Ayuda, mi vida no tiene sentido.

#82
BUSCA A DIOS...

BUSCALO Y ASERCATE A EL, EL LO PUEDE TODO...

ACUERDATE QUE NO SE MUEVE UNA HOJA DE UN ARBOL SI NO ES POR LA VOLUNTAD DE DIOS...

DEJALE A EL TUS CARGAS Y EL TE HARA DESCANSAR...

DIOS ES AMOR Y NOS AMA...

SOLO A EL Y A NADIEN MAS LE PIDAS... (IMAGENES ESCULPIDAS QUE NO SON NADA)... CHECA LA SIGUIENTE CITA: EXODO 20:1 EN ADELANTE...

HAZ ORACION PIDELE EN NOMBRE DE SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NOS LO CONCEDERA...

HAZLO EN LA INTIMIDAD COMO SI HABLARAS CON UN AMIGO...

DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A TODOS HERMANOS QUE LEAN ESTO... AMEN AMEN AMEN....
 

K-rin

Bovino Milenario
#83
orale...pues si que estas chavo brother..... y ya con estas crisis... pero bueno a TODOS nos pasa....
la vida es eso...y hacemos de ella lo que queramos asi que tu tienes el poder de DECIDIR que es lo que quieres si quieres seguir asi o no
para esto tienes que conoserte atimismo si no recuerda la face el chango aunque se vista de seda chango se queda....
te hace falta algo y no te valdra ningun cambio que hagas a tu vida hasta que no sepas que es y lo encuentres

si estas aburrido con tu vida como te gustaria que fuera? llena de excesos? sexo? mujeres?
dinero? reconocimiento? amistades? una casa mas amplica un auto mas moderno, veloz?
como ves ninguna de estas cosas es imposible tu quieres puedes pero no lo has intentado y/o logrado por que quiza no lo deseas tanto como para activar tu voluntad
quiza tengas una crisis de incorformidad o tomas mucho en cunenta a los demas...
la vida es de cada uno y debes de tomar las riendas y echarle ganas nadie tiene el derecho de apuntarte con el dedo si fallas o triunfas si haces algo inusual o si haces lo que los demas....

eres libre de tomar decisiones
espero te sirva
SALUDOS!!!!!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#84
pues mira yo tengo treinta años estoy casado y con una niña y pensse alguna vez en la misma situacion que tu pero gracias a dios y alas personas que me quieren sali de esa situacion por principio de cuentas se ve qque estas deprimido yo te recominedo que vayas con un sicologo o un terapeuta certificado a mi me abrieron el camino de la salvacion que de lo contrario tal vez no te la estuviera contando ahora, fijate de tu vida lo que te gusta y has una lista de lo que anhelas y te gusta y haslo ponlo como primera prioridad en tu vida,te recomiendo que te ocupes en algo reconfortante y productivo para ti mira que lo que yo aprendi es que la felicidad personal es la entrada al cielo si realmente eres feliz no necesitas nada mas y esa felicidad nadamas tu te la puedes dar en cuanto a lo dde tu novia si ella lo uqe quiere es ser mama planteale una alternativa distinta al matrimonio y sobre todo se completamente sincero con ella no tengas miedo si kieres platicamos me mandas un mensajepor aki
 

alecxis

Bovino adolescente
#85
Pus yo creo que en su momento todos hemos sentido lo mismo que tu.
yo te lo digo porque q mi tambien de repente me pasa,tengo 2 hijos bien sanotes
uno me da lata...el oto tambien, poro son mi vida,tengo trabajo(y mucho) no tengo tiempo, pero en lo que puedo los procuro los llevo al cine,a nadar al super,al pueblo, al zoo,...cada que puedo me escapo por ellos¡¡¡mi mujer me ama y yo la amo,pero aun asi ai algo que falta. Pero no lo savemos recurri a un psicologo me dijo que no tengo nada que regrese luego.y regrese y ai sigo.pienso que es algo pasajero,siempre y cuando definas tus metas,y hagas un recuento de tus logros.....Hechale Ganas No Pasa Naaaaaaaa...:vientos::vientos::vientos:
 

darren_fsk

Bovino maduro
#86
no la ch... cuantos no quiseran tener lo que tu tienes, por que no usas un poco tu cabeza y buscas lo que te guste hacer, algo que te emocione, alomejor estas echo para algo mas que todo esto y no te as dado cuenta, solo busca lo que te aga mas feliz y no lo sueltes, y si no es nada de lo que tienes ahora ps , busca por otro lado, pero te apuesto a que del otro lado seras mas miserable jeje

no sabemos realmente lo que hay, pero podria ser peor..
 

Alyandy

Bovino maduro
#87
pues para mi ke estas deprimido y realmente no sabes lo que quieres kreo ke aun no le has tomado sabor a la vida digo lo tienes todo trabajo, familia creo ke salud tambien busca en tu interior ke es lo ke te hace falta o mas bien visita un psicologo.
 
