Ayuda, mini lap acer aspire one

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola foro de ba-k, tengo este problema, le instale windows xp a una minilap acer aspire ona, la cosa es que todo en la instalacion es normal.
El problema es que cuando abro el explorador o abro algun programa que necesite actualizarse por internet, falla la coneccion, y despues se vuelve a conectar, lo mismo con el explorador, no carga paginas, pero la minilap si reconoce mi red

Ya inastale varios windows xp y con todos hace lo mismo, ya hasta cambie la tarjeta de red de otra minilap con las mismas caracteristicas y hace lo mismo

que solucion puedo tomar, o ya de palno instalar windows 7 satrter?
ojala puedieran decirme el poruqe hace esto
saludosss
 

abner2

Bovino Milenario
#6
jaja, si no tuvieras los drivers creo que no te pudieras conectar.
Intenta instalando la aplicacion para la gestion de la red inalambrica correspondiente al modelo de la tarjeta, o en caso de que ya lo tengas intenta usar el gestor de windows
 
#7
Te recomiendo que le instales Windows 7 home premium, profesional o ultimate, trabaja mucho mejor, ya lo he probado en la mayoria de las minilap(netbook) y principalmente el las acer aspire one.

comente como te va.
 

freeman95

Bovino adicto
#9
Te recomiendo que le instales Windows 7 home premium, profesional o ultimate, trabaja mucho mejor, ya lo he probado en la mayoria de las minilap(netbook) y principalmente el las acer aspire one.

comente como te va.
ya me hubiera evitado estos detalles pero me piden que sea windows xp, pero vou a actualizar los drivers aun no me rindo
 

SAM23+

Bovino maduro
#11
es posible que se halla dañado tu tarjeta wifi, instale una por usb y prueba si con esa funciona, no son caras como $140 algo asi y si con esa funciona bien puede que tu tarjeta ya valioo
 
Arriba