ayuda mi pc se reinicia sola

#1
por favor les agradezco si me pueden ayudar. mi computadora se reinicia sola. estoy trabajando o viendo una pelicula o con algun juego y se reinicia sola, despues de q se reinicia llega hasta el aviso de windows XP y se reinicia. el problema empezo cuando baje unos e-books al pc con una USB y salio: amenaza de autoun.inf pero q no habia problema q ya estaba solucionado y fuera de peligro dijo el antivirus (nod 32). q sera sera un virus?
 

phyl

Bovino adolescente
#2
Lo más seguro es que sea un virus, el autorun.inf es un virus, intenta bajarte otras herramientas mas que te pueden ayudar, ejemplo: super antispyware, malwarebyte, spybot, actualiza a todos incluyendo tu antivirus y entra al modo seguro, escanea tu equipo en modo completo, se tarda un rato, se me olvidaba baja el ccleaner, desinstala cualquier programa que no te sirva, busca los problemas de registro y reparalos, ya por último analiza la basura, borra todo. Espero que te sirva.
 

Pakitosm

Bovino adolescente
#6
tambien puede ser que te falle la fuente o que se sobrecaliente el procesador verifica tambien antes de hacer el ultimo recurso del formateo
 
Arriba