Ayuda, mi vida no tiene sentido.

#21
Gracias a todos por sus opiniones.

Les sigo contanto mi caso, termine una carrera, voy a un gimnasio, inverti en la bolsa, mi novia me dejo como dije y planeaba casarme con ella y por miedo a los problemas economicos descuide su amor y la perdi para siempre, tengo trabajo y casi no hago nada, tengo mi oficina para mi solo y trabajo cuando quiera, no gano mucho pero tampoco poco, si me alcanza mas o menos, vivo con mis hermanos y mi mama, ahorre dinero para comprar una casa, no una mansion pero si una casa mas o menos, pero a pesar de todo eso, nada lo disfruto, siento como si lo hiciera a fuerzas todo, como que ya no tengo mas que hacer, nada me divierte, siempre ando triste, soy muy disciplinado, analitico, etc...pero al fin de todo, no disfruto nada, me siento solo, sin ilusiones, no entiendo que me pasa, algun consejo?

Saludos.
 

ethereo

Bovino maduro
#22
Ufffff, mira para empezar tienes que relajarte, estas pasando por una etapa donde todos hemos pasado y es la rutina, este pequeño gran monstruo que viene a hacernos la vida màs aburrida y sin sentido, pero tranquilo solo tienes que ver la vida de una manera diferente, si no me crees, mi trabajo me exige màs de las 8 horas a veces de 12, y es muy mal pagado, gano my poco a la semana, pero tiene un lado bueno que es aprender, estoy aprendiendo una cantidad de cosas (útiles y no útiles) pero ese lo hace un poco más interesante, ¿¿¿ quien no quisiera un trabajo así ???? donde no hagas mucho y ganes bien, por lo que dices ya tienes para una casita, y auto, que esperas por uno, puede sonar como insulto lo que te diga pero ya estas un poco grande para vivir con tu madre, lo más probable es que se te acabárn las ganas se seguir adelante y más por lo de tu chava, pues como dice una frase, "si regresa es tuyo, si no nunca lo fué" conociendo gente veràs que se te pasa y hasata te haces de más "amigas", pero solo tienes que decidirtelo tu mismo, ¿¿¿Cuánto tiempo quieres seguir así ???, por ejemplo, yo hace 2 años me enteré de una noticia que me cambio mi mundo y eso me deprimió super cabrón en serio que no me podia mover de la cama, y asi duré como 1 y medio, hasta que despues de pensarlo mucho me canse de esa situación y me decidi a seguir adelante, y con esa actitud a la semana que me dan chamba y de ahi en adelante, claro no te miento también he tenido mis altibajos, pero no como para caer como antes, y ahora tengo más ganas de seguir adelante, ya que me propuse toooooooooda un lista de cosas por hacer, ahora llevo 2 como de 100 jaja, pero eso me motiva a tratar de cumplir tooodas las que pueda. Relajate, y ve la vida de otra manera, a veces nos enfrascamos en el mismo problema una y otra vez, y de ahi no salimos, y no te preocupes y también soy timido y uno de mis propósitos es quitarme lo tímido.

espero que sirva de algo.

saludos.
 
#24
Alfredo, sólo tienes 26 años!!! por favor, no quieras eternizarte con alguien, mira no te acomplejes por tu amigos casados... ya se divorciaran por que aún no saben de todo lo que se pierden al estar solteritos, ahora la tendencia es tener hijos a los 30s, así que mejor disfruta tu vida, tal vez lo enfermo venga de tener que vivir en casa con tus hermanos y todo,pues en la mayoría de las veces se vuelven un lastre para tomar las decisiones importantes en tu vida buscando siempre su aprobación. En fin, sientes que tu trabajo te queda pequeño, que no has estudiado lo suficiente, pero la verdad es que tienes demasiado talento que te crees desperdiciado ( y sin duda lo estas), recuerda que el bagre crece de acuerdo al estanque en el que esté!!! ánimo
 
#25
ve a un psicologo o al psiquiatra mejor amigo porque estas grave, tienes todo para ser feliz y lo mandas al diablo cuanta gente discapacitada, sin posibilidades de nada quisiera estar en tu lugar y tu quejandote
 
#26
Sal de la rutina Viaja conoce un lugar diferente Encuentrate contigo mismo, Piensa cuales osn tus objetivos, establecete metas y trata de alcanzar No tengas prisa por casarte la vida es demasiado corta Y si los demas ya se casaron Preguntale Como les va y desearian tener la libertad uqe tu tienes ahora y que estas desperdiciando ahhh
y jamas trabajes por obligacion, si no por gusto
.
Disfruta la vida al maximo Solo
Tenemos una Para Vivir...
 

