Ayuda, mi vida no tiene sentido.

gallardo87

Bovino maduro
#61
O como decia mi abuelo Q.E.P.D... Tu problema tiene solucion? si? ps entonces, de que te apuras?
Tu problema no tiene solucion?, De que te apuras???.
Asi de simple.
No busques mas solo vive arriezga si pierdes ni pedo es lo que le da sabor a la vida.
ya si no funciona pegate un tiro (en la cabeza(en la de arriba))
 
#62
si estas deprimido, estas en la carcel de tus propias ideas, muchos te diran que las respuestas en tu vida solo estan en ti, pero casi nadie te dice como hallarlas, entonces amigo mio te recomiendo si eres del distrito federal escuchar lo siguiente:

Universo consciente www.universoconsciente.com.mx
Autor: Martín Aparicio
Radio: de Martes a Sabado desde las 12 am a 2 am
Estación: 760 am

Programa: Parejas Disparejas y la familia
Autores: Joshepe Amara y Maria Elena Michell
Radio: de 10 am a 12 am de Lunes a viernes
Estación: 1110 am

Solo el que esta dispuesto a escuchar puede llegar a oir su verdadera escencia.

saludos.
 
#63
es lamentable lo qeu mis ojos han leido, a tu edad y con esas ganas de vivir? pero realmente esto nos ha pasado a todos, te recomiendo que leas alfredo, que sonrias (porque una cara larga solo ocasiona destrozos), que salgas (el mundo esta ahi fuera), si no tienes amigos hay miles y millones de personas en este mundo alrededor de ti que quieren ser tu amigos solamente que no se los dices y tu amigo qeu esta por casarse no dejara de ser tu amigo eso no significa que ya no va a estar ahi cuando lo necesites solamente que el estara mas ocupado que tu haciendo otras cosas, y no estas deprimido, estas desocupado hay tantas cosas por hacer no te malviajes da lo mejor de ti hechale ganas porque como dicen por ahi "vida solo se vive una vez" valora tu trabajo cabron el hecho de que tu trabajo se te haga sencillo es porque reciviste una buena educacion en vez de estar mendigando con tu hueva de vivir porque no llevas a tu mama a tu papa y a tus hermanos a comer hamburguesas? los fines de semana al cine, a la alberca comprale unas flores a tu mama y algo a tu papa tira todo lo que te haga sentir mal de tus pertenencias renueva tu closet tira todos los mugreros que no sirvan limpia tu casa dale sal a otra colonia a conocer gente conquista chicas quebra un vidrio, robale las limosnitas que pide dinero afuera del banco ponte a lavar vidrios en el crucero por las tardes vete a entrenar fut-bol o boxeo pero ya deja de sentirte inutil o desocupado porque y ponle ganas al nuevo y campeon del mundo alfredo se te estima y ponle muchos huevos a este asunto va? y lo mas importante de todo dile a tus primas que te presenten a sus amigas y olvida que eres timido, 3 de cada 10 viejas te van a decir qeu si ok asi qeu no te aguites porque las que te dicen que no realmente no valen la pena se te aprecia alfredo y a poner demasiados huevos como la gallina
 
#64
Hola! he visto las respuestas y nadie ha dado en el punto. Pues yo te voy a decir, segun dicen los demas tienes todo y no debes quejarte, pero hay algo que te falta, y quisas cuando te lo diga te rias o te burles de mi respuesta pero no importa si no haces caso a mi consejo seguiras igual porque no hay nada que te pueda saciar, solo Dios hace al hombre feliz, yo estoy segura de que no has intentado unirte a un grupo cristiano, pero te aconsejo que lo intentes, y te garantizo que te sentiras mejor y tu vida cambiara... Sabias que el ser humano esta compuesto por alma, cerpo y espiritu... es por eso que te sientes asi, has alimentado tu cuerpo y tambien tu alma que eres tu, pero, el espiritu esta hambriento, y ese vacio solo lo puede llenar Cristo, porque no creo que fuera en vano que el muriera. Piensa en esto... y intentalo que no vas a perder nada, al contrario puedes ganar esperanza de vida eterna.... espero que te ayude...
 
