ayuda mini laptop tiene contraseña en el bios

cesareliud

Bovino adolescente
#1
que tal amigos bakunos buenas tardes saludos, alguno de ustedes tiene un programa o como se podria quitar la contraseña de la Bios de una mini laptop samsung modelo n150, desde ya gracias
 

maxzr

Bovino maduro
#2
hola buenas tardes mi estimado, al querer ingresar varias veces el password te manda algún mensaje de error?
 

maxzr

Bovino maduro
#3
O lo que puedes hacer es ver si aun lado de la memoria ram tienes dos puntos, por lo regular dice RTC Reset, o si tiene bateria RTC, desconectala y con la memoria puesta, crear un corto circuito en donde se conecta la Bateria RTC, aproximadamente unos 5 segundos, saludos.
 

cesareliud

Bovino adolescente
#5
el error que me sale al momento de introducuir varias veces mi la clave authenticacion failed. the number of retries has been exceeded, no se si halla un programa para desbloquearla
 

maxzr

Bovino maduro
#6
Ok, bueno sino te manda algun codigo es dificil de quitarla asi, debes de volver a intentar de nuevo lo de la RTC, ahora has corto en donde estan los pines pero encendiendo el equipo, por lo regular se apaga nuevamente el equipo
asi puede ser que se elimine.
 

maxzr

Bovino maduro
#9
si puedes hacer con una llave, con algo metalico, solo se tiene que crear el puente entre el negativo y positivo de la conexion de la bateria RTC
 

maxzr

Bovino maduro
#11
Pues la otra seria que quites la bateria, RTC, en fin que no aya ningun medio que alimente el circuito que guarda la contraseña, dejarla asi durante 5 min o más para ver si se elimina la contraseña, de otra manera esta algo mas complicado.
 

saiet

Bovino adicto
#17
Podrias enviarme una imagen de como se ve cuando te pide la contraseña?. Me gustaría ver la pantalla y asi poder ayudarte a recuperarla. Los trucos de la batería y esas cosas ya no funcionan, eso es cosa del pasado ...
Mandame la imagen por MP ...

Saludos!!! :metal:
 

maxzr

Bovino maduro
#19
Si creas un puente de soldadura en los dos puntos donde dice RTC Reset y despues enciendes el equipo claro con la memoria puesta y sin la batería RTC.
 
Arriba