Ayuda! mi velocidad de descarga es "rápida", pero la descarga es muy lenta

coop-er

Bovino maduro
#1
Hola!, bueno...

El problema que tengo es que al descargar cualquier cosa la velocidad de descarga aparece :comillas: alta :comillas:, pero la descarga es lenta. Por ejemplo, cuando descargo algún video de 70 MB, la velocidad de descarga aparece de 500 kb/s, incluso 1 mb, y el tiempo restante dice ser de hasta 5 min. Pero pasa el tiempo y la descarga no acaba, llega a durar una hora descargando, como si la velocidad fuera de 50 Kb/s.

Lo desesperante es que hasta los videos tardan en cargarse.

Como datos:
Tengo Windows 7 y uso el Internet Explorer 9.
Además el Internet es "infinitum".
y el miércoles 25 de Mayo, no tenía internet en la madrugada, y cuando volvió estaba así de lento...
Por favor, si alguien saben cómo reparar esto se lo agradeceré... :)
 

luis18003

Bovino maduro
#2
ahorita hay problemas con lentonitum entonces yo con mi miserable mb jaja en vez de bajar a 109 q es mi promedio estoy bajando a 10 kbps jiji llevo como 6 horas con 4 links de mu de 95.8 mb jijiji
 

coop-er

Bovino maduro
#8
ok, gracias... espero que lo reparen pronto, lo que no entiendo porque en las descargas me marca alta velocidad de hasta un mb pero realmente sé que no lo es... porque se tarda bastante, como de 30 kb/s
 
#9
mmm... yo te recomendaria q te verificaras si la falla es en el infinitum, de ser asi no tienes de otra + q reportarlo para q te den solucion pronta...
 

juanbsmart

Bovino adicto
#10
mmmmmm , pues yo tengo el internet de infinitum de 1MB , y me descarga a 30 kbps , a lo maximo 40 kbps , pero si conecto otra laptop , se baja a 20 kbps , no importa la pagina de descarga , pero segun un amigo el tiene esa misma velocidad y descarga a 80 o hasta 100 kbps , me he querido cambiar a cablemas , pero no hay covertura en mi colonia , nimodo voy a tener que contratar el servicio de 2 MB en infinitum .
 

coop-er

Bovino maduro
#11
mmm... yo te recomendaria q te verificaras si la falla es en el infinitum, de ser asi no tienes de otra + q reportarlo para q te den solucion pronta...
Sí, me dijeron que checará si no era spyware, sino que lo reportará...
Lo peor te dan hasta 1 mb/s de descarga y te lo quitan de un día a otro, para darte solo 30 kb/s
 
Arriba