ayuda mi perro se esta pelando

#1
hola que tal amigos quisiera saber que tiene mi perro y que puedo hacer ,
resulta que mi perro se esta pelando en diferentes partes de su cuerpo y le causa comezon y se rasca
y asi va haciendo mas grande su herida , le aplique vacunas , le he puesto una crema que se llama zoosarni , lo he bañado con asuntol ( me dijeron que bañarlo con asuntol no es lo correcto por que no lo ayuda y al contrario lo complica ) , tambien le puse shampoos para perros al igual que jabones .

pero lo que mas me ha ayudado a secar las heriditas son los jabones de avena y le he aplicado savila , le ha reducido la comezon y al parecer lo ha secado , si hay alguien al cual le ha sucedido lo mismo o algun veterinario que pueda darme un resultado mas concreto de que es lo que tiene mi perro , porfavor dejeme sus comentarios , seran de gran ayuda .
saludos amigos.
se me olvidaba es golden de dos o tres años mas o menos
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Y no es mejor llevarlo al veterinario? pueden ser acaros, alguna alergia o incluso algun agente que esta en su ambiente y no lo has checado
 

lictony

Bovino adolescente
#3
Tal vez haya comido pescado o, como dice "joerive" a lo mejor es una alergia o una enfermedad de esas raras que a veces tienen algunas razas. Lo mejor es que acudas urgentemente con un veterinario y no descartes comentarle, si acaso pudo suceder, que le haya picado algún animal, como una araña u otro tipo de arácnido, porque a veces les pican y les dañan sobre todo su piel, por lo activo de los venenos o también que se haya comido o haya mordido algún ratón, porque a veces andan envenenados y luego los perros se envenenan también. Creo que yo así perdí a uno de mis perritos y por no detectar a tiempo que pudo estar envenenado, todavía hasta le lloro a veces.
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
hola que tal amigos quisiera saber que tiene mi perro y que puedo hacer ,
resulta que mi perro se esta pelando en diferentes partes de su cuerpo y le causa comezon y se rasca
y asi va haciendo mas grande su herida , le aplique vacunas , le he puesto una crema que se llama zoosarni , lo he bañado con asuntol ( me dijeron que bañarlo con asuntol no es lo correcto por que no lo ayuda y al contrario lo complica ) , tambien le puse shampoos para perros al igual que jabones .

pero lo que mas me ha ayudado a secar las heriditas son los jabones de avena y le he aplicado savila , le ha reducido la comezon y al parecer lo ha secado , si hay alguien al cual le ha sucedido lo mismo o algun veterinario que pueda darme un resultado mas concreto de que es lo que tiene mi perro , porfavor dejeme sus comentarios , seran de gran ayuda .
saludos amigos.
se me olvidaba es golden de dos o tres años mas o menos

No sirve de nada tu informacion si no hay fotos
 

jhonkarvt

Bovino Milenario
#5
es sarna, así empiezan a rascarse hasta pelarse y hacerse heridas de alli va comenzar a avanzar, seria bueno que lo vea un veterinario antes de que empeore.
 
#6
Espero que mi mensaje sea para tu ayuda y otros que incurran en una situacion similar.
Yo poseo un perro de Aguas que padece una Dermatitis Otica ,acudi a un veterinario, que inicio la exploracion del perro, el diagnostico del veterinario se apoyo en las pulgas,y para justificarse le inyecto unas vitaminas para justificar la visita, a continuacion escuche "SON CUARENTA EUROS", me despedi correctamente de un veterinario pesetero que lamentablemente existen, susurrando, "hasta nunca" , y asi es y sigue siendo actualmente.
Buscando por la red, descubri que mi perro padece dermatitis Otica externa,causada por una Otitis cronica en ambos oidos, personalmente aplique en el perro los cuidados adecuados observando una lenta mejoria en la piel y oidos,al mismo tiempo que recuperaba el pelaje.
Te incluyo a continuacion un enlace que puede ser del interes de todos.
http://www.intermedica.com.ar/prurito-canino-diagnostico-y-tratamiento.html a continuacion seleccionar Descargar indice:RODRIGUEZ_BELTRAN.PDF
Un saludo
 

maldonado82h

Bovino adolescente
#7
Hola, soy Medico Veterinario. Te recomiendo que antes de aplicar cualquier producto lleves a tu mascota a tu veterinario mas cercano. NO MEDIQUES PORQUE PUEDES EMPEORAR EL CUADRO DERMATOLOGICO.
 
Arriba