AYUDA MIS ARCHIVOS FUERON ENCRIPTADOS POR VIRUS

#1
BAKUNOS NECESITO DE FAVOR COMO PUEDO RECUPERAR MIS ARCHIVOS QUE FUERON ENCRIPTADOS POR ESTE VIRUS.... MIS ARCHIVOS TIENEN TERMINACION .CRYPZ
HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR

DE ANTEMANO GRACIAS
 
#4
anda con todo ese pinche virus jaja
Si, no manches; hace un tiempo un amigo me pasó su lap porque tenía la misma problemática, y anduve buscando e intentando opciones y ninguna funcionó, y lo que pasó es que tuvo que perder sus archivos.

Pinche gente buena para nada que nadamás anda jodiendo al prójimo.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#5
Si, no manches; hace un tiempo un amigo me pasó su lap porque tenía la misma problemática, y anduve buscando e intentando opciones y ninguna funcionó, y lo que pasó es que tuvo que perder sus archivos.

Pinche gente buena para nada que nadamás anda jodiendo al prójimo.
pero pues tambien que andan bajando, yo digo sinceramente que para contagiarse ah de estar muy cabron no crees? yo digo que es simple logica, no abrir urls extrañas cosas asi
 
#6
pero pues tambien que andan bajando, yo digo sinceramente que para contagiarse ah de estar muy cabron no crees? yo digo que es simple logica, no abrir urls extrañas cosas asi
Ahí si tienes toda la razón, en mi caso mi amigo es escultor y siempre anda buscando videos e imágenes de cualquier cosa para su chamba, y nunca me supo decir (o no quiso xD) en donde jijos andaba metido para que se le metiera ese cochino virus.
 

apoxe

Bovino maduro
#7
me recordaste de un cliente en oficina, la secretaria furiosa por que su maquina tenia virus y hablando mal del "tecnico" con el jefe, cuando estaba revisando y llega el director y me pregunta le comento, que todo lo que tenia la maquina de un dia anterior era por que quiso bajar la secretaria un libro sabra Dios de donde... solo vi su cara de pena jajaj
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#8
pues vengo y les cuento, que si se puede recuperar los archivos, a mi me paso con un cliente, bueno con 2 uno era con ext crypz y otro con ext crypt.
estuve leyendo mucho, bajando de todo lo habido y por haber y hasta que encontre al tan sencillo que me funciono, es un programita que se llama shadow explorer tiene la funcion de tiene la funcion de restaurar los archivos a una fecha anterior y por logica como antes no estaban infectados los recupera sanos y salvos. aqui dejo el link y espero les sirva. como repito me dio resultado al 100%.
http:// www. shadowexplorer. com/downloads. html
solo unir los espacios
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#9
pues vengo y les cuento, que si se puede recuperar los archivos, a mi me paso con un cliente, bueno con 2 uno era con ext crypz y otro con ext crypt.
estuve leyendo mucho, bajando de todo lo habido y por haber y hasta que encontre al tan sencillo que me funciono, es un programita que se llama shadow explorer tiene la funcion de tiene la funcion de restaurar los archivos a una fecha anterior y por logica como antes no estaban infectados los recupera sanos y salvos. aqui dejo el link y espero les sirva. como repito me dio resultado al 100%.
http:// www. shadowexplorer. com/downloads. html
solo unir los espacios
 

themike28

Bovino maduro
#11
Muchas gracias por la informacion, aqui me a pegado en tres pcs, al parecer llega como archivo adjunto como pdf, pero con extension .exe en vez de pdf gracias
 
#12
El detalles es que nunca se debe abrir ningún archivo con extensión .exe, .bat, .vbs u cualquier otra extensión rara. A menos que conozcas su procedencia.
 

crow78

Baneado :(
#15
Muy buenas aportaciones.....pero existen muchas variantes de tal mentada infeccion, ami por ejemplo un amigo mio contador...le cayo uno, venia adjunto en un correo y dice que sintio que su lap se arrano mendigo, cuando quizo abrir el pdf y cuando lo recupero....todos sus archivos ( rolas, fotos, de office, pdf) tenian la extension .F3CA8, y
se creaba un txt y un html en todos las carpetas con lo siguente:
" NO SU IDIOMA? Utilizar HTTPS://translate.google.com
¿Qué pasó con sus archivos ?
Todos los archivos estaban protegidos por un fuerte cifrado con RSA-4096.
Más información acerca de las claves de cifrado mediante RSA-4096 se puede encontrar aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/RSA_(criptosistema)
¿Cómo sucedió esto ?
!!! Especialmente para su PC se generó RSA-4096 CLAVE personal, tanto públicos como privados.
!!! Todos sus archivos se cifran con la clave pública, que ha sido trasladado a su ordenador a través de Internet.
Decodificación de los archivos sólo es posible con la ayuda de la clave privada y descifrar programa, que está en nuestro servidor secreto.
..."

Hice de tocho morocho....hasta catemaco fui a dar, pero no logre descifrarlo....y mi amigo que tenia toda su informacion contable en su lap de todos sus clientes (de 10 años de trabajo), pues asustado porque no tenia nada de copias de seguridad, como un mes antes me la habia traido para instalarle un programa, pero como tenia que hacer algunos ajustes, primero hice un backup de los datos por si las mosca.

Tras leer, navegar, porbar, ejecutar, pararme de cabeza...y nada, le di la mala noticia,no habia nada que hacer y la mejor opcion era formatear la lap, para eliminar cualquier rastro de amenaza, yo uso kaspersky, pero lei que hasta ellos habian pedido ayuda a otras organizaciones para hacer frente al detalle.

Nombre mi cuate casi le da el patatus....y le dije tranquilo, en mi servidor secreto tengo una copia de sus datos...sintio que le volvia el alma....solo perdio un mes de trabajo

Saludos y guarde una copia de sus datos ( fotos de su boda) encriptados para ver si algun dia sale el remedio o si alguien tiene el remedio pase el dato.
 
Arriba