ayuda montar una radio web

bakunero

Bovino adicto
#1
hola, bakunos tengo una gran duda de como montar una RADIO WEB, pues no es colgarme que me hagan el trabajo, solo pido una asesoria de que necesito como:

software- conocimiento - herramientas o no se

En si es montar una RADIO WEB para la escuela me servira de residencia.

espero su ayuda ya que mis asesores no me dan una idea de como empezar
 
#2
Que tal amigo yo tengo mas de 3 años de experiencia en eso y hoy en dia busco gente que quiera participar en una porque es mucho mas compromiso que por juego, se necesita una inversion de capital y asi si quieres contactame y lo platicamos! :D
 

bakunero

Bovino adicto
#3
gracias pues el de winamp esta descartado pues segun es montarlo desde cero me imagino que se necesitara un alojamiento lo que no tengo idea es q si se tendria que implementar con algo en php si existe alguna serie de pasos por ahi o es un software aparte
 

CREDIENTE

Bovino adolescente
#4
PRIMERO BUSCAR ALOJO QUIEN TE DE ESPACIO PARA HACERLO EN SIT MEXICO LO PUEDES VER DE LOS PROGRAMAS EL SAM BROADCASTER BUENO ELLOS TE DAN TODO, HASTA LOS CODIGOS PARA COLGARLO A TU WEB.
 
#5
Internet Radio

Amigo Internet Radio es mas facil de lo que te estan pintando,tengo dos Radios y yo creo que lo primero es Saver lo que quiere y luego buscar ayuda...Si hay que gastar algo de dinero pues las cosas no son de gratis..pero no es mucho y quien te dijo que no nesecitas a winamp esta mal si lo nesecitas de ademas de otros programas y alojaminto
 

kirax

Bovino adicto
#6
Pues ya t dieron la solucion amigo,otras herramientas posibles si estan cortos de presupuesto es usar IcaCast,creas tu servidor Debian,abres el puerto en tu modem ,y si forzosamente debes usar Winamp o VLC Player,Banshee ,etc pues donde vas escuchar la radio o el radiocast; o si ya va hacer muy perron que desde la pagina web por aki en el foro rondaba un archivo flash para escucharla en la web; la otra es como dicen contrates el servicio.
 

ruco5000

Bovino adicto
#7
un yo tengo una guia deja que la busque entre mis favoritos y te paso el link puedes usar winamp y tambien el vlc player el del sombrerito para trasmitir audio y video por la web
 

bakunero

Bovino adicto
#8
pues gracias por los comentarios me sirven, la cosa es que yo me encargo de la documentacion, como para un proyecto, el presupuesto pues no importa porque es de mi escuela y segun ellos deben de apoyar en el financiamiento, pues estaria bien como lo ven se puede usar lo mejor
 
Arriba