#65
Como veras la felicidad es subjetiva, no precisamente tienes que seguir lo estereotipado que se tiene de la felicidad como casarse,tener hijos,etc, si no estas contento con lo que vives empieza probando nuevos hobbies hasta encontrar algunos en los que te emocione hacerlos y dedicar tu tiempo libre a ello, con ello algun dia encontraras algo que le de emocion a tu vida y puedas decir después..estoy satisfecho con mi vida. En fin solo es una opinion, espero que encuentres tu felicidad
 

abaeza

Bovino maduro
#66
Vas al gim, haces pesas... búscate un trabajo como modelo o consiguete chicas que no quieran ser mamás solo mamacitas y.. preséntalas al corral, te estaremos agradecidos y eso elevará tu autoestima, como ves? Ah y no te quejes de la vida, hay personas en situaciones peores.

ánimo!
 

chiva2009

Bovino adolescente
#67
Hola. Amigo, tienes lo que muchos quisieramos una mama , pues yo no tengo, ni papa tampoco, pero tengo a Dios y tu tambien. Valora lo que tienes y mi consejo es busca otra chamba alguna donde tengas mas contacto con la gente aunque no sea relacionado con lo que estudiaste, pero puedas tener una vida social mas activa. La vida es bella amigo, disfrutala, disfruta tu juventud, tu solteria, tu condicion de hijo de familia te apuesto que no ayudas a tu mama en nada de la casa , disfruta eso tambien. Piensa esto muchos quisieran tener tu vida, tengo un amigo de 21 años vive solo lo corrieron de su casa, se preocupa cuando ya tiene que pagar la renta come lo que puede y cuando puede trabaja muy duro 2 turnos en un restaurante en su depto solo tiene un colchon y su ropa en cajas amigo eso es sufrir tu vives en un lecho de flores VALORALO .Bay porque ya fue mucho choro.
 
#68
Amigo........ tu vida es lo que muchos veriamos como una fantasia, disfruta lo que tienes, valoralo, y no te dejes caer tan facil, sacale jugo a la vida a cada minuto porque no hay modo de regresar o tener segundas oportunidades, para algunos como yo, la vida en verdad es un capricho sin sentido, pero tu tienes opcion y tienes, toda una vida de felicidad justo frente a ti, no la desaproveches, :)
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#70
Mira bakuno eso le pasa a la mayoria de las personas una o varias veces en su vida, el periodo que no le agarras sabor a nada, eso es pasajero mi hermano y al rato ni te vas a acordar, pero no por eso hay que tirarse a la milonga, si, andas deprimido, pero eso es un estado mental lo mismo pasa con estar feliz, no se puede andar igual siempre,

ya pasara pero si ocupas motivarte para salir del hoyo mas rapido, lee un libro, sal a caminar, busca otra novia, trata algo diferente, busca otra chamba, metete a un equipo de algo, de perdida agarra un vicio pa que te entretengas jeje

echele ganas bakuno, te recomiendo el libro de El Caballero de La Armadura Oxidada, te apuesto a que te ayuda, suerte bakuno y echele ganas.:vientos::vientos:
 
#71
Hola brother, sabes a veces la vida es u poco diferente a lo que esperamos, pero solo lo es por que no hacemos nada para cambiarla, mira, yo creo que deberías en primer lugar, salir a divertirte, tienes trabajo, invita a un jalecito, a tu hermano, hermana, amiga, etc, sal, diviertete conociendo algun lugar, a poco no tienes un lugar al cual deseas ir, conoce gente nueva, no es necesario las fiestas, aunque es muy efectivo, un dia salte a bailar con alguien, o ve solo y veras q puedes encontrar muchas cosas, la cosa es intentar y no tirarse poro lo cotidiano, la vida en si no tiene sentido, el sentido se lo damos nosotros, podemos hacer mucho estando vivos, muertos, no ayudamos, nos convertimos en polvo, jijiji, así que hechale ganas estas muy chavo, yo diria que te fueras con unas puchachas, con precaucion, pero, vive la vida bro, la neta existen muchas cosas q esperan ser vistas por nosotros. cuidate.
 
#72
Sabes que yo estoy igual que tu, pongamonos de acuerdo para suicidarnos juntos, contactame para ver cual es la mejor forma de terminar con nuestra vida miserable.
 

