Ayuda Modificar themplate joomla

damyan_jano

Bovino Milenario
#1
Saludos amigos del corral, quiero modificar un theme, lo tengo trabajando de manera loca, pero no puedo modificar el texto principal del themplate, quiero que diga el nombre de mi empresa pero no puedo modificarlo, ya busque en las galerias de imagen dentro de mi plantilla pero no encuentro la parte en donde debo modificar, por un momento pense que era una imagen por lo que pense que modificandola podria corregir el problema pero no...

Viene adjunto a mi tema un archivo PSD el cual modifique y exporte como imgn con diferentes extenciones por si alguna funcionara, pero no se en que parte debo introducirla para reemplazarla o en que parte modificar para hacer la modificacion que quiero...
Espero puedan echarme un wante amigos...
GRACIAS!!!
 
#2
primero que nada, hay varios lados en donde se modifican "textos principales" tendría que ver que es lo que quieres modificar, si es un logo o algo así los templates comerciales manejan una carpeta llamada images o imagens que esta en templates/nombredetemplate/images
ahí busca una imagen que se llame header o logo puede estar en extencion png, gif o jpg, y ahí tendrías la solución a tu problema si decides que el la imagen no es lo suficientemente grande para lo que quieres poner puedes poner una personalisada solo ponla en esa carpeta, y ahora entra al sistema de joomla a template manager y escoge el tempalte, arriba dira edit css entra y escoje el que dice template.css y ahora busca la seccion header y por ahi en contraras la linea que debes de modificar saludos.

Recuerda que la oferta de Hosting por $1000 incluye la instalación de joomla con 3 templates de joomlart pre instalados saludos jairo@jmcomputadoras.com
 
Arriba