Ayuda Monitor LCD Lg FLATRON w1943ss

BOO

Bovino maduro
#1
Que tal, quisiera ke me ayudaran con un Monitor LCD Lg FLATRON w1943ss trabajaba bien derepente le salieron esas rayas que les muestro en el video, aveces con unos golpes en la parte de arriba se componia la imagen, ahora ya no, espero me puedan ayudar y darme una solucion de como repararlo.

Gracias


[video=youtube_share;rdJcnPmeZrU]http://youtu.be/rdJcnPmeZrU[/video]
 
#2
ese es problema del flipper (tambien conocido por "flex") debes cambiar o ajustar bien ese cable se encuentra dentro de la pantalla en la parte de atras prueba primero ajustandolo si no te da debes replazarlo
 
#4
¿Ya lo abriste para intentar repararlo?

Si con golpecitos se ajustaba la imagen, es por que algo estaba flojo, y una de dos, o se terminó de aflojar o se jodió.
Opino igual, es un problema imputable al Flex.
 
#5
mira compañero aveces puede ser el flex o tambien suele suceder que se despea algunas partes de la membrana verde que se muetra en la imagen de waldo Ramirez, si ya probaste todas las medidas y conexiones del felx y nada puedes optar por usar una pistola de calor tapar la membrana verde con papel aluminio no importa que sea de cocina y calentar la parte de la membrana y tratar de ir acentadola a modo como si la estubieras resoldando como si fuera algun integrado de montaje superficial suerte.
 

shk85

Bovino maduro
#8
hola amigo que tal mira las mayoria de las ocasiones que me ha tocado reparar ese tipo de pantallas es por un falso del flexor otras tantas si es qe tu pantalla tiene un puerto usb ha resultado ser el firmware asi que como te dijeron antes checale y la solución la tienes entre las respuestas de los compañeros saludos y suerte!!!
 
Arriba