Ayuda !! Mi pc va muy lenta despues de instalar una nueva targeta grafica!!!

#1
Hola Gente del corral, estoy solicitando su apreciable ayuda y consejos según sus amplios conocimientos y debido a lo escasos míos en materia de Pcs. sucede que compre una Nvidia Geforce GTX 560 ti y decidí instalarla por mi mismo( antes de esta tenia una Nvidia GTS 250) , y paso que ya una vez que reinicie todo el sistema después de bajar el driver mas actual directamente de la pag GEFORCE (omití instalar el driver incluido en el disco) mi pc se puso demasiado lenta. Antes de eso corría decentemente juegos como BF3 en calidad media . Pero ahora cualquier proceso por insignificante que sea (abrir el navegador, explorar entre carpetas, mirar vídeos) se pone muy lageada y tarda mucho en ejecutar las tareas mas simples incluso. Tratar de correr algún juego si lo lanza pero se lagea demasiado.
Ayuda , que me recomiendan hacer?
Les aporto mas datos de mi Pc:
W7 ultimate
4 GB de RAM
INTEL QUAD CORE A 2.7 GHZ
DELL XPS 700
Fuente de poder : 750 watts
En serio apreciaria cualquier comentario o sugerencia de la comunidad...Muchas gracias!
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
como dijo "javi_zhaparro" desintala el driver que instalaste de la página, y limpia registro todo todo, e instalas el del disco. ;)
 
Arriba