Ayuda, mi vida no tiene sentido.

Hola a todos.

Gracias a todos por sus opiniones, tenia tiempo que no entraba al foro..

Me ha pasado esto, resulta que mi novia me dejo como bien dije y pues fui y le rogue mucho y si regresó pero se volvio a ir y eso me afecto mucho, me afecto porque esta vez que regresamos senti que si la queria, si me queria casar con ella, no ya, pero si un poco mas adelante, salimos unos dias, pero el problema fue que la note diferente, era otra, ya no era como antes, entonces se volvio a ir con el otro y eso me afecto mucho porque esta vez si estaba mas ilusionado que nunca, fuimos a cenar varias veces, incluso pasamos por una muebleria y le dije que cuales muebles le gustaba, durante nuestro noviazgo rara vez le di regalos porque esta ahorrando para una casa, cosa que deje de hacer muchas cosas yo por ahorrar para esto, ojo, no digo que ya me queria casar, pero si mas adelante y queria tener dinero para cuando fuera el momento, entonces pues me prive de muchas cosas para ahorrar.......y hoy tengo el dinero para una casa pero ya no esta ella.

Hoy ya tengo 26 años, me siento viejo, acabado, no soy guapo pero tampoco muy feo, sigo llendo al gimnasio pero voy sin animos, tengo el mismo trabajo donde no gano bien pero no gano mal, en mi casa no pago casi nada, tengo mi laptop nueva, television con cable, sky, mi cuarto, etc... pero no soy feliz, como que nada me sabe...la extraño mucho, siento una gran tristesa porque ella ya no esta, no tengo animos de salir, ni de tener otra novia, y para colmo me siento viejo, siento que a mis 26 años ya estoy un poco viejo para conseguir una chava, pero para el caso es que ni ganas tengo de tenerla..

Descanso sabados y domingos y solo estoy en mi casa, con mi mama y mis hermanos y si me la llevo mas o menos bien con ellos, pero a pesar de eso me siento solo, no salgo porque soy timido, no tengo casi amigos, los que tengo ya estan casados y tienes otras obligaciones y pues no es igual..

Me siento viejo, como quedado, ademas sin ganas de hacer nada, creo que si me afecto mucho que mi novia se fuera de mi lado, ella era la unica a la que le tenia confianza, que me conocia bien, y por ocultarle que estaba planeando casarme con ella para que fuera sorpresa no me vio nada serio y se fue con otro, y hoy estoy solo y sin ilusiones y para acabarla viejo....hoy en verdad no se que hacer? pero ya no quiero seguir asi....

Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
Entonces si no tiene sentido... crea un sentido... ya vas al gimnasio... porque no convertirlo en un lugar de aventura? A mi me gustan los cuerpos sabrosos de las que practican fit. o aerobicos. ¿a ti no? lucha por esos cuerpecitos.
:metal::metal:
 
karnal.la vdd.estas cab...n , el yoga la meditacion , la metafisica (busca el libro el viaje a casa de KRYON.) para encontrarte... esa es la verdadera razon porla cual te sientes asi...hay algo mas para ti.pero deves descubrirlo......suerte.
 
ay mira tu ex tiene razon al igual q tu lo importante es que razones bn xq bueno si ella ia quiere tener hijos y tu no buscat otra q auin no lo quiera, yu para q conoscas ve a fiestas esa ayudan, aparte de q t distraen conoces gente y cada vz vasd a ser amigos, y si no te gusta tu trabajo mejor consig otro xq tu trabajo te tiene q gustar para q lo agas bn y a lo mismo ps t diviertes en pocas palabras busca otra chava, otro trabajo y sal a fistas o a pasear para q no estes tan encerrado en tu casa.
espero q mi consejo te ayude para q estes bn y tu vida mejor.
aa y no t puedo decir q te quiero ps xq no t conosco pero si te dijo vive tu vida al maximo y no olvides q vida solo ay una okis dokis
bababay xD.
 

