ayuda mi teclado se desconfiguro

#1
mi problema es que cuando escribo con la tecla o me sale esto 9o y no sirven la tecla fn con la f1 estoy desesperado, pues no le ha caido ninguna liquido a la laptop es gateway nv59c igual tengo problemas con otras teclas por espero su ayuda confio que me pueda asorar en el tema sirve bien todo menos el teclado de antemano gracias por su ayuda:starwars::eolo::chommy::punzadita::mota::cowverine:
 
#2
mira la configuración regional de tu sistema (en panel de control) si ves en la barra de tareas que dice EN esta en ingles si dice ES español y eso cambia mucho las puntuaciones y caracteres especiales, si no es ese tu caso bueno prueba tecla por tecla y mira si te tira otros caracteres es decir: asdf y al poner asdf te sale : asdf122wsqse puede que tengas problemas con la lamina de circuitos dentro del teclado o esta se ha desprendido o haciendo falso contacto, espero que te halla servido algo si no te recomiendo el programa Troubleshooting y haz una prueba de teclado un Saludo desde El Salvador y suerte.
 
#3
gracias por responder tratare de hacer lo me recomiendas pues hace una semana me paso lo mismo pero solo la apague y al otro dia siguio funcionando pero hoy ya no quizo jalar donde puedo descargar Troubleshooting
 

abner2

Bovino Milenario
#5
restaura sistema.
ya checaste que no esta activo el numlock o blocknum??
prueba con un teclado usb y verifica si hace los mismo.....
intenta con un liveCd para descartar problemas de Windows
 
#9
no se lo que tenga ya sirve bien las teclas de las letras pero lo que falla es el teclado numerico ¿creen que esto es acasionado por el polvo ? ya que lo limpie con aire comprimido y pues ya sirven las teclas de las letras pero el teclado numerico no sirve muy bien
 
#10
El aire comprimido si lo aplicaste de cerca ya quemo algunos circuitos, si quitas el teclado te darás cuenta que tiene algunas manchas blancas, asi que es necesario que lo remplaces.

O quita las teclas que fallan revisa que no alla ninguna mancha, y si es asi esa es la solucion que te doy remplazarlo.

Por experiencia te digo me toco que llego una persona que intento limpiarlo con aire y espuma, y solo quemo los circuitos.
 
Arriba