Ever2007

Bovino maduro
#76
Pues me describiste, por eso te puedo decir que una parte dentro de ti esta triste o deprimida por que quiere salir quiere cambiar, pero nuestra parte débil no la deja. solo te diré que inicio levantándome casi contándome los dedos, piso y el suelo, lo piso fuerte para sentirlo y combinarlo con el dolor en el pecho ese que te ahoga en cuento despiertas. quiero pensar que asi como el miedo es la forma de ponerte alerta ante el peligro, la adrenalina la fuerza extra ante un sobresalto asi la tristeza es la alarma para hacer algo, que?. pues eso ya depende de cada situación. y como poco de broma no manches 25 años es la edad en que puedes comer el mundo. saludos
 

JesusPina

Bovino maduro
#77
echele ganas bakuno, te recomiendo el libro de El Caballero de La Armadura Oxidada, te apuesto a que te ayuda, suerte bakuno y echele ganas.:vientos::vientos:
Yo tambien te recomiendo ese libro, es muy bueno y me ayudo en parte a superar mi depresion hace años.

Tambien te recomiendo que leas algo de superación personal, se que puede parecer basura en muchos sentidos y los intelectuales la consideran como bazofia, pero en esos momentos te brinda esperanza, te ayuda en tu autoestima y a forjarte metas, el que empieces a hacer que las metas que hiciste se acerquen dia a dia, depende de ti.

Te añado una pequeña lista de algunos libros que me ayudaron en su momento:

-Vive - Alfonso Lara Castilla
- La Búsqueda - Alfonso Lara Castilla
- Antologia de la Superación Personal I y II - Antonio Razzo (o algo asi, no estoy muy seguro del autor)
-Mi filosofia del triunfo - Michael Jordan
-El santo, el surfista y el ejecutivo - Robin Sharma
 
#78
Ummm definitivamente, estoy leyendo esto 2 mese despues de que lo publicaste, estudia algo nuevo, vete de vacaciones con mcohila al hombro, la vida es una y no es para lamentarse, si los objetivos de tu novio y los tuyos son distintos, dudo que puedan convivir juntos. Mejor, haz tu vida aparte!!!, sal a recrearte en algo que te guste!!!
Dios te bendiga
 

Zouw

Bovino maduro
#79
OI HaGO q seAs un ReventaDO!! :punzadita:
q T undAz n LosVicios!! mas PErveRsos! del MundO :chommy:

y q VivAz caDa dia como l ultimo!! =:eek:metal:

ahi me avisas! si kieREs entaR al Zouw's Hell xDD :memeo:

No ya enserio! pues iO opino q necesitas cambiar tu rutina de Vida.


Empezar a salir a ver nuevos lugaREs aunke sea solo o llevate a unos d tus hermanos o de perdida busca d nuevo a tus amigos, no todos pueden star cazados.


Puedes probar como dicen vivir n otro lugar, necesitas ver gente nueva, al igual q cosas, situaciones y experiencias.


o por q no t vas d viaje =P consigue permiso n tu trabajo y nos vamoZ juntos hahahaha!!! ntC xD.


Hechale ganaZ y busca probar cosas nuevas para ver q es lo q t hace falta.
 
#80
hola

Mira yo tengo 43 añosy vivo como tu no me siento mal porque he disfrutado la vida he tenido mujeres, dinero, trabajo y en todos los sentidos soy muy completo y te dire que estas bien mal debes mejorar en lo espiritual porque sabes nada es dinero y en nadie podras encontrar respuestas mas que en ti y te dire que ya estas grande y la vida se vive una ves disfruta a tu familia y viejas hay muchas nunca te aferres a nada porque nada es para siempre.
se feliz con lo que tienes y acercate a dios por eso estas vacio y por eeso piensas que tienes una vida miserable y si te hace falta ayuda en alguna fundacion siempre hay gente que necesita de ayuda haszlo para que veas que hay gente pero que uno y no tienen nada y aveces son mucho mejores personas y mas felices que uno y no te quedes en tu burbuja y zona de confort porque entonces si viviras una vida miserable, solitaria y con odio a la vida y a ti mismo. adios y suerte en tu vida
 
Arriba