eleonsal

Bovino adolescente
#28
amigo tu necesitas un cambio radical, que tal un viaje a europa??, si dices que estuviste ahorrando pa una casa debes de tener algo de dinero, por tu trabajo dices que te pagan sin trabajar eso es demprimente estoy en la misma situacion y si da pa'bajo, ese es mi plan juntar dinero para dejar el trabajo y despues estudiar un grado superior, que tal un viajesito por europa piensalo
 

trexx23

Bovino maduro
#29
yo te recomiendo que leas el libro: "tus zonas erroneas" del doctor Wayne W. Dyer, trae muchos buenos metodos y consejos para afrontar la vida desde una perspectiva en la q uno elige las emociones y sentimientos q quiera tener. animo bro
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#30
yo tengo la misma edad que tu y me ha costado mucho llegar a esta edad. porque la mayoria de "AMIGOS" que he tenido ya estan muertos por sus salidas nocturnas. dile a tu chaba que si te quiere que vuelva contigo y que espere a tener bebes despues que tu estes decidido a que vas a poder mantenerlos . no es solo de soplar y hacer chorizos! explicale que no puedes y deja de sentir lastima por ti mismo porque si lo haces todos van a sentir eso por vos. yo de la Universidad a mi casa y de la Casa a La Universidad y aca estoy no tengo muchos amigos tampoco pero no importa la cantidad sino la calidad y si tu novia te ama va a volver con vos sino es porque algo se tenia escondido y tanta urgencia por ser mamà ten cuidado ahi. asi me dijo una chaba una vez que queria ser mama pero ya estaba preñada la pinche vieja y solo queria ensartarmelo a mi. ponte abusadillo. no te quejes de la vida que lo unico que nos toca es vivirla y no dejarnos achicar por nada. confia en Dios habla con tu chaba trabaja con ganas no importa que no hagas nada asi es ese trabajo yo trabajaba asi y se de lo que hablas cuando estaba en mi trabajo todo el dia pasaba en ba-k y no hacia nada eso puedes hacer tu! Monton de gente se queja por que mucho trabaja y tu te quejas de que no haces nada en tu trabajo!!
Cuidate y espero vivas la vida al maximo y ya no te quejes de ella.
 

ryck80

Bovino adicto
#31
Tines salud, tienes trabajo, tienes familia, estas completo fisicamente, tienes la capacidad de discernir, de escojer, de vivir, de reir, de llorar, de disfrutar, en fin tienes todo lo que necesitas para ser felíz.
Entonces.................... ¿DE QUE DIABLOS TE QUEJAS?

La verdad y con todo respeto. Tipos como tu que no ven más alla de sus narices, me dan lastima, pero sobre todo una gran decepción por su poca disposición de ser y dejar ser.
¡AMEN HERMANO! :cowverine:
 
#33
No pues desde mi humilde punto de vista... NO MANCHES tienes todo... novia que te ama, trabajo feo pero estable, familia.... lo que creo que debes hacer es independizarte de tu familia, creo que deberias reeplanear tu vida, deberias cambiarte de casa y de ahi ponerte objetivos cortos pero que sean alcanzables, con respecto a tu novia deberias regresar con ella contarle komo te sientes y no se salir kon ella a antros o a tomar un cafe y ahi intentar socializar con mas gente o no se cosas asi, se como se siente estar asi, pero no te pongas fronteras, no digas no tengo o no puedo o no quiero, simplemente di hoy hare esto y ya punto sin ver consecuencias, si no aunque paresca broma unete a ese grupo de los optimistas puedes empezar por ahi para socializar y no se tambien te pueden ayudar contigo mismo con tu forma de ser y de pensar, suerte.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#35
haz un club de la pelea y me invitas :D:D
Pues yo creo que varios tenemos en mente crear un club de la pelea :).

Y precisamente el otro dia comentaba con un amigo, acerca dela Pelicula parpados Azules, que llega un punto en la vida de un hombre, soltero, con un trabajo estable, sin preocupaciones economicas, ni morales en que te aburres de esta vida, y pues no te queda otra, mas que embriagarte, tener sexo, y violar la ley :D.

