[AYUDA] Mini Laptop Acer by Emachines... 1gb Ram, 250gb DD, Win7... Se traba por nada

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Ktal, A TODOS!!

Tengo una Mini Laptop Acer by Emachines.

  • 1gb Ram
  • 250gb DD
  • Win7
  • Intel Atom

El problema es que se me traba practicamente por nada ya que el uso que le doy es de revisar correo y abrir unas paginas normales... Ni reproduzco video, ni le meto programas inservibles, ni le meto juegos... asi de repente se traba, a veces hasta 5 ocaciones seguidas y algunas justamente iniciando.

Yo no se mucho de computadoras, nomas las uso... pero creo que el problema esta en que es poquita Ram para el disco duro que tengo y ademas de que tengo Windows 7... Lei que el puro windows 7 ocupa 1gb de ram para funcionar y posiblemente se este trabando por que no sea suficiente ram.

¿¿Creen que todo se arregle metiendole 1 Gb mas??

¿¿o cual creen que sea el problema??

La bronca es desde que la compré, a veces no se traba pero a veces es una pesadilla trabese y trabese por nada hasta que ya queda y continua sin trabarse, a veces ya teniendo algo de rato chambiandole.

En fin... les agradeceré mucho a los que me echen la mano... Por fa, esos incomodos ó bromistas que solo entren a decirme tontadas como "tirala" "comprate otra" ó cosas asi, la neta evitenlo ya que solo reflejan su inmadurez y necesidad de amar con esa actitud.
 
#2
el problema debe de ser la ram o la mala instalacion del sistema, cambiale la memoria ram, subela a 2 gb y reinstalale el sistema op win 7. seguro asi se soluciona tu problema.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Se me hace que es el procesdor hazle una prueba de estres al procesador

Puedes tambien checar si es el sistema consigue una unidad de dvd externa o una usb y corres un live cd de linux
 
#4
bien la maquina por ley empieza asi primero micro, luego RAM luego, disco
si en la parte en donde inicia Bios no se traba, pasa al sistema op entra en accion a la RAM y el disco y se traba en la carga puede ser mas certero que sea HDD, ahora si poniendole un Sistema nuevo no hay cambio remplace la RAM, continua con el error pasa una prueba a tu HDD por sectores defectuosos ya que afecta crucialmente el comportamiento de la maquina o simplemente no hace nada.
Suerte, y Saludos desde El Salvador
 
#5
mmm... pensaría k tienes un virus, pero dices que la has usado normalmente, si crees que es el sistema checa la opción de restauración de fabrica, =), cualquier cosa envíame un mensaje privado ya que estoy pendiente contigo n_nU
 

tavaritos

Bovino maduro
#6
esa madresita se te traba por que estoy casi seguro que trae el windows 7 Starter que es una basura.....ponle el 7 ultimate lite y veras la diferencia
 
#8
El problema que tienen las computadoras con ATOM principal mente condo estan en mini netbook es la poca ventilacion que tiene el procesador que la calentarse se autoproteje y de ja de trabaja prueba comprando una base con ventiladores puede que ese sea el problema.
 
#9
Ktal, A TODOS!!

Tengo una Mini Laptop Acer by Emachines.

  • 1gb Ram
  • 250gb DD
  • Win7
  • Intel Atom

El problema es que se me traba practicamente por nada ya que el uso que le doy es de revisar correo y abrir unas paginas normales... Ni reproduzco video, ni le meto programas inservibles, ni le meto juegos... asi de repente se traba, a veces hasta 5 ocaciones seguidas y algunas justamente iniciando.

Yo no se mucho de computadoras, nomas las uso... pero creo que el problema esta en que es poquita Ram para el disco duro que tengo y ademas de que tengo Windows 7... Lei que el puro windows 7 ocupa 1gb de ram para funcionar y posiblemente se este trabando por que no sea suficiente ram.

¿¿Creen que todo se arregle metiendole 1 Gb mas??

¿¿o cual creen que sea el problema??

La bronca es desde que la compré, a veces no se traba pero a veces es una pesadilla trabese y trabese por nada hasta que ya queda y continua sin trabarse, a veces ya teniendo algo de rato chambiandole.

En fin... les agradeceré mucho a los que me echen la mano... Por fa, esos incomodos ó bromistas que solo entren a decirme tontadas como "tirala" "comprate otra" ó cosas asi, la neta evitenlo ya que solo reflejan su inmadurez y necesidad de amar con esa actitud.

decir comentarios como "tirala" refleja inmadurez y necesidad de amor? vaya que uno aprende cosas nuevas "sarcasmo"

Prueba formateando, si se traba en el proceso es problema de calor de seguro

abrela, renueva la pasta termica, y limpia la ventilacion,

nos dices que solo sabes abrir correos y navegar en internet?, lo mejor que puedes hacer es llevarselo a un profesional, porque por mas tips que te demos aqui no creo que puedas ponerlos en practica.
es como si un abogado me tratara de explicar de leyes en este foro, simplemente no podria manejarlo.

Atte. inmaduro y falto de amor:metal:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
esa madresita se te traba por que estoy casi seguro que trae el windows 7 Starter que es una basura.....ponle el 7 ultimate lite y veras la diferencia
no el problema es windows por q por default tiene started la vdd esta mas chido ultimate, la memoria si enefecto estaria mejor con 2gigas si la usas normal no creo que te cause problemas o tambien como dicen los compañeros sera tu hdd pero pues es q se me hace raro que tengas 250
por q yo tambien uso una emachines la e350 y creeme el sistem por default es una mierda pero si buscas un mejor windows tu pc funcionara al 2.5 una calificacion buena para una pc con un procesador atomm.
Pues exactamente... tiene el Windows 7 Starter, yo como que estoy muy descontinuado ó desinformado sobre las versiones de windows, solo agarro las computadoras y las uso.

