AYUDA...mi pc solo enciende cuando le quito el pin de PWR2

#1
Hola, me ha pasado que se me daño mi pc ya que no prendía por nada del mundo, la desconecte y puse todo de nuevo y luego de tanto probar me di cuenta de que el ventilador del procesador sólo se enciende cuando le retiro el pin PWR2, y cuando lo conecto de nuevo, no pasa nada. ¿Cuál puede ser el problema?
Ya he probado con otra fuente y nada

Detalles de la pc
Compaq Presario PC
Procesador: Intel Pentium 4 con tecnologia HT
MB: FOXCONN 945gz7mc
Memoria RAM:
Slot01: 512mb marca PNY
Slot02: 256mb marca HP
Fuente de poder: Gigabite 500w
 
#2
no emite ningun pitio nada de nada lo mas probable que sea el procesador o algun corto ya trataste de encenderla puentiando los pines con un desarmador limpiaste momorias con una goma de momento ya no encendio o que paso
 
#3
Pues no le he cambiado el procesador haber si me arranca,
y a que te refieres con puentiar los pines? si son los de boton de power, si hasta cambie los contacto por otros que tenia y nada
limpie memoria, las cambie por unas nuevas
sin el cable de PWR2 prende al instante pero no da video, al conectarlo es que da falla y no prende
 
#4
el deja solo conectado el disco duro y una ram al igual solo un swich de encendido que S.O. tienes sabes hacer el reset del cmos o el bios si tu info es importante respanda antes y esque lo por de todo es que la mobo no es de muy buena reputacion
 

frediware

Bovino maduro
#5
He checado un manual que al parecer es el que corresponde a tu tarjeta madre y creo haber encontrado el error. Para empezar no proporcionaste el tipo correcto de la tarjeta madre ya que al parecer hay varias tarjetas que comienzan con FOXCONN 945gz7mc. Y no nos especificas si tu fuente de poder es de 20 o 24 pines y si el conector de pwr2 de la fuente de poder y el de la tarjeta madre son de 4 u 8 pines.

Para empezar localiza el manual de tu tarjeta madre. Investiga que significa cada uno de los conectores y coloca todo en el orden correcto. Ahi encontraras la probable, casi certera, solucion a tu problema. Suerte.
 
Arriba