Ayuda, mi vida no tiene sentido.

#1
Hola amigos bakunos.

Pues recurro a ustedes por ayuda, ya que como menciona el titulo, siento que mi vida no tiene sentido, dejen les cuento un poco haber si no aburro.

Tengo 25 años, estudie una carrera profesional, contador publico, trabajo pero mi trabajo ni me gusta, en pocas palabras no hago nada, me pagan por estar en la pc y hacer un trabajo facil, mi novia que acabo de dejar hace poco porque es mas grande que yo, 26 años, entonces ella me dijo que si nos casabamos pero yo no queria, entonces ella me decia que ya quiere tener hijos, porque se le esta pasando la edad, pero en realidad yo no quiero casarme todavia, aunque si la amo, pues me dejo, aunque talves si le digo que regresamos talves si podamos ser novios otra vez, pero la verdad no se que pensar..

No tengo amigos casi, solo uno y esta por casarse, mis amigos de la universidad ya casi todos estan casados y los que no, ni nos vemos, cada quien agarro su rumbo, y pues yo no salgo a fiestas porque no tengo con quien, ademas soy timido y serio y nunca me han gustado mucho las fiestas, aparte de eso voy al gimnasio, hago pesas, pero ya me enfado la verdad, vivo con mis hermanos y mama, pero me siento muy aburrido en mi casa, mi vida solo consiste en trabajo y casa, trabajo y casa, los dias de descanso solo en mi casa, pensaba estudiar otra cosa o un grado mas alto que el que tengo, pero ni ganas de estudiar tengo, asi que la verdad no se que hacer, siento que nada me hace feliz, nada me divierte, todo me enfada, nada hago con humor, no se porque me paso esto, sera que estoy dreprimido? algun consejo que me den.

Gracias por tomarse el tiempo de leer a todos los que me quieran dar un consejo o algo que me haga tener sentido a mi vida.

Saludos.
 
#2
Hey Bakuno...
Me meti al post porque pense que si habia mas respuestas iba a poder poner algo gracioso y filosofico como "la vida de nadie tiene sentido"... Pero como no es el caso te ofrezco mi opinion y consejo.

Necesitas algo que esperes, que sueñes, que anheles. Si no te gusta tu trabajo, ¿Porque sigues ahi? Si no disfrutas estar en tu casa, ¿Porque no buscas otro lugar donde vivir?

Solo te quejas de que no te gusta lo que tienes, pero no dices (y no se si sabes) lo que quieres.
 

olhr

Baneado :(
#3
Tines salud, tienes trabajo, tienes familia, estas completo fisicamente, tienes la capacidad de discernir, de escojer, de vivir, de reir, de llorar, de disfrutar, en fin tienes todo lo que necesitas para ser felíz.
Entonces.................... ¿DE QUE DIABLOS TE QUEJAS?

La verdad y con todo respeto. Tipos como tu que no ven más alla de sus narices, me dan lastima, pero sobre todo una gran decepción por su poca disposición de ser y dejar ser.
 

karlek

Bovino adolescente
#4
"Toda vida tiene metas por las cuales vive para cumplirlas sea temprano o tarde " todo lo que agas para ser mejor persona es algo por lo cual vivir men....yo tenia una meta cuando andaba deprimido y era " salir por las buenas o por las malas de la deprecion" las buenas eran dejar de ser timido y empezar desde abajo...y por las malas eran obligandome a salir y a conocer gente de cualkier lado....con decirte que conoci a 2 amigas en la carniceria de la waltmar xD....asi k men echale wevos al presente para que salga algo en el futuro....Obligate a salir aunk seas timido OBLIGATE TOTALMENTE

Me cuentas como salio todo por favor men...aslo con un PM ^_^

Amigos hay muchos, nomas que tienes que saber en donde buscar, no te aguites...
 