#88
Mi estimado carnal bakuno, esmuy dificil que la gente comprenda tu situacion ya que depende dela personalidad son las etapas que se pasan. Parace fail deja tu trabajo si no te gusta, cuando es lo unico que tienes ahora y que te da un seguro financiero. el proceso debe serl lento y continuo, estudia en una escual nocturna, algun oficio que te relaje,no necesariamente debe ser una licenciatura o maestria, puede probar con la gastronomia o la carpinteria artesanal o talves estudiar algode musico, tocar la guitarra o algo por el estilo. Con respectoa no quererte casar, puede ser por lo mismo que mencionas, queno vas mucho a fiestas y que no sales de casa, eso quiere decir que te faltan cosas por vivir, es dificil siendo una persona timida lograr dejar las cosas de lado y lanzarse, pero puede empezando tu buscandoa tus amigos de launiversidad, salir a nuevos lugares y connuevas personas te ayudara mucho, no temas a acercarte a un persona, la gran mayoria te aceptara deinmediaro. Proponte metas, talves ahora no tengas ganas de hacerlas pero tan solo comienza alguna, solo por inercia y veras que en poco tiempo estaras de nuevo con muchos animos y esforzandote. si aun quieres a tu novia,no la dejes escapar, pero hazle saber como te sientes y quenecesitas de su ayuda para poder seguir adelante y talves en unos años formar una familia, puedes probar la union libre por un tiempo y es aconsejable ya que asi se conoceran mejor al vivir juntos y sabran si el matrimio fue echo para ustedes.
no le temas a la experiencias nuevas y si realmente sientes que ya no tienes nada que perder, pues por lo mismo, haz desmadre, total que puedes perder, es mas lo pque puedes ganar.
espero esto te ayude y no halla llegado tarde este consejin.

para la demas gente que aconseja, unconsejo no esta en decir, que tequejas si tienes todo, o no se por que chillas, hay que ponerse en los zapatos del otro, se le llama empatia y de esa forma imaginar que hariamos nosotros en su lugar.
es aconsejar no juzgar

saludos
 
#89
pues te entiendo, muchas veces a pasado eso por mi mente, sin embargo, APRENDE A TENER CRITERIO, no vivas solo por vivir, o acaso si te dieran a escoger diferntes comidas no elegirias la que mas te gusta? claro que lo haria; en tu relato no mencionas como te sientes al respecto a que tu novia te dejo, me hace pensar que haz puesto una barrera para no enfrentar que te duele, la dura soledad es lo que queda cuando susede algo asi; sin embargo, tu te conoces no estas listo para darle una familia, entonces tienes que PENSAR TU PRIMERO QUE QUIERES TU? y BUSCARLO.
 
#90
Yo no soy nadie, para decirte regaños o para molestarte, ni intención es tratar de ayudarte.
Piensa que Dios te ha bendecido con trabajo, cuanta gente quisiera un trabajo fácil, monótono, pero al fin con trabajo. Piensa que también tienes salud, yo se que estas pasando por un momento difícil, y que no quieres oír mas sermones pero lo que debes ver es hacia tu interior escucháte a ti mismo y no a los demás, yo sé que quienes dan consejo quieren ayudarte pero la ayuda debe venir de tu interior, tu eres valioso si estas aquí es por una razón no es por una casulaidad que tus padres te concibieran tu eres especial hay miles de almas en el cosmos, pero sólo hay un Tú
Que Dios te bendiga encuentra tu camino y sobre todo lo más importante eres TÚ.
de tu amigo Mario10980
 
#91
disculpa si soy muy directo o grosero tiene el cueño de cualquiera trabajar poco y ganar buen varo ok por el dinero no te preocupes la neta estas en el pinche hoyo y luego si ya caiste al fondo no te queda mas q subir y el unico q va ha hacer q salgas de ahi eres tu deja de sentir pena por ti la neta tu caso esta muy jodido pero piensa q siempre hay alguien peor q tu y si ellos no se rinden porq tu si porq rendirse ante la rutina vencela ganale llevale la contraria se disciplinado para no aburrirte. Luego tu vieja si te dejo por otro ni modo del amor al odio solo hay un paso odia lo q te hizo odia pensar en ela y busca a alguien mas si vas al gym no creo q estes mal fisicamente asi q a wevo le debes de gustar a alguien solo debes de encontrar a quien :punzadita:
El pedo esta en nunca rendirse si crees q tu vida ya no tiene sentido pues no te rindas y encuentrale uno:metal: y si no tienes amigos por lo menos tendras tus compañeros del corral q estaran para leer las pende*as q pongas y a wevo te ayudaremos como podamos echale ganas y no te rindas
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#92
si. metete a otras partes del foro y baja series, eso es un buen hobie. ve Dr. house y sabras a lo que me refiero
 

