ayuda minilaptop

darkzero

Bovino maduro
#1
hola compañeros bakunos aqui pidiendo su ayida para areglar una computadora mini
es una acer aspire one gz5
resuta que ya no quiso ensender un dia y ps lei que podria ser el kernel
y ps le hise los pasos para reintalar el bios .. bueno mas bien desactualizar el bios
segui todos los pasos y funciono.. bueno eso crei yo porque solo aparece la pantalla de bienvenida del bios y ahi se queda no hace nada mas... si preciono f2 para entrar al setup ahi se queda

bueno espero puedan ayudarme con los pasos para areglarla y si es necesario el software para hacerlo ya que los que he utilizado de la red ninguno me ha funcionado
de antemano gracia
:eolo:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pues ... te dire xD ...
llevala con alguien que sepa no?? me suena mas a un problema de la Mobo...
la neta no se bien que onda...
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Yo me pregunto que tiene que ver el kernel con actualizar el BIOS????????????????, a veces, en vez de realizar un procedimiento correcto, hacemos cosas que ni siquiera tienen que ver con el problema exacto!!!!!!!!!!.....................
Y terminamos por dañar mas el equipo..... haga mejor lo que el compañero Master of Puppets..le recomienda
saludossss y suerteeeee
 

terbyo

Baneado :(
#4
Actualizar la bios no es tan sencillo si tienes quemador externo deverias d bajarte un sistema operativo y reinstalar o bajate el hirens`boot son cd`s de arranque y ese trae varias herramientas para reparar y tambien un buen consejo es q nunca le muevas el registro al menos d q sepas lo q estas hasiendo...... ..::::espero q te sirva::::::..
 

id_santiago

Bovino maduro
#5
las acer mini traen ese problema pero se resuelve actualizando la BIOS k es la k blokea el envio del video..para actualizarla bios tu mismo apagar el ekipo,
en una memoria usb le das formato fAT (no fAT32 no NTFS)
copias los archivos de la bios a una memoria y
metes la mememoria, presionas la letras Fn + Esc, al mismo tiempo , sin soltar presionas el boton de encendido
cuando parpadea sueltas las teclas y esperas a k termine de copiar la actualizacion de la BIOS
si no funciona repite procediemento despues de 5 minutos, la bios es de acuerdo a la version de tu mini y la bajas directo de acer...
 
Arriba