Ayuda minihp 2133 y el DD no me permite instalar XP

#1
que tal muy buenas tardes tengan todos, vengo a pedirles su ayuda, lo que pasa esque a mi hermana se le cayo su minilap HP2133 y al momento de caersele se apago, y al intentar encender carga bios, pero al intentar entrar a XP, me lanza el error en drive c:\windows\driver\NTFS.sys la verdad no tengo la mas minima idea, despues de esto, cree el boot desde una USB con el SO Ba-k lite 3 Win XP, de este mismo foro, el problema es que al entrar ya a lo que e sla instalacion, no me permite instalar, se pone a cargar los archivos de windows y de repente se pone la pantalla negra con el guion bajo parpadeando, y me manda a una pantalla azul, donde me dice que hay un software o un hardware causando conflicto,

ya abri la minilap, cheke el disco duro no tiene ningun golpe, asi como cheke la RAM de que no se hubiera aflojado ni nada...

alguna ayuda me pueden dar que es lo que puedo hacer?, es la primera vez que intento instalar desde USB :S, ps por no tienen lectora... alguna ayuda??, gracias de antemanto
 
#2
eldisco duro no tiene golpe externo pero interno sy ya nosirve necesitas comprar uno yhacer la insatalacion
no hay vuelta de hoja se dañoel disco duro

sy tiene garantia todavia y no se le ven golpes ala lap reclamala
 

edbado_7

Bovino adolescente
#3
mira akabo de leer tu mensaje, puedes kargar un xp en tu usb pero tiene k ser limpio osea original aki en el foro ahy muchos, a lo mejor t manda ese error kon el d ba-k por k ya trae muchos driver kargados, chekate y buskate un xp sin midificaciones kargalo en la usb y prueba
 
#4
q onda!!!! a mi me paso un problema similar pero con una pc de escritorio no me dejaba formatear y me ponia la misma pantalla azul de error.

Lo que yo hize para solucionarlo fue montar mi disco duro en otra pc (claro... con un sistema operativo funcionando...) y lo formatie como cualquier usb y listo!!! volvi a montar mi disco duro a mi pc y ahora si me dejo formatear desde el disco de intalacion y todo salio bien.... lo que puedes hacer es usar un sistema operativo live con una usb y dar formato a tu disco duro y despues intenta instalar el windows normalmente desde la usb... espero que te sirva

suerte!!!!!
 
#5
mira akabo de leer tu mensaje, puedes kargar un xp en tu usb pero tiene k ser limpio osea original aki en el foro ahy muchos, a lo mejor t manda ese error kon el d ba-k por k ya trae muchos driver kargados, chekate y buskate un xp sin midificaciones kargalo en la usb y prueba
q onda!!!! a mi me paso un problema similar pero con una pc de escritorio no me dejaba formatear y me ponia la misma pantalla azul de error.

Lo que yo hize para solucionarlo fue montar mi disco duro en otra pc (claro... con un sistema operativo funcionando...) y lo formatie como cualquier usb y listo!!! volvi a montar mi disco duro a mi pc y ahora si me dejo formatear desde el disco de intalacion y todo salio bien.... lo que puedes hacer es usar un sistema operativo live con una usb y dar formato a tu disco duro y despues intenta instalar el windows normalmente desde la usb... espero que te sirva

suerte!!!!!

sus opiniones son muy buenas pero hechenle coco la pc estaba ecendida funcionadndo trabajando el disco duro esta girando y almomento decaer estos se golpean y se dañan

yo digo queb el disco duro ya bailo
 
#6
si ya estuve chekando todas las opciones, de hecho estoy intentando conseguir un adaptador para el mugre disco duro, ps son de 1.8 :S y aparte si estan caros, voy a intentar entrar por una live usb de Linux ubunto para checar el DD.. gracias por su ayuda!!!
 
#7
compa yo tengo una 2133 y no podia formatear ni instalar linux. pero se deve a q el disco duro tiene una configuracion q no acepta nada de eso. solo entra a las configuracion del bios de la hp y cambia la configuracion del disco duro te vas a fijar q es esa la opsion por q solo tiene 2 opsiones le cambias a la otra q trae de fabrica. aclaro mi error era por q no detectaba la unidad de disco duro para instalar algo fuera windows o linux. no ce si te sirva compa pero ay esta una posible solucion
 
#8
Asi es, la respuesta de Eloytec es muy acertado, muchas de las laps nuevas traen 2 opciones en el BIOS y dependiendo como este configurado no te deja instalar el SO.
Saludos
 
Arriba