Ayuda! Mi xperia x10 me jala saldo cuando activo el wifi

sadboy

Bovino maduro
#1
Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo un xperia x10 de telcel pero he notado que cuando activo el wifi me jala credito, alguien sabe por ke? gracias saludos
 

mexpan13

Bovino maduro
#3
Tiene razon que jala saldo

como te va a bajar saldo el wi-fi?

algo debes tener mal configurado, pero son cosas muy distintas

Tiene rason el comañero al decir que eso le pasa igual a mi me pasaba carnal pero pues era que el 3G te come el salgo cada ves que activas el wifi y entras por ejemplo a internet, lo mismo me pasaba con mi samsung 637.

Para desactivar la red 3G:

1. En la pantalla Inicio, pulsa sobre la barra de aplicaciones > Configuración.

2. Pulsa Wireless controls > Mobile networks > Modo de red.
3. Selecciona GSM only.


 
#5
saludos amigo yo tengo un X10 tambien para que no te pase eso descarga la aplicaciond e extended control desde la tienda de android y la abres y cone sa desactiva la conecion de paquete de datos para que al conectar al wifi no te consuma saldo
 

kendor_l2

Bovino maduro
#6
Tiene rason el comañero al decir que eso le pasa igual a mi me pasaba carnal pero pues era que el 3G te come el salgo cada ves que activas el wifi y entras por ejemplo a internet, lo mismo me pasaba con mi samsung 637.

Para desactivar la red 3G:

1. En la pantalla Inicio, pulsa sobre la barra de aplicaciones > Configuración.

2. Pulsa Wireless controls > Mobile networks > Modo de red.
3. Selecciona GSM only.


gracias, en este movimiento tengo situadas todas mis ilusiones, ya lo hice, espero y mi factura no llegue de miles de pesos, ...confío en ti, jeje
 

Redoa

Bovino adicto
#7
gracias, en este movimiento tengo situadas todas mis ilusiones, ya lo hice, espero y mi factura no llegue de miles de pesos, ...confío en ti, jeje
Esa configuración debería de bastarte, al menos a mi me ha funcionado en mi X10, si no, hay apps en el AndroidMarket para que estes mas "seguro" que tu conexión 3G no esta activada, una es la que dice el compañero de arriba, yo uso MySettings y tiene la opcion de apagar el trafico de datos por 3G.

Saludos y suerte, porque estos canijos vaya que cobran !!

:metal:
 
Arriba