Ayuda mi perrita sigue enferna=(

Chaperon

Bovino adolescente
#1
Hola no veo mucho este foro pero la verdad es que necesito ayuda.
Tengo una perra de raza pastor aleman curza con labarador tiene 1 año y 7 meses, sus sintomas empezaron con diarrea y casi no comia, ya la lleve al veterinario ya la desparacitaron, ya se tomo las medicinas que le mandaron, tambien sus vitaminas, ya tambien le cambie la comida (le daba dog chow ahora eukanuba). Ahora sus eses ya no son tan aguadas pero siguen sindo pastosas casi no come, tambien el doc me dijo que tiene principios de gastritis pero me procupa por que casi no come.

Qué puedo hacer?
 

estil

Bovino Milenario
#3
El complejo B, ayudara. Pero mejor deberias buscar otro veterinario
soy de la misma opinion, veo con otro veterinario para una segunda opinion

si tienen principios de gastritis, intenta darle una comida de facil digestion, hay dos marcas en especial se llaman eukanuba y science diet, son alimentos para mascotas con problemas estomacales, pero son alimentos algo caros

no la dejes comer pasto, ni le des comida tan pesada, ni golocinas a cada rato. le puden provocar gastritis mas aguda.
 

cesaro007

Bovino adolescente
#5
Mira, algunas veces los perros comen cosas que no deberian como madera, metal o plastico y el problema no es que entren, sino que salgan por lo que se llega a presentar diarrea y en algunos casos provoca la inapetencia, en casos extremos sufren daño interno del Perro por lo que una radiografía podria descartar esto, ya que en la simple manipulación manual no es posible detectar todo.

Te recomiendo que vayas con otro veterinario y no eches en saco roto lo que te comento de la radiografia y cuida mucho a tu mascota.

Animo hermano bakuno!!!
 

Chaperon

Bovino adolescente
#6
Mira, algunas veces los perros comen cosas que no deberian como madera, metal o plastico y el problema no es que entren, sino que salgan por lo que se llega a presentar diarrea y en algunos casos provoca la inapetencia, en casos extremos sufren daño interno del Perro por lo que una radiografía podria descartar esto, ya que en la simple manipulación manual no es posible detectar todo.

Te recomiendo que vayas con otro veterinario y no eches en saco roto lo que te comento de la radiografia y cuida mucho a tu mascota.

Animo hermano bakuno!!!

Gracias no sabes donde la puedo sacar a aparte de mi veterinario?



Gracias a todos x sus comenatrios los tomare en cuenta:)
 
#7
Hola buenas noches, (por la hora que escribo) yo soy Médico Veterinario y te recomiendo que busques una segunda opinión de algún otro Médico Veterinario, existen muchas causas de una diarrea, que puede llegar a ser mécanica o bien bacteriana o viral, para lo cual tu perrita es igual que una persona... no es conveniente medicarla sin saber en realidad que tiene. En referencia a los alimentos de fácil digestión no solamente hay esas dos marcas existen otras cuantas más y de una alta calidad, pero también existen una gran variedad de productos y cada uno es para ciertas deficiencias así como su dosis. Con referencia a la radriografia, volvemos a lo mismo nuevamente, el Médico tendra que pedir la placa, porque cualquier técnico te preguntara sobre que quieres la placa radiográfica y si la quieres con medio de contraste o como la tomará, para lo cual pues no gastes en vano porque tal vez no te sirva esa placa y la tengas que volver a pagar o bien a lo mejor es inecesaria.
Lo que si te digo por lo pronto es que tiene que estar bien hidratada y determinar que causa esa diarrea para ver si te le administran algún antibiotico, o bien la tengan que internar dependiendo de la deshidratación que pudiera presentar para el bien de tu mascota.
 
#9
Antes que nada hidrata con suero oral, puedes sar vida sero oral, pedialite o hasta gatorade, no das mucha iunfromacion sobre tu mascota como vacnacion y tiempo de tratamiento los tratamientos no actuan de manera inmediata, pero si ves que en vez de mejorar empeora, vuelve a llevarla o bien acude con otro medico, pero ojo, llevate recetas y medicamentos que le has dado para qe sepa como prosegir y no caigas en la sobredosifiucacion de medicamentos, saludos y qe se mejore
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#10
consiguele comida de royal canin hay especiales para gastritis y recovery (son muy buenas) pero consulta con otro veterinario primero y que pronto se recupere.
 
Arriba