Estoy mas inclinado a que es el Windows 7 Starter ya que estos dos amables compañeros tienen esa opinion sin saber que yo tenia ese sistema operativo, veré si puedo cambiarle el windows y meterle mas ram.

Muchas gracias!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
decir comentarios como "tirala" refleja inmadurez y necesidad de amor? vaya que uno aprende cosas nuevas "sarcasmo"

Prueba formateando, si se traba en el proceso es problema de calor de seguro

abrela, renueva la pasta termica, y limpia la ventilacion,

nos dices que solo sabes abrir correos y navegar en internet?, lo mejor que puedes hacer es llevarselo a un profesional, porque por mas tips que te demos aqui no creo que puedas ponerlos en practica.
es como si un abogado me tratara de explicar de leyes en este foro, simplemente no podria manejarlo.

Atte. inmaduro y falto de amor:metal:
No es para que se ofendieran, pero la verdad es que es desagradable venir a pedir ayuda ó simplemente postear y que alguien solo entre a desquitar frustraciones en contra de gente inocente.

Bueno, por otra parte sobre la ventilacion y todo eso, esta intacto, es nueva la computadora.

Por otra parte tambien... Yo no dije que solo supiera abrir correos y navegar en internet, dije que era lo unico que hacia, que es diferente. Lo unico es que no centro mucho mi atencion sobre versiones de windows ó cosas asi ya que no es mi ambiente. Tampoco estoy tan sopas como lo dices.

Si sientes que te falta amor, busca amor... te recomiendo que no lo busques en internet por que puedes toparte con gente que te ofrece amores finjidos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
El problema que tienen las computadoras con ATOM principal mente condo estan en mini netbook es la poca ventilacion que tiene el procesador que la calentarse se autoproteje y de ja de trabaja prueba comprando una base con ventiladores puede que ese sea el problema.
Deberia de documentarme mas acerca de las caracteristicas de los procesadores ó sistemas operativos en cuanto a sus versiones.

Bueno, sobre la ventilacion... desde que la compré uso una base con 3 ventiladores y la mantengo fria todo el tiempo.

Muchas gracias!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
Intel atom es una verdadera mierda.

Es el procesador tu problema
La Net Book de mi novia trae Win7 profecional y Mac OS Snow leopard juega en win 7 puros emuladores y need for speed undergraund con todo en medio y sin broncas creo el problema es el OS esta mal instalado o un viris ya hiso de las suyas escanea el sistema operativo dede internet o simplemente formatea con un disco de windows completo y nos dises que tal SALUDOS!!!!
 

wycodreams

Bovino Milenario
#14
Mejor ni le muevas, si no sabes lo que hacer y lo que pasa, dejalo asi y mejor comunicate a soporte tecnico de tu equipo, segun lo que cuentas debes de tener garantia vigente, hazla valida y que te la arreglen ellos. No destruyas tu computadora y su valor de reventa quitandole la originalidad de tu sistema operativo, windows 7 starter o cualquier otro. En soporte tecnico te tienen que responder, ahora bien que si esto es por causa de virus (lo cual me parece mas probable) ellos no tendran la culpa y te costara la reparacion, o al menos te pueden atudar via telefonica a resolver esta cuestion, aunque no es poco problable que tenga algun mal funcionamiento por error de diseño o malfuncionamiento de sus partes, ultimamente y sobre todo las laptops o netbooks han adolecido de estos sintomas en marcas famosas y reconocidas. Checate por la internet el modelo de tu equipo y verifica que no tenga alguna falla de este tipo y si es asi, exige su reparacion, o que mejor que te la cambien por otro modelo.
Bye.
Por ultimo un consejo general a todos los propietarios de algun equipo de computo, esto se los digo por experiencia ya que reparo dichos dispositivos.
Si tienes garantia vigente......... USALA
 
#15
haber compita...

Prueba con este Windows 7 para PCs de Bajos recursos....
http://ba-k.com/showthread.php?t=1499228

y si puedes hazle mejor un DOWNGRADE con WinXP...en la seccion de Sistemas Operativos de BA-K puedes encontrar varias versiones de XP.......en la Seccion de Utilerias puedes bajar algun Software para descargar DRIVERS para XP para el modelo de tu LAP op COMPU....

Saludos

P:eek: oye y la garantia???? ...recuerda que por la garantia puedes mandarla o llevarla al Centro de Servicio sin costo alguno.....
 
#16
Instala Windows 7 lite.

Si,cambia el S.O. asi sabras si es el problema, es recomendable mas memoria aunque yo tengo 1 GB y el procesador AMD Semprom (similar a Intel Atom) y trabaja bien con ultimate lite.
Es lo primero que debes hacer para descartar problemas en el sistema..
 

Quatro_IV

Bovino adolescente
#17
Puede que sea un virus o un archivo corrupto que se bajo del ares o algun programa similar y que no deja trabajar el disco duro como debe de ser, si no lo localizas, tendras que restaurar de fabrica.
 
#18
el problema que windows 7 no funcionan bien con menos de 2GB de ram, lo he visto muchas veces, le pones el giga extra y se conviverte en un chuzo(tampoco es que hace milagros), podrias tambien probar con programas de defragmentado y limpieza, te recomiento defraggler y ccleaner amb os son gratis , si quieres cambiar a una version de windows que no es starter no necesitas reintalar todo, se puede hacer upgrade sin tener que instalar todo de nuevo, si necesitas mas ayuda mandame un mp, talvez en algo te puedo ayudar
 
Arriba