Ayuda Mi pc se apaga

#1
hola carnalitos tengo un problema con una PC de escritorio,(windows xp,disco duro de 80gb,ram de 500mb, procesador intel, placa base PCchips p21G) lo que pasa es que al encenderla se apaga como a los 10 segundos, ya le cambie de fuente y la probe por separado y si funciona la fuente pero al conectarla ala PC se apaga, desconecte el procesador memorias disco duro y conecte solamente la fuente y no arranca, ayuda porfavor!!! :eolo:
 

Isai102

Bovino adolescente
#2
aa puediera ser... q este sucio el equipo... ya sea la memoria RAM o el disipador esta malo y a de calentar mucho!!!
 
#3
aa puediera ser... q este sucio el equipo... ya sea la memoria RAM o el disipador esta malo y a de calentar mucho!!!


hehe gracias bro
si ya limpie todo el disipador del procesador!!
la memoria y todo quedo sopleteado

pero estoy preocupado porque posiblemente sea la mother!!
porqe conecte la pura fuente ala mother y no arranca!!!
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
no prende ni los ventiladores? si los ventiladores encienden puede ser el video pero si ni los ventiladores prenden es la tarjeta madre tiene un corto para revisar si fue el procesador quitale el disipador y revisa si se calento si esta frio es el procesador pero antes deves decir si prenden los ventiladores o ni ventiladores arranca
 

samuks

Bovino de alcurnia
#7
Pues mira... para poder estar seguro de cual es el problema... primero instala otra fuente de poder en la mother board.... aunque como dice @SkAtO DJ se necesita ver si los ventiladores son suministrados de energia cuando solo conectas la mother board y la fuente de poder, ahora... quita las memorias RAM y el Disco Duro... solo deja conectado el Procesador, Disipador, y Fuente de poder en la motherboard... (todo esto fuera del gabinete) prende la computadora metiendo en corto la motherboard, debe de hacerte unos BEP's y permanecer prendida... esto descarta el procesador, ahora mete las memorias RAM si al tener ya las memorias RAM conectadas debe de darte video y permanecer prendida, si aqui se apaga... puedes determinar que son las memorias... (BUS de 333 Mhz o 400 Mhz) si tienes mas de 1 memoria recuerda que deben de tener el mismo BUS no puedes tener una memoria a 400 Mhz y una a 266 Mhz :S si no se apaga prosigue con el disco duro... si se apaga... entonces puedes determinar que es el disco duro... si no se apaga.. puesdes determinar que una parte dentro del gabinete esta tocando la motherboard y la hace entrar en corto y se apaga :D espero te sirva de algo mi comentario! y regreses a comentar si funciono!! suerte y salu2 :vientos:
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#8
si prenden los ventialdores quitale el disipador por 5 segundos nadamas prendela y cuenta 5 segundos sin el disipador apagala y toca el procesador si esta caliene funciona correctamente si esta frio es el procesador las memorias ram sirven vea?
 
#9
Pues mira... para poder estar seguro de cual es el problema... primero instala otra fuente de poder en la mother board.... aunque como dice @SkAtO DJ se necesita ver si los ventiladores son suministrados de energia cuando solo conectas la mother board y la fuente de poder, ahora... quita las memorias RAM y el Disco Duro... solo deja conectado el Procesador, Disipador, y Fuente de poder en la motherboard... (todo esto fuera del gabinete) prende la computadora metiendo en corto la motherboard, debe de hacerte unos BEP's y permanecer prendida... esto descarta el procesador, ahora mete las memorias RAM si al tener ya las memorias RAM conectadas debe de darte video y permanecer prendida, si aqui se apaga... puedes determinar que son las memorias... (BUS de 333 Mhz o 400 Mhz) si tienes mas de 1 memoria recuerda que deben de tener el mismo BUS no puedes tener una memoria a 400 Mhz y una a 266 Mhz :S si no se apaga prosigue con el disco duro... si se apaga... entonces puedes determinar que es el disco duro... si no se apaga.. puesdes determinar que una parte dentro del gabinete esta tocando la motherboard y la hace entrar en corto y se apaga :D espero te sirva de algo mi comentario! y regreses a comentar si funciono!! suerte y salu2 :vientos:


ok bro graciias deja checo y the aviisoo hehehe!! :metal:
 
#11
Pues mira... para poder estar seguro de cual es el problema... primero instala otra fuente de poder en la mother board.... aunque como dice @SkAtO DJ se necesita ver si los ventiladores son suministrados de energia cuando solo conectas la mother board y la fuente de poder, ahora... quita las memorias RAM y el Disco Duro... solo deja conectado el Procesador, Disipador, y Fuente de poder en la motherboard... (todo esto fuera del gabinete) prende la computadora metiendo en corto la motherboard, debe de hacerte unos BEP's y permanecer prendida... esto descarta el procesador, ahora mete las memorias RAM si al tener ya las memorias RAM conectadas debe de darte video y permanecer prendida, si aqui se apaga... puedes determinar que son las memorias... (BUS de 333 Mhz o 400 Mhz) si tienes mas de 1 memoria recuerda que deben de tener el mismo BUS no puedes tener una memoria a 400 Mhz y una a 266 Mhz :S si no se apaga prosigue con el disco duro... si se apaga... entonces puedes determinar que es el disco duro... si no se apaga.. puesdes determinar que una parte dentro del gabinete esta tocando la motherboard y la hace entrar en corto y se apaga :D espero te sirva de algo mi comentario! y regreses a comentar si funciono!! suerte y salu2 :vientos:


carnal me funciono muchas graciias hehehe =:eek:comillas::comillas:
 
Arriba