hazelzita

Bovino adicto
Pues mira antes que nada debes sentirte feliz por lo que tienes ya muchos quisieran tener lo que tu tienes!! debes aprender a valorar las cosas realmente y averiguar que es lo que no te gusta de tu vida, aprender a independizarte salirte de tu casa para que te des cuenta lo dificil que es todo y asi valorar lo que tienes y es la carrera pues aun estas a tiempo para seguir con los estudios ylo del matrimonio ya creo que mas bien tienes miedo al compromiso a no poder hacerlo bien deja fuera esos miedos y a vivir la vida animos!!
 
hola
mira dicen que el amor es sacrificio, sin embargo creo que entre tu chica y tu fue lo mejor lo que paso, pues cada quien tiene sueños y metas diferentes, el amor rompe barreras, ella quizá no quiso entender que tu no estabas listo aun y presionarte no era la manera, y quizá tu no comprendiste que para ella era algo importante, bueno por lo de tu trabajo pues creo que la mayoría tiene razón, cuando algo no lo haces con gusto pues ni a fuerza, deberías ponerle nuevos rumbos a tu vida, aveces la cotidianidad mata las esperanzas y ganas de salir adelante ademas de tu decepción reciente que se suma, no se creo que hacer nuevas cosas te hará bien, por lo de estudiar creo que solo es una idea que tienes pero no un proyecto que quieras realizar y estudiar si no quieres es solo perder el tiempo, bueno por lo de los amigos y salir y tu familia, pues no te puedo dar mucho consejo, yo soy así igual como que no quieres despegarte del seno familiar, ademas de ser un poco antisocial o sentirte excluido por no saber que decir, simplemente no llevamos esa gracias, pero no es para enserarse busca un vinculo de gente que tenga mismos intereses o nuevos pero que se han agradables para ambos, y no se procura salir a lugares a los que te guste ir, te aseguro que ahí abra gente como tu, no te sierres las puertas ni seas tan negativo va. bueno suerte y échale ganas salir adelante el lo nuestro..
 
Gracias a todos por sus comentarios...

He leido algunos libros, sigo llendo al gimnasio, el trabajo etc... sin embargo sigo algo melancolico triste... no le encuentro sentido a mi vida...y en realidad me siento mas triste porque mi novia pues como les comente ya no quiso volver y si la queria mucho, como que me siento vacio sin ella, era la unica persona que me comprendia, me hacia sentir bien...

Supe que ella es muy feliz con su nuevo novio, a la vez me da gusto pero a la vez tristeza, como despues de tanto que me queria, de lo que vivimos de unos dias para otros se le olvido todo, ahora me pregunto si en verdad fue amor? o que seria? no se. Pero si me siento mas mal por esto, despues de tanto lo vivido todo acabo en nada, me olvido en unos dias, etc...


Gracias.
 