#5
... ps camarada... laneta una opinion de compas y mira que estamos chupando tranquilos.... pues goza la vida.,,,,,, no digas que no tiene sentido.. claro k tiene sentido.. sabes deberias de salir un poquito aunque sea solo no importa ... ve a algun lugar de concentracion de personas siempre encuentras a alguien con quien platicar o algo d k burlarte ...asi k no se me awite kompa... y lo de la chava pues cierto k se le esta pasando pero ps si no kieres hijosa ps no y ya busca a mas chavas ..... y no stes mucho en la casa eso t awita un monton.....

busca nuevos amigos.. recuerda que si la montaña no va a sanzon sanzon va a la montaña ok kuidate y nada de awitarse antes unos tequilazos ok...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Pues, como te han dicho amigo, básicamente tu vida ya la encuentras muy aburrida, muy común, pero lo que debes de hacer principalmente, es dejar lo cotidiano, si, sé que lo has intentado, pero también algo muy importante es la actitud que tomes de las cosas, no es lo mismo el que se te ocurra salir para m... no sé liberarte, pensar un poco, quizá ir a buscar a alguien para hacer algo, que simplemente pensarlo, y quedarte con un ¿para qué?.
Básicamente lo que necesitas es apreciar y vivir otras cosas, tu vida no ha acbado, y realmente no creo que no tengas ninguna aspiración en tu vida, porque la hay, pero tu . . . pesimismo no permite que luches en tu vida, que es principalmente el objetivo de ella.
En fin amigo, creo que nadie de aquí te conocerá lo suficiente para decirte exactamente qué ponerte a hacer para que tomes otra actitud, éso queda en tí, no te quiedes con las ganas de hacer algo, ni lo pienses demasiado.
 
#7
practicamente no te falta nada, no se que aconsejar, prueba otra personalidad prueba ser distinto, si te falta felicidad aferrate a algo que quieras, algo que quieras lograr y no abandondes ese objetivo, busca algo que te haga feliz. bueno eso digo yo, creo que te pareces a mi y al paso que voy terminare siendo como tu
saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Tines salud, tienes trabajo, tienes familia, estas completo fisicamente, tienes la capacidad de discernir, de escojer, de vivir, de reir, de llorar, de disfrutar, en fin tienes todo lo que necesitas para ser felíz.
Entonces.................... ¿DE QUE DIABLOS TE QUEJAS?

La verdad y con todo respeto. Tipos como tu que no ven más alla de sus narices, me dan lastima, pero sobre todo una gran decepción por su poca disposición de ser y dejar ser.
haz un club de la pelea y me invitas :D:D
Genial idea!!, el club de la pelea ba-k !:poleo:
Si no tienen nada importante que aportarle al compañero mejor absténganse de hacer este tipo de comentarios.

Van en camino las sanciones que aplican.
 

BARTOLO CRUZ

Bovino adolescente
#11
:eolo:hola bakuno, creo que no tienes ninguna razón para estar triste, estás completo, tienes una familia y un hogar muy bonito, lo que queda por hacer es cambiar de actitud y ese cambio sólo tu puedes hacerlo, alguien más te puede aconsejar y nada más. pero el verdadero cambio está en tí, busca a una persona de mayor confianza que te anime a salir y si esa persona quiere invitarte a un evento o fiesta o a conocer a nuevas chicas no te te detengas aun siendo dificil para tí. esfuerzate por cambiar.:vientos:
 
#12
Consejos...

:chavo: ke onda mi hermano bakuno... animo!!! la vida pierde su sentido cuando se hace monotona o rutinaria y la tuya de verdad que me parece rutinaria...no te voy a dar la clave para salir de tu situacion pero dare consejos que me han resultado cuando me siento aburrido o depre....

sal tu solo!!! si... aunque paresca estupido lo he comprobado hermano... cuanado vas solo a una disco o a un bar es cuando mas mujeres se te acercan .....
sal has amigos... comprate cosas que te gusten viaja por las partes centricas de donde vives... comprate un carro.... contrae enfermedades de transmision sexual... accidentate jejeje paeciera que estoy loco pero solo asi tu vida comienza a ser divertida ... y lo que le da sentido a la vida son las alegrias y las tristezas, los dolores y los amores....

suerte hermano... y recomiendo lo que pensabas de estudiar... cononceras a nenas guapas y con lo de la timides pues procura que no te importe lo que piensen o digan de ti... solo asi perderas la pena ...
suerte hermano...
:metal:
 

ki

Bovino adicto
#14
metete a algun club a hacer ejercicio, yoga, karate, judo,aikido, tae kwon do...
tienes lo mas importante..SALUD!!!!
eres joven.. asi que.. ponte las pilas!!!!
 
#15
Amigos bakunos, ocupo su ayuda, en lo que puedan, me siento muy mal.