Ya hablando en serio, si su vida no tiene sentido, busquen algo en que entretenerse, y que les ayude a matar el tiempo, y que les genere ilusiones, y fijense una meta, por ejemplo el GYM querer ponerse muy mamado, hacer carpinteria y crear muebles para tu casa, tunnear un auto para que sea el mejor de la cuadra :).
 

tobyas89

Bovino adolescente
#36
hola hermano bakuno dices que tienes 25 años y que tu vida no tiene sentido estas mal.
la mejor manera de salir adelante es alejarse de la rutina en la que estas.
estas muy joven para que tu vida se muy rutinaria, yo te daria consejo de que salieras a conocer gente a divertirte hacer las cosas que siempre has querido hacer o que siempre quisiste hacer uno siempre tiene sueños lucha por tus sueños diviertete has nuevos amigos sal a relajarte a lugares nuevos que no conoscas siempre hay alguien que esta dispuesto a escucharte y a tenderte la mano no te sientas solo has las cosas que siempre quisiste hacer si tu trabajo no te gusta busca otro tipo de trabajo donde te distraigas mas donde no te aburras.
hay muchas cosas que hacer en esta vida solo es cuestion de luchar por tus sueños y buscar nuevos horizontes.
 

tomoxche

Bovino adolescente
#38
Bueno lo que por mi parte te puedo decir es que las cosas en las que estas pensando son las que te están afectando, suele pasar que en algún momento de nuestra vida no estamos conformes con lo que hemos logrado hasta ese momento, pero es debido al como observamos las cosas, a mi me molesta saber que a pesar de mi corta edad, las personas a las que admiro a mi misma edad han logrado más de lo que yo , pero lo importante es tener la conciencia y visualizar lo que realmente se quiere conseguir, al igual que el modo de ver la vida, cuando estés triste por cosas materiales, sentimentales y te sientas la persona más solitaria del mundo, te pido de favor que contemples por un momento algunas cosas que al menos a mi me hacen sentir mejor, recuerda que nuestro universo esta en constante expansión, que hay miles de millones de estrellas, planetas, galaxias y miles de probabilidades de vidas diferentes, de las cuales algunas no tienen idea de las cosas que nosotros si, que nosotros somos una especie intelectual diferente a las demás, pero eso no debe hacernos sentir superiores a la naturaleza, todos y cada uno de nosotros podemos utilizar un enorme regalo natural que es la conciencia, cosa que las demás especies no tienen desarrollado del todo, nosotros podemos ver el presente, el pasado y el futuro de una manera, nosotros sabemos que cada acción genera una reacción y podemos darnos una idea muy cercana de lo que pasaría con nuestras acciones, lo que tienes que hacer es usar tu conciencia.
Uno de los datos más curiosos es que a pesar de ser la especie más “lista” en la gran mayoría de los casos sé es la más pendeja de todas, pues nosotros podemos apreciar lo increíble y extraordinaria que es la vida; por ejemplo el como debe haber un equilibrio perfecto para la subsistencia de la vida y la preservación de las especies, si todos usaran la conciencia podríamos lograr el balance perfecto entre el huésped y el medio y todos somos consientes de eso pero muy pocas personas son las que generan este tipo de acciones benefactoras para todos, ya que todos fuimos creados de la misma materia y mucha vida que se destruye a diario a estado mucho antes de que la especie humana generara la plaga que es ahora , en vez de tener esos ideales que tienes ahora deberías de analizar un poco más todo lo de nuestro alrededor y descubrir todas las cosas asombrosas de esta vida ya que desde mi punto de vista las cosas más importantes e interesantes son las que no tienen precio, las formaciones rocosas, contemplar los árboles mientras se analizan los procesos que generan para ayudarnos, contemplar como en la naturaleza no existen los problemas de sociedad que nosotros creamos debido al consumismo.
Lo que yo veo más importante en nuestra vida es aportar algo a ella para bien; en vez de estar con las ideas negativas taladrándote en la conciencia utiliza la conciencia para pensar y aportar cosas que te ayuden a ti y a todos, desde mi punto de vista, no soy quien para decirte que tienes que hacer pero si te puedo aconsejar lo que a mi me ayudo a superar mis problemas de autoestima, entre otros…

Por mi parte espero que estés mejor.
 

tomoxche

Bovino adolescente
#39
P:eek: Contempla estos dos videos, te aconsejo la película

http://www.youtube.com/watch?v=aa_VUrys0j8&feature=related

Este te muestra que en la vida todo es rutina aunque uno no lo quiera aceptar y de continuar todo se irá a la mierda

http://www.youtube.com/watch?v=OTgfhR1KjK0&feature=related

Y esta es la continuación hasta el minuto 2:20 en esta parte te muestra el como si tu consideras que tu vida es difícil solo contempla a lo que no quieres mirar, por muy grande que creas que es tu cruz en la que estas clavado siempre habrá alguien con una más grande, piénsalo bien.
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#40
ay niño ... sal, animate a hacer cosas nuevas, no dejes q la deprecion te consuma, es lo peor, sonrie, trata de hacerlo y sal adelante, jeje eso ando intentando yo :) espero q te funcione :)
 
Arriba