[FONT=&quot]¡Espero dártela a tiempo![/FONT]
[FONT=&quot]¿Cree que la vida no tiene sentido ni propósito?[/FONT]
[FONT=&quot]Si la tristeza pudiera plasmarse en una pintura de variados colores, con degradaciones de negro a gris, ese cuadro sobre lienzo podría verse reflejado en los ojos de Martha Lucía. Había regado tantas veces sus mejillas con lágrimas, que su fuente de llanto se secó y sólo podía transmitir su angustia con una mirada desesperanzada, que se perdía en el infinito a través de la ventana de la habitación de hospital donde se encontraba recluida.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]--Mi vida ya no tiene sentido—dijo, sin evidenciar ninguna sensación en su rostro. Impasible y llena de desasosiego.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Su brazo estaba unido a un canal de provisión de suero. Las muñecas de sus manos vendadas. Seis horas atrás se había cortado las venas después de una acalorada discusión con su esposo. "Ya no le encuentro propósito a mi existencia", reflexionó después del incidente--.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Vivir o morir da lo mismo. Al menos si muero, dejo de sufrir[/FONT][FONT=&quot]". Minutos después tomó la fatal decisión. La empleada del servicio la descubrió a tiempo, nadando en la sangre que brotaba incontenible de su cuerpo.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Creía que sus problemas no tenían solución. Ya no amaba a su esposo. Sus hijos no le prestaban atención ni le obedecían cuando les llamaba la atención. Tres meses antes la despidieron de su trabajo como auditora en una empresa constructora, y las facturas de cobro por el vehículo que había comprado recientemente, se iban acumulando en un escritorio. Para completar el panorama oscuro, había roto relaciones con su madre.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]--¿Qué puedo hacer?—se preguntaba mientras caminaba sin rumbo fijo por las calles angostas e interminables de la urbanización que habitaba.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Les confieso que personalmente no sabía cómo abordar a alguien que se considera al borde del abismo. ¿Qué palabras podía utilizar para traerle una voz de aliento? Reconocí mi incapacidad frente al asunto tan delicado como el de Martha Lucía. Oré a Dios y comencé a compartir con esta joven mujer los principios que estudiaremos con usted:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Millones en la encrucijada[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]El hecho de que cada día aparezcan más consultas por estés y ansiedad, evidencian la íntima relación entre estas manifestaciones de inestabilidad emocional con los cada vez más creciente número de personas que no se aceptan a sí mismas. Ven todo con una lente gris. Consideran que la vida no tiene sentido. Incluso, llegan a pensar que el suicidio es la única salida al laberinto que enfrentan.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Presos de la angustia, la incertidumbre y la sensación de que no le encuentran gusto a nada, hombres y mujeres se limitan únicamente a transitar por la vida. Horas van y vienen e importa poco si es un lunes, o un domingo radiante.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Progresivamente el cúmulo de problemas y la pesada carga que arrastran con su existencia, lleva a decenas de personas en todo el mundo a encerrarse en sí mismas. Entran en una gigantesca burbuja que los margina de todo y de todos. Levantan barreras a su alrededor e interactúan con los demás sólo en lo fundamental. "La vida no tiene sentido", se repiten una y otra vez, alimentando su desaliento.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Alguien te conoce[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Cuando experimentamos períodos de crisis o atravesamos un prolongado desierto signado por el desaliento, creemos que nadie nos comprende. Estamos tan inmersos en un pequeño mundo de desesperanza, que consideramos que nadie podría entender la angustia, dolor, expectativas y desasosiego que nos asaltan.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¿Le ha ocurrido alguna vez? Sin duda que sí. Todos los seres humanos hemos llegado alguna vez a pensar que nadie podría siquiera ayudarnos a salir del callejón oscuro en el que nos encontramos.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¡Pero se equivoca! Hay alguien que no solo le conoce sino que además se interesa en sus problemas. Sabe qué siente usted y desea ayudarle. Ese alguien es nuestro amado Dios y Padre. Él sabe hasta el más mínimo detalle de usted y de mi desde antes de la creación del universo, y estuvo atento a todo el proceso de formación desde que fuimos concebidos en el vientre de nuestra madre.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Así lo ilustró bellamente el rey David cuando escribió:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]"Señor, tú me examinas, tú me conoces. Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento. Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares" (Salmo 139:1-3, Nueva Versión Internacional).[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Es a Dios a quien debemos y podemos acudir cuando nos encontramos frente a situaciones difíciles. En esas etapas de nuestra vida en las que nos abandonan aquellos que suponíamos ingenuamente que nos iban a brindar su apoyo. Y de pronto, en un abrir y cerrar de ojos descubrimos que todos salieron, que no escuchamos un consejo sabio o al menos comprensivo y tolerante, y que el panorama luce cada vez más ensombrecido.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Realmente sí somos valiosos[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¿A qué se debe el que millones de personas en todo el mundo no se valoran? Lo sabemos bien: a la baja autoestima, que no es otra cosa que la perspectiva que cada quien tiene acerca de su verdadero valor.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Y pienso en Roberto, que por muchísimo tiempo fue el borracho del pueblo. Todos estaban acostumbrados a los patéticos espectáculos que ofrecía en medio de la embriaguez. Es más, muchos esperaban verlo aparecer por la calle principal del caserío al caer la tarde. Llegaba invariablemente dando tumbos ante las risotadas de todos.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Pero un día alguien le habló de su verdadero valor en Dios. No se focalizó en su adicción ni en el ridículo que protagonizaba, sino en el valor real que le asistía como ser humano.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Cuando por fin comprendió que él, con todos sus errores, era realmente motivo de interés para el Supremo Hacedor, experimentó un cambio dramático. Asumió que beber no era ninguna salida al laberinto sino por el contrario, el elemento que contribuía a restar a su verdadero valor.