Resulta que ya hable de mi novia, la verdad quise regresar con ella para casarme y todo, y ya tiene otro, yo estaba ahorrando para comprar nuestra casa en este tiempo que duramos separadas, 3-4 meses aprox. y ella me dijo que es feliz con otro y que lo ama, me siento peor que antes, ahora si mi vida no tiene sentido, busque ese objetivo, para darle un poco de sentido y resulta que el amor de mi vida esta con otro mientras yo planeaba nuestra boda, como es la vida, alguna opinion o consejo?

Les explico lo de mi novia, ella iba por mi al gimnasio, estudie con ella toda la uni, vive por mi casa, la conozco y me conoce mas que nuestros padres, siempre sali con ella, con ella conoci el amor, los miedos todo, mi primer amor, 5 años con ella, 10 de conocerla, me daba raite a la uni cuando no tenia carro, despues tampoco tuve carro y ella me llavaba para todas partes, comprendi que la amaba como nunca y cuando mas era eso, tiene otro y quiere casarse con el, ahora si mi vida no tiene sentido, todo giraba en torno a ella, que puedo hacer? ayuda...tengo muchos dias sin dormir, he bajado mucho de peso, no quiero trabajar, etc..

Saludos.
 

Topo Shami

Bovino maduro
#16
Creo que las circunstancias te estan mostrando y exigiendo un cambio urgente en tu vida...un cambio radical.
La vida es un misterio y la única respuesta a tus dudas las tienes TÚ. Te podrán decir que hagas tal cosa pero quien va a saber en realidad lo que estas pasando...solo TÚ.
Es tiempo de cambio...de evolución..así es la vida carnal.

Por cierto...donde vives?
 

sigo70

Bovino maduro
#17
Bueno compa veo que tu vida tiene mucha similitud con la mia solo que tu tienes una ventaja por lo que comentas eres joven, y tienes el tiempo y el poder de cambiar el rumbo, en mi caso creo que la depresion son pensamientos negativos que nos traen errores, frustrasiones,desepciones, fracasos de nuestro pasado hacen una suma y nos dicen que no valemos y tradan de disminuirnos, Pero tenemos una ventaja son nuestros pensamientos y podemos contrarestarlos con pensamientos positivos, has una suma se tus triunfos tratade teneros presentes, y date cuenta de cuantos mas puedes lograr, si tienes ratos libres llenalos con cosas que enriquescan tu persona, yo en lo personal creo en la existencia de dios, pero no te preocupes no soy
de los que tratan de convencer o imponer creencias, pero en siertas ocaciones se encuentra alivio respaldo y consejo en lecturas relijiosas y de grandes pensadores las parabolas del nuevo testamento, el budismo, confusio, creo que mas que nada no es que no le encuentras sentido a la vida, sino que no has vivido, deja la timides que solo estorba y te pone obstaculos ireales ponte metas y ve cumpliendolas la timides es como un cascaron parese fuerte pero trata de irla rompiendo y veras que es frajil y una vez que empiesas sera mas facil trata de conocer la mayor cantidad de personos date cuenta de la divercidad de pensamientos de cada persona compara y toma lo mejor de cada una en fin disfruta la vida tu primer meta es comensar,
ve y date cuenta canta gente hay com menos que tu y encuanto puedes tu ser util,

bueno hay le paro porque ya me senti como el burro ablando de orejas,
y varias mordidas de lengua,

Espero te sirva, se feliz el mundo te espera, solo date la oportunidad, tu eres tangande como tu y solo tu lo quieras.
 

sigo70

Bovino maduro
#18
Bueno amigo creo que el problema es lo poco que has vivido y que no te has dado cuenta que la vida tiene muchas opciones y que si hoy nos da tristrezas mañana nos dara alegrias, tomolo como experiencia y sige buscando tu felicidad y mañana al voltear atras te reiras de lo que hoy te entristece. busca amistades sal sacudete la tristesa la vida sige, hay personas mejores por conocer
 

raptorhaze

Bovino maduro
#19
viejo no manches sitienes weba de todo entonces que chingados te quejas y si estas asiespor ti no por alguien mas y si no te gusta y no quieres hacer nada pues date un tiro
 
M

Martin170

Visitante
#20
Conceurdo con q tienes muchas cosas q igual no has sabido apreciar dejame decirt q no todos tienen trabajo, casa, familia debes ver mas alla, ver todo lo q tienes, si tu novia te dejo hay muchas mujeres, si no tienes amigos es x q tal vez falta q pongas de tu parte se mas amigable busca cosas q t motiven q razones para vivir sobran, no t preocupes OCUPATE.

"Lo unico que no tiene solucion, es la muerte"
 
Arriba