AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Mi teclado no funciona

#1
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Mi teclado no funciona​


Hola hoy voy a necesitar de su ayuda compañeros, hace tres dias se reprogramo mi lap top con windows 7 professional pero mi teclado desde ayer no deja escribir en vez de la ´m´cierra las ventanas la ´l´te cierra sesion de usuario y muchas mas habre ventanas como ejecutar, buscar...etc. Ya lo intente todo en panel de control configuracion de idiomas y nada que puedo hacer porfavor me ugre.

Datos de la lap es una Gatewey m series americana, 4 gb de ram y 240 en disco duro. El windows que traia era el windows 7 home premium en ingles y lo cambie por el professional en español.

Mil gracias por su ayuda.......
 

n3k0o

Bovino adolescente
#2
No sera algun virus? , y por lo que escribes cuando te reinstalaron el windows 7 si funcionaba perfectamente tu teclado y pasados unos dias ya no servia bien.

Si no es algun virus. [que no creo]

Por que no haces una restauración del sistema, windows es muy loco [por no decir una groseria] a veces todos se arregla con restaurar el sistema :D


Mantenos al tanto, para ver si se puede resolver esto.
 
#3
No funciono la restauracion

hola restaure la lap al dia que fue programada y no funciono en nada sigue abriendo las ventanas, pongo la funcion para block num y los numeros si funcionan pero las letras siguen abriendo las ventanas voy a reprogramarla haber si funciona =(
 

katne19

Bovino adolescente
#4
Necesitas instalar los drivers originales de tu laptop, me imagino que venía con un disco o DVD cuando la compraste, instala los drivers y nos platicas.
 
Arriba