Ayuda, Mi PC se apaga sola¡¡¡

#1
Mi computadora se apaga sola empezo a apagarse hace poco despues de un rato funcionando y hace rato no me duro ni media hora funcionando y se apago y la volvi a prender e inmediatamente se apaga ya revise los ventiladores y si funcionan el procesador esta libre de polvo y sigue igual porque? como lo soluciono?
 

vacacho

Bovino adicto
#2
Mi computadora se apaga sola empezo a apagarse hace poco despues de un rato funcionando y hace rato no me duro ni media hora funcionando y se apago y la volvi a prender e inmediatamente se apaga ya revise los ventiladores y si funcionan el procesador esta libre de polvo y sigue igual porque? como lo soluciono?

Debes tener un virus por ahì.. tuve un problema hace tiempo parecido al tuyo y un gran amigo me recomendò esta opciòn:vientos:.. tienes que entrar a "modo a pruebas de fallos" .. despuès presiona tecla de windows + R y escribes msconfig.. te aparece una ventana y en la pestaña startup o inicio, depende del idioma, le vas quitar las palomitas a todo, le das aplicar y aceptar.. y la reinicias de nvo.. ya despuès que entre bien.. instalas un antivirus (o lo quitas.. que eso fue lo que me pasò.. y quedò bien :)).. te aparece la misma ventana (modo prueba de fallos) y seleccionas las pestañas que se acomoden a tus necesidades ;)(las cuales antes ya habìas quitado en el modo a prueba de fallos) .

Espero te sirva.. como sea no dejes de consultar y tener màs opciones.. no soy un experto.. pero aqui en bak hay muchos:metal: y me han ayudado un buen!!
 

leee

Bovino adolescente
#4
checa nada este obstruyendo en el abanico del prosesador .. ya que eso hace que se caliente i el equipo tenga que apagarse. y no le bendira mal limpiar tmb y checar el abanico de la fuente de poder.
 
#6
fuente de poder..... o el procesador se calienta de mas ..... checale en la mother si no ves algo qe exploto o se qemo .... y si no pues checale.... consige una fuente de poder de algun amigo y checala si asi se soluciona... iwal luego checas si la mother funciona y asi te vas
 
#7
comprobar si estan funcionando bien los ventiladores si es compu normal quitar la tapa y pegArle un ventilador normal el de la casa si no se apaga es que ya se canso el motor del ventilador del presesador y si es lap se lo pegas a la salida dende esta el disipador de calor
 

Charmink

Bovino Milenario
#10
Estuve en un caso similar puede que sea un virus dale una checado con un antivirus en linea luego instale Anti-Malware 1.46 y checalo puede que tengas unos virus.
 

poder_nrg

Bovino maduro
#11
tu procesador esta a punto de volar,hoy precisamente tuve un caso asi.
la pc se reiniciaba,