virus_501

Bovino adolescente
#93
ok, mira, si yo fuera tu, juntaba unos 30 o 40 mil varos (pesos mexicanos, no se de donde seas) y me iria de viaje en autobus, no sin antes conseguir una credencial de estudiante para que me cobren la mitad en todo. Lo que necesitas hacer es morir en forma simbolica, que quiere decir esto, que el Alfredo timido y solitario muera y nazca un nuevo hombre aventurero y deshinibido, y que el Alfredo de antes deje atras a sus amigos y a su mujer, que le de una gran abrazo a su madre y hermanos y se valla de ese mundo que tanto lo deprime.
Vete a vivir a un lugar de mas de 1000 km de tu casa y empieza una nueva vida, te sugiero que uses tu segundo nombre, si es que tienes, o que te llamen de otra forma distinta de como te llaman en tu lugar de residencia actual.
Mi consejo para ti esque termiones con tu vida actual y empiezes otra, porque la que tienes ya se arruino, si te casas vas a vivir frustrado por siempre y tus hijos te consideraran un perdedor y habras desperdiciado tu vida.
Espero que haya servido, yo llevo desde mitad de agosto viajando con mi laptop y me ha servido para disfrutar mi vida y apenas tengo 18.
 
#94
Hola pues la verdad yo digo que estas eu una etapa de depresión...pero para que le encuentres sentido a tu vida debes de saber vivirla y a parte a la mejor me voy a ver muy santa o x...pero para que le euncuentres sentido a tu vida debes de encontrar primeramente a Jesús (Dios) y la verdad con eso le vas a encontrar sentido a la vida y cada día que despiertes y veas lo hermoso que es todo la naturaleza y sobre todo si tienes oportunidad de ayudar a alguien sin ningun interes y de corazón veras como tu vida se llenara de alegría.......echale ganas ok. (yo cuando me siento deprimida me pongo a cantarle a Jesús y platicar con él y ver todo lo maravilloso que ha creado) y sentirme dichosa porq tengo todo porq vivir y Dios me ha dado la oportunidad de vivir un día más y yo solo yo soy la que decido y tengo la tarea de hacer que ese día sea maravilloso al lado de mi familia y la gente que quiero y trato de vivirlo como si fuera el último.
 
#95
La vida es hermosa pero hay q saberla vivir...

Hola pues la verdad yo digo que estas eu una etapa de depresión...pero para que le encuentres sentido a tu vida debes de saber vivirla y a parte a la mejor me voy a ver muy santa o x...pero para que le euncuentres sentido a tu vida debes de encontrar primeramente a Jesús (Dios) y la verdad con eso le vas a encontrar sentido a la vida y cada día que despiertes y veas lo hermoso que es todo la naturaleza y sobre todo si tienes oportunidad de ayudar a alguien sin ningun interes y de corazón veras como tu vida se llenara de alegría.......echale ganas ok. (yo cuando me siento deprimida me pongo a cantarle a Jesús y platicar con él y ver todo lo maravilloso que ha creado) y sentirme dichosa porq tengo todo porq vivir y Dios me ha dado la oportunidad de vivir un día más y yo solo yo soy la que decido y tengo la tarea de hacer que ese día sea maravilloso al lado de mi familia y la gente que quiero y trato de vivirlo como si fuera el último.
 

hagen24

Bovino Milenario
#97
Lo que tienes es una depresion hermano, trata de cambiar de aires, usca un nuevo trabajo, emprende un negocio en algo que te guste hacer, si ya te canso el GYM practica algun deporte, te sugiero algun arte marcial o yoga, asi haras nuevos amigos, sal, vete de antro conoce chicas... cada quien es responsable de su propia felicidad... y a como yo lo veo como que culpas a los demas de que no seas feliz, mira la gente que nos rodea, esa a la que amamos, son solo regalos del universo para complementar nuestra vida, la verdadera escencia y felicidad esta en nosotros mismos, no en los demas... si tu no quieres casarte no lo hagas... tu felicidad no es la de tu ex, y si te casas por presiones tu matrimonio no va a funcionar porque te vas a sentir frustrado, has todo lo que siempre has querido hacer, avientate del bongie, quitate lo timido, total de pena nadie se muere...

Venga carnal vales mucho.. demuestratelo!!!
 

fernix

Bovino maduro
#99
Facil, el suicidio puede ser una opcion, tal ves fatal, pero es una solucion, ahora bien solo recuerda esto, el suicidio es el unico pecado que El creador no perdona, y que tal si si existe un infierno, irias derechito no crees?.
Es una entrada un poco loca lo que escribi, pero pues brother, si tu no te tienes estima nadie lo hara a nadie en realidad le importas, tu eres dueño de tu destino, tal ves estas... mm deprimido, pero animo, la vida continua Don Mariano Osorio nos deja una pequeña enseñanza de vida http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y1Vg sugiero veas este video, animo ser un perdedor no es una opcion para alguien de tu capacidad, eres grande, por lo menos por ahora tienes el valor de definir que tu vida no te gusta, has algo con ella, animate, rie, llora, brinca, experimenta... es todo.
 

pumpuch

Bovino adicto
compa...nomas te digo que la felicidad no existe. todo es relativo, en ves de felicidad yo lo llamaria satisfaccion y trata de salir a bares a bailar (sin tomar en exeso) consigue con quien salir, tienes que superarte a ti mismo.
 
Arriba