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Traslade a hora este hecho a su propia existencia. Desconozco cuáles son las fallas que haya cometido por años. Permítame ir más allá: No importa cuántas veces haya caído, incluso en el pecado. ¡Hoy tiene una nueva oportunidad! La misma que le ofrece Dios para cambiar.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Recuerde siempre que además de conocernos hasta en los más mínimos detalles, Él.—nuestro Padre celestial—nos valora enormemente:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]"Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable!¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado cuando en lo más profundo de la era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando aunque no existía uno solo de ellos" (Salmo 139:13-16, Nueva Versión Internacional).[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Dado que Dios es el primero y más grande fundamento para nuestra existencia, podemos desarrollar tres cimientos para elevar nuestra autoestima: "En Dios soy aceptado, soy importante, y soy capaz de hacerlo todo".[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Es cierto que nuestros familiares y amigos a través de su comprensión y apoyo ejercen una poderosa influencia en nuestro ser. Su por el contrario, sólo encontramos crítica y rechazo, ahora sabemos que nuestro amado Dios nos comprende, escucha, ayuda, acepta y fortalece.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]En Dios podemos ser transformados[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Si Dios nos conoce y examina, hasta lo más profundo de nuestro ser, sólo él conoce áreas en las que debemos cambiar y crecer. Con su ayuda, podemos vivir la transformación que tanto anhelamos. Usted y yo fuimos concebidos a imagen y semejanza de Dios, por tanto, concebidos con una naturaleza especial y enormes potencialidades para llegar muy lejos, a límites que apenas podemos soñar. ¡Todo es posible para Dios![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]El propio rey David escribió:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]"Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno" (Salmo 139:23, 24. Nueva Versión Internacional).[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Cuando tomo mi teléfono celular, aprecio la luz que ilumina mi estudio e incluso, mientras digitalizo este material en el computador personal, pienso que todo partió de ideas de personas inquietas que desarrollaron su inventiva y creatividad por encima de las burlas y las críticas. Fueron, y algunos hoy día, han sido seres excepcionales—como lo somos usted y yo—con la diferencia de que ellos sacaron a flote sus enormes potencialidades, aquellas que tal vez tuvieron dormidas por mucho tiempo. ¿Cómo se logra dar lo mejor de nosotros? La respuesta es sencilla: en Dios.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Pueden separarnos del amor de Dios[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¿Comete los mismos errores que ayer? ¿Ha llegado a sentirse al borde del abismo, gobernado por el fracaso y la impotencia frente a circunstancias que escapaban de sus manos? La lista de factores que influyen en nuestra vida y que nos inducen a pensar que jamás podremos cambiar o salir adelante, es interminable.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]¿Acaso las circunstancias o las personas pueden apartarnos del amor y verdadera valoración que Dios tiene de nosotros? En absoluto. El apóstol Pablo lo explicó con claridad al escribir:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]"Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios,[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor" (Romanos 8:38, 39. Nueva Versión Internacional).[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]A Juan Franco lo encontró agobiado por el peso de haber caído nuevamente en el consumo de drogas. Arrastrado por el dolor de volver atrás. Llevaba tres meses consumiendo estupefacientes. Lo hacía después de haber logrado escapar de ese flagelo y tras concluir favorablemente un proceso de rehabilitación. Había contraído matrimonio con una joven bonita e inteligente, y tenía un trabajo del que derivaba buenos ingresos. Ahora se encontraba en una encrucijada.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]--No tengo solución. Soy un caso perdido--, me dijo con tono de derrota en su voz.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]--¿Has orado?--, le pregunté.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]--No; creo que mi error es tan grande que Dios no escucharía mis oraciones--. Está muy apesadumbrado.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Hablamos un buen rato, hasta que comprendió por la Biblia que Dios lo seguía amando y quería darle una nueva oportunidad. ¡Debía aprovecharla para reemprender el proceso de cambio y de crecimiento personal y espiritual![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]La vida sí tiene sentido. ¿La razón? Usted es valioso para Dios, de una manera que usted jamás llegará a comprender en su verdadera dimensión: "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados" (1 Juan 4:10, Nueva Versión Internacional).[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Lea el texto cuantas veces considere oportuno. Asimile el hecho de que Dios lo valora y lo acepta con debilidades y errores, y quiere ayudarle en el proceso de cambio. ¡Hoy es el día para emprender el cambio hacia ese cambio que tanto desea! Depende de usted y de nadie más que de usted. ¡Con ayuda del Señor Jesucristo podrá lograrlo![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]A propósito ¿Ya tiene a Jesucristo en su corazón?[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Recuerde que el más grande paso que podemos dar, es recibir a Jesucristo en el corazón como único y suficiente Salvador. Hoy es el día para que lo reciba. Dígale en oración:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]"Señor Jesús, reconozco mis pecados y te agradezco que viniste a morir en la cruz para borrar mis faltas, traerme perdón y abrirme las puertas a una nueva vida. Te recibo en mi corazón como único y suficiente Salvador. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén"[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Como sin duda dio este paso, tengo tres recomendaciones finales para usted: la primera, que aprenda diariamente en la Biblia los principios maravillosos que le permitirán crecer en las dimensiones personal y espiritual; la segunda, que haga de la oración un principio de vida. Es esencial y además, valiosa para su ser. Por último, comience a congregarse en una iglesia cristiana. ¡Su vida jamás será la misma![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
Ve este video…
http://www.youtube.com/watch?v=cBVF9fhn2_A
 

losnadie

Bovino adicto
pues pa empesar debes encontrarte a ti mismo, saber que es lo que tu quieres en la vida... y si no querias todavia familia, viejas hay muchas pero mal pedo por traerte entre las patas a tu vieja... eso lo debieron de platicar antes un plan de vida juntos pero bueno eso ya fue.... , no te cierres mejor abre tus ojos a las posibilidades... mantente ocupado, la vida continua... espero te sirva mi consejo
 
Hola brother, quizas lo que te hace falta es lo que a muchos seres humanos les falta, conocer a Jesús, y no a traves de religiones, que esas las ha inventado el hombre, conocelo a traves de el manual de vida que el nos ha dejado, la Santa Biblia, es una opcion que si la aplicas bien tal vez te resulte,,, bueno pues Dios te bendiga.
 

Sukebe57

Bovino maduro
Ponte una meta, la mia era robarles la ropa interior a mis vecinas y si que mi vida se puso divertida y peligrosa, hasta me arregle con dos de ellas.
Busca una meta, algo que te motive, que te agrade y que te divierta, caso contrario estas jodido.
Como San Alejandro dice:
Seria una lastima poner en tu epitafio : "Aqui yace alfredotij, nacio, crecio, fallecio y NUNCA SUPO PARA QUE CARAJO EXISTIO!!".
En serio.
 
vak-rnal:

No intentes una pinche locura como quitarte la vida o una de esas jaladas

Primero tienes que buscar ayuda especializada por que tu problema es psicologico y tiene cura de voleto.
Segundo busca un pinche empleo que te guste y ames
tercero largate de la casa de tus padres e independizate
Cuarto consigue una novia y tus descanzos pasatela clavanto reata
Quinto no te cases si no queres pero es necesario clavar reata cuando menos 4 veces al dia
si aun asi no encuentras en la vida algo agradable por que vivir, agarra un avion y vete a somalia un mes en las comunidades de mayor pobreza y entonces encontraras algo por que vivir
 
Arriba