[Ayuda] Modificar los colores, contraste,Saturacion etc

Felifax

Bovino adolescente
#1

Hola :D
primero lo primero, soy novato asi que espero que puedan echarme una ayudita con esto

Bien, tengo una pequeña duda respecto al como puedo modificar la Saturacion, Contraste, Gamma, Color, no se si me explico, por Ejem: yo al ver un video, a mi pespectiva los siento como "opacos" los rojos son como rosado, los azules como celeste etc..., yo eso lo modificaba en windows con el panel de la tarjeta grafica Intel, lograba tenerlo al gusto mio, el Rojo bien Rojo, Azul bien Azul, el contraste medio algo y cosas varias, la cosa esque lograba que los colores se vieran mas "vivos" por asi decirlo. no se si me explique bien, trate de hacerlo lo mas entendible posible jajaja.

No se si hay algun programilla, busque algunas partes del como modificar lo que les trate de explicar, pero no encontre nada, encontre parecido sobre los colores pero ingrese los codigos y bueno no hubo efecto alguno jajaja.

Si alguien pudiera ayudarme o almenos entienda lo que deceo y me diga algun programa del como poder hacerlo etc...

Gracias por darte la paja de leerlo.

Salu2!!
 
Arriba