Ayuda mini lap no inicia y no puedo formatear

#1
saludos bakunos veran nesecitio ayuda con una mini laptop compaq cq10, dejenme contarles una pequeña historia de lo ke le paso:

abia usado mi mini lap normalmente sin moverle nada nomas para navegar por internet, y la apague normal, en la noche ke la keria volver a usar me aparecio ke komo keria iniciar windows y yo le puse normalmente y empeso a cargar normal pero justo despues de la pantalla de carga enves de ke inisiara la pantalla de bienvenida salto una pantalla azul muy rapida menos de un segundo y luego se reinicio desde el principio y asi muchas veces, despues de intentarlo mucho decidi ke lo mejor seria formatearla asi ke kon ubuntu le extraje todos los archivos ke nesesitava y luego con una usb con xp booteable comence el proceso, primero encendi la lap presione f9 y seleccione el usb pero cuando deve de aparecer la carga del instalador me salta este error: el archivo INF txtsetup.sif no se encuentra o esta dañado, ya intente con varios xp y me sigue pasando lo mismo ke puedo aser estoy desesperado, espero me me puedan ayudar grax
 
#2
Intenta checando con un lector de dvd externo y el cd de instalacion de xp, porque con el xp en usb luego pasa eso , ojala te ayude....
Saludos...
 
#3
Asi como dice adcg, prueba con una lectora externa, y de preferencia no hagas usb xp booteables con windows modeados ya que algunos tienden a dar problemas como esos, prueba hacer booteable con windows xp sin modificar.

Saludos.
 
#4
bueno eske ahora no cuento con lectora externa, ademas el xp que estoy usando es iso limpio no voy a instalarle ningun desatendido ni moddeado porque ya abia batallado antes con esos xp

info estra: ayer le pase el memtest86 con el ubuntu y me tiro un buen de errores se debera a eso?

saludos
 

Kenned

Bovino Milenario
#5
bueno eske ahora no cuento con lectora externa, ademas el xp que estoy usando es iso limpio no voy a instalarle ningun desatendido ni moddeado porque ya abia batallado antes con esos xp

info estra: ayer le pase el memtest86 con el ubuntu y me tiro un buen de errores se debera a eso?

saludos
Si te saltan errores quiere decir que el error se debio a hardware, me late que la ram esta sucia o dañada. :)
 
#6
bueno al final optee por instalar windows 7 solo ke me pidio los drivers sata de mi hd y los descarge y se los meti con una usb y ya esta

saludos
 
#8
No sé por qué no buscan antes de preguntar. Ya se ha dicho en el foro que las pantallas azules casi siempre son por errores de hardware.
 
Arriba