Ayuda Minilap no conecta a redes inalambricas

Albert Einstein

Bovino adolescente
#1
Saludos a la comunidad mi problema es el siguiente tengo una mini lap compaq CQ10-420la con windows xp y el problema esta es ke no me conecta a ninguna red inalambrica ya probe con la red de mi casa, el trabajo, de un amigo y hasta la de mi vecino y aun asi no conecta, al seleccionar la red el proceso inicia normalmente me pedia contraseña pero aun asi no se realizaba la conexion luego ya ni la contraseña me pedia y ahora me arroja un mensaje ke dice: windows no se puede conectar a la red seleccionada puede que la red ya no este dentro del alcance, pero obvio la red esta dentro del alcance ya reinstale los drivers y no se que es, espero no llegar a mi ultima opcion ke seria formatear espero me puedan ayudar y de antemano gracias.
 

Duncaras

Bovino maduro
#2
te puedo ayudar ... prueba con un antivirus.... y dale un chekeo a los drivers. en el administrador de dispositivos cualquier cosa por MP quedo a tus ordenes..
 
#5
Reinstala el sistema, ponle win 7 y andará bien!! y si sigue la falla, compra una mini wireles usb y conectala a internet!!!, sino quieres mejor véndela!!!, pero las opciones están dadas!!! Saludos!!!
 

jaraz_86

Bovino maduro
#6
primero checa que el driver este actualizado de la tarjeta wifi, checa el firewall y el antivirus que no esten bloqueando el wifi, esas son las unicas y la uiltima es formatear y poner otro SO
 

Albert Einstein

Bovino adolescente
#8
Gracias a todos por sus consejos les comento ke pase 2 antivirus y 2 antispyware (Nod32, kaspersky, ewido y malawarebytes) los antivirus no hicieron nada y los antispyware si me detectaron uno archivos infectados y los pude eliminar despues ya podia conectarme a las redes pero me sacaba luego ya reinstale los drivers y creo que tendre que formatear, de ante mano gracias a todos por sus comentarios y opiniones saludos a la comunidad
 

EVOZX3

Bovino maduro
#9
Puede ser problema de sobrecalentamiento, empieza asi, sin reconocer las redes wifi y luego a no encender. saludos
 
#10
Si funciona tu inalámbrica lo mas probable es que que tu xp no tenga el service pack 3 que contiene el protocolo WAP2 busca el protocolo para redes inalambricas wap2 pero para xp


si quieres evitar esto mejor ponle windows 7 starter
 
Arriba