Ayuda Monitor Hp W1907

lebasi_288

Bovino maduro
#1
Buenas bakunos del corral no se si sea en este foro jaja, requiero de su ayuda, tengo un monitor HP W1907 pero cuando prendo la PC da unos 2 o 3 segundos la imagen y luego se oscurece, si lo pongo a contraluz se logra ver muy poca la imagen, ya conecte otro monitor a la PC y si da imagen, conecte el monitor HP W1907 a otra PC pero hace lo mismo no da imagen, bueno si da imagen pero se ve muy oscuro, con una lampara lo alumbre y pude restaurar los valores de fabrica pero sigue igual, muy pero muy oscuro, como tal la imagen si esta en el monitor, lo destape pero los circuitos se ven bien, segun dicen que es la lampara pero pues como se la cambio, ya no le quiero mover no valla a hacer mas el daño, si me pudieran orientar sobre este pequeño tema.

Muchas Gracias y que viva el corral
 
#2
pues tiene razon este no es el foro indicado pero no importa la falla que mencionas es porque tiene algun daño el la seccion del inversor ya que no esta alimentando a una de las lamparas y por proteccion este se apaga lo malo es que si no sabes de electronica no lo vas a poder reparar y si es asi mejor llevalo con alguien que sepa reparar o que te cambien esta tarjeta espero poder ayudarte saludos.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#3
Buenas bakunos del corral no se si sea en este foro jaja, requiero de su ayuda, tengo un monitor HP W1907 pero cuando prendo la PC da unos 2 o 3 segundos la imagen y luego se oscurece, si lo pongo a contraluz se logra ver muy poca la imagen, ya conecte otro monitor a la PC y si da imagen, conecte el monitor HP W1907 a otra PC pero hace lo mismo no da imagen, bueno si da imagen pero se ve muy oscuro, con una lampara lo alumbre y pude restaurar los valores de fabrica pero sigue igual, muy pero muy oscuro, como tal la imagen si esta en el monitor, lo destape pero los circuitos se ven bien, segun dicen que es la lampara pero pues como se la cambio, ya no le quiero mover no valla a hacer mas el daño, si me pudieran orientar sobre este pequeño tema.

Muchas Gracias y que viva el corral
Por lo que veo no sabes de electronica, asi que ni le metas mano porque independientemente de que lo puedes dañar, te puedes hacer daño, porque te va a meter un putazo de corriente.

Te mando un MP porque quiero platicar con tigo.

Saludos
 
#4
Tengo el mismo problema, soy electronico , pero es la primera vez que me meto con esto de los monitores, lo destape, cheque el voltaje de las fuentes y ok, quite las 2 canaletas de las lamparas vi que cada canaleta tenía 2 lámparas y en una canaleta me encendian al 100% las dos lamparas y en la otra canaleta me encencia muy poco, pero al conectarlas a donde conectaba las primeras me encendían mas pero solo la mitad de estas lamparas, no quiero sacar la conclusion de que estas ultimas estan dañadas todavia ya que si hay algun control en el display que atenúe la brillantes del monitor, pues quiza por ese lado sea que las lamparas esten bien, ustedes que opinan, Saludos al corral.
 
#5
Posible Solucion,,,

Hola bros.

soy ing en sistemas pero me gusta tupirle a todo un poco. me llegaron al taller algunos de esos monitores incluso de la serie 17" y despues de buscarle me encontre en la red las fallas tipicas de estos monitores, y la solucion es resoldar la tarjeta, pon un poco de flux en todas los componentes a resoldar una vez que termines limpia con isopropilico.

espero le sirva a mas de uno con esta falla!

saludos!!! :metal:
 

phoenix_mx

Bovino adicto
#6
Bettomixes: Yo tengo un monitor que acaba de hacer lo mismito pero no encuentro como desarmarlo, podrias hecharme la mano para no terminar rayanado o rompiedo la cubierta?
 
Arriba