ayuda mi portatil hp no reconoce unidad cd-dvd

#1
hola, saludos a todos necesito me ayuden con un problema, tengo una laptop hp pavolion dv6000 con widows vista home premium sp2, amd turion 64x2, 3 gb ram y nvidia geforce 7150 m, ya cheque el bios y si me aparece e incluso al iniciarla me prende la lucesita de la unidad de dvd, le pongo un dvd y solo al principio como que lo quiere leer pero luego se para, ya entre al registro del sistema para borrar los filtros que se generan pero no me aparece ninguno, ya intente de todo, le quite la pila la desconecte y nada no me lo reconoce, no me aparece la unidad en mi pc ni en el administrador de dispositivos, si alguien me pudiera ayudar por favor
 

DACK

Bovino maduro
#2
Puedes checarlo en el Administrador de Discos, Accedes a él, dando click derecho sobre "equipo" y le das en ADMINISTRAR, (Ojo, no es lo mismo que en preferencias".

en la parte izquierda de la ventana que surja, busca "Administrador de discos" e intenta cambiar la letra del dispositivo (Sólo se podrá si tiene un cd-dvd adentro).

O podrías intentar reinstalar sistema con una unidad externa, quizá el nuevo sistema reconozca la unidad.

Comenta si funcionó pa poder dar más opciones en caso que no sirva
 
Arriba