AYUDA MI PC SE TRABA AL VER VIDEOS

#1
mi pc se traba cada vez que veo una pelicula o video como a los veinte minutos de ver, todo el sistema se pone muy lento y tengo que reiniciarla para poder ver otra vez, uso el Gom player y instale otros programas y todos se traban tambien les estare muy agradecido por su ayuda,,, Gracias
 

albertodjpo

Bovino maduro
#3
Checa que tantos procesos se estan ejecutando de inicio puede que estes sobrepasando el uso de cpu ademas podrias poner que procesador y cuanta ram tienes
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#5
Yo creo...
Posiblemente cuando instalaste el Gom player te daño o te alteró los controladores de video.

1. Desinstala este Horrible player. Te recomeindo (K-LiteCodecPack226Full) que encontraras aqui. Son un conjunto de Varios Codecs y un player muy sencillo y muy efectivo.

2. Busca los controladores de tu video y vuelvelos a instalar a ver (Sin que desinstales nada)
PRIMERO has esto.

Ojala y te sirva alguno de las dos propuestas, saludos!!!
 

Absoft

Bovino maduro
#6
Checa los driver y despues ya sacas conclusiones al hardware... No te olvides de ver la configuración del modem nunca esta de más..
 
#7
Graciassss se agradece a todos ... resulta que era la temperatura porque le puse un ventilador externo y ahora no se ha trabado por el momento espero sea la solucion definitiva.
Saludos
 
Arriba