Ayuda mini laptop TELMEX

clionel

Baneado :(
#1
Hola amigos bakunos tengo una mini laptop de las que donó fundación TELMEX el modelo es E07EI1, el problema es que no he podido instalar windows XP (que es la versión que traen originalmente) puedo arrancar la instalación desde USB, puedo ver las particiones, borrarlas, crearlas y al iniciar la instalación, me dice que no puede formatear la partición, que puede estar dañada.
Anteriormente el equipo estaba funcionando, solo que estaba algo lento y opté por formatearlo.
Si alguien tiene alguna solución es bienvenida.
Gracias
 
#4
esas traen un windows modificado que se instala desde la tarjeta sd necesitas otra compu igual para clonarle el os y ponerlo en la memoria sd para que se cargue pero lo malo es que son difíciles de conseguir
 
#5
hay una pag con la solucion para tu portatil, pero creo que no la puedo escribir en el post porque violo las normas de ba-k ( si no es asi porfavor digamenlo para escribirla) mandame un mensaje y te la paso. Saludos.
 
#7
hola bakunos yo tambien tengo una lap de esas y me urge la imagen para clonar a mi lap...si alguien lo tiene que lo suba para poder echar andar la lap..ayudaa bakunos xfavor..saludos.
 
Arriba