ayuda mi pc solo arranca en modo seguro

#1
hola alguien me puede ayudar tengo mi pc con windows xp pirata (me lo pusieron para que no se actualizara hace 5 meses) y desde ayer ya no me funciona nada al encenderla normal, me aparecen los iconos de escritorio, puedo mover la frecha pero al presionar un icono como , mozilla, ccleaner etc. se congela y no abre nada ya la restaure a un punto de agosto y otro de julio y nada.

en modo seguro si me funciona bien pero no se si es recomendable usarla 5 horas diarias en este modo para navegar o con los dias se me estropeara mas. ya tambien en opciones le di a que arranque en modo normal las aplicaciones y no se soluciono al reiniciarla , que puedo hacer gracias me cobran 400 en el ciber por formatearla pero ahora no tengo ese dinero seria hasta la quincena del 15 gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
El precio es el promedio de lo que cobran. Aunque sí depende de cómo trabajen porque algunos cobran como expertos y hacen puras porquerías, aunque los hay quienes cobran mucho menos y también hacen puras porquerías. Lo más importante es que sea alguien que esté capacitado para resolver los conflictos conforme pudieran surgir, además de que se haga responsable en caso de alguna falla atribuíble a él mismo.

Sobre el problema, parece ser un conflicto de controladores. Si no tienes los conocimientos lo mejor es que alguien que sí los tenga haga la reparación. Pero ojo, el formateo y reinstalación del sistema operativo no debe ser la primera y única opción, si es lo que te dicen busca a alguien que sepa reparar y no simplemente formatear.
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Podría ser que algún programa te esta causando conflictos, en modo seguro abre la opción ejecutar y escribe %temp% borra todos estos archivos temporales, después regresas a ese mismo ejecutar escribe msconfig , y en la parte de inicio de windows elimina todos los programas que no sena esenciales de windows asi como tu antivirus, los demás checalos con cuidado, así no se iniciaran al arrancar windows, mi teoría es que alguno te consume mucha memoria y te la "trava" un poco.

Pero ojo, el formateo y reinstalación del sistema operativo no debe ser la primera y única opción, si es lo que te dicen busca a alguien que sepa reparar y no simplemente formatear.
Como dice Zephyros, muchos solo "reparan con un formateo" cosa que no es malo, pero siempre hay muchas cosas que probar antes que legar a esa medida "extrema"
 
Arriba