ayuda monitor se ve verde

anicaos

Bovino adolescente
#1
hola comunidad mi monitor se ve a escala de verdes, muevo la clavija del vga y se ven bien los colores, pero el cable vga esta soldado directamente a la placa del monitor, consegui un nuevo cable pero resulta que no son los mismos colores, alguien me podria dar una esquema de como conectar los cables?...
nota: hablo de cables internos...
 

JRO

Bovino de la familia
#3
vas a tener que checar con los pines del conector, es facil si sabes usar un multimetro en continuidad, para ver (y hacerte un esquema) de que cable va con que cable
 
#5
se pone verde? "es ke esta trabajando desde antes de tallar!..." xDDDD ... es el cable dañado.. o si es crt puede ya estar chafeando... yo a uno le daba unos golpecitos arriba y ... se ponia color lila :S.... otro golpecito y ya se veia bien.. pero por un rato...
 

pollo423

Bovino adicto
#6
se pone verde? "es ke esta trabajando desde antes de tallar!..." xDDDD ... es el cable dañado.. o si es crt puede ya estar chafeando... yo a uno le daba unos golpecitos arriba y ... se ponia color lila :S.... otro golpecito y ya se veia bien.. pero por un rato...
JA JA JA JAAAAAA eso si que me causo hilaridad... (es que esta trabajando antes de tallar, para el que pregunta como en el domino el que pregunta siempre es el que le toca tirar... si dices que ya identificaste la falla y lo vas a cambiar pero los colores no coinciden y quieres diagrama mejor pon toda tu pericia en practica, muchas veces no tenemos todos los modelos a la mano y si sabes soldar y como te dicen los demas compañeros pues has uso de un multimetro para checar continuidad si no tienes o no sabes usarlo pues improvisa busca un LED y una pila (D, C, AA o triple A no de la lucha ehh ) y armate un provador de continuidad ... o si de plano no sabes nada de nada llevalo con alguien que repare articulos electronicos... suerte y si parece que te toy regañando no para nada
 
#7
Hola, generalmente lo que pasa a tu monitor es que tienes alguna soldadura fria , se solucionara tu problema si con cuidado retiras la placa de lamina que proteje la tarjeta que va conectada a el cinescopio y vuelves a soldar todo los componentes que se encuentran en esa placa base, yo tenia el problema de brillo que subia y bajaba solo y que solo moviendo el cable se corregia el problema pero casi inmediatamente volvia a fallar, resolde todos los componentes y todo quedo solucionado, principalmente resolda los conectores que llevan varios hilos conectados a la tarjeta del cinescopio, espero sea de ayuda esta respuesta, saludos.
 
#8
hola una pregunta alguno de ustedes conoce como es la configuracion del cable VGA para el monitor marca pancer LW1546D ya que el cable se rompio y lo quice cambiar por una cable VGA standar pero al colocar la configuracion que trae el monitor no me da imagen espero me puedan ayudar gracias
 
#10
mi opinion seria que mejor trates de conseguir otro tal ves no tengas muchos recursos en este momento pero seria lo mas ideal pues puede que en un futuro te vuelva a fallar aunq nadie te asegura que el que compres no falle de lo mismo compralo en dond haya un taller de reparacion d pcs yo tengo uno y por lo general ando nadando en monitores que no tienen cpu jjejeje
 
Arriba