Ayuda Mi PC se reinicia muchas veces

chulo321

Bovino maduro
#1
Amigos tengo mi pc con problemas se me reinicia a cada rato ni siquiera carga el SO pero no se cual puede ser la causa si el procesador memoria disco duro o fuente de poder.

La fuente de poder esta en buen estado ya que la tenia en otro pc funcionando bien


Lo que hace es q prende y de repente se apaga como si se quedara sin energia y me doy cuenta por que tengo ventilador de luz y se apaga, lo que he echo

Quite las memorias porque se veian un poco oxidadas y primero si encendio bien cargo el logo de win 7 pero habia q reparar el inicio,apague y coloque las otras memorias y al principio encendio bien despues se trabo apague y empezo a reiniciarse sola

cambie el procesador por otro con el que venia y hacia lo mismo

Ustedes que piensan que problema puede ser coloque otro disco para reinistalr mi SO y respaldar mi info pero se empezaba a reiniciar

Los reinicios son cada 3 segundos ni siquiera alcanza aparecer el logo de windows 7
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
1era prueba
Primero descarta el hardware... enciendela y entra al bios o quitale el disco y prueba las memorias una por una si haciendo algo de eso se reinicia puede ser problema del hardware (fuente o sobrecalentamiento del procesador)

Si eso no la reinicia es casi seguro que el sistema operativo esta dañado y la esta reiniciando.

2da prueba intenta iniciar con un cd booteable (con el disco del SO desconectado) para descartar por completo las memorias.

3ra prueba Conecta el disco duro e inicia con el cd de instalacion de windows (hasta este punto si logras entrar al instalador de windows sin que se reinicie es casi seguro daño del Sistema Operativo).

4ta Prueba desde el instalador de windows realiza un chkdsk al disco (le das en la opcion de reparar en lugar de instalar, dejas que intente reparar automatico y cuando termine le das en avanzadas y te da opciones, eliges la consola y escribes "chkdsk c: /f")

dejas que termine, prueba y comenta.

saludos.
 
#3
te suguiero que limpies las memorias con una goma de migajon, desconecta tu disco duro, deja solo conectado tu unidad de dvd o cd, insertales un windows pillitos (es decir un sistema que no se instala solo instala virtual)para que se descarten las memorias,

si tienes la posibilidad de conestar tu disco en otra computadora para verificar o respaldar tu informacion y darle formato, si tu disco tiene crutes dañados automaticamente los repara el sistema cuando este se esta cargando
 

chulo321

Bovino maduro
#4
gracias por sus sugerencia ya hice la prueba de las memorias y hace lo mismo,cambie el procesador e igual se traba luego se reinicia, incluso desconecte todo teclado mouse y deje solo la lector dvd y aun asi, el pc enciende y apaga seran reinicios de cada 3 a 5 segundos, cambie los discos duros y hace lo mismo, la fuente de poder es nueva la tenia funcionando ese mismo dia en otra maquina, cambie la pasta disipadora, hoy conectare otra fuente de poder y vere que sucede.
 

castle2000

Bovino maduro
#7
Habre tu equipo de computo, revisa los capacitores, que ninguno este inflado o como si se estuviera sacando algo de pelitos de el, si es asi significa q el capacitor se seco y no alcanzo a explotar, pero significa q la tarjeta madre, ya no sirve.. puedes intentar cambiar el capacitor pero es una bronca porque el cautin tiene q estar aterrizado
 

GranCarnal

Bovino adicto
#9
Por lo que se ve en el video, a mi me da la impresión de que la fuente de poder no esta dando el voltaje adecuado.
Prueba con otra fuente de poder, de preferencia una mejor que esa que tienes, por lo menos una FUENTE DE PODER ACTECK AF-B600P 600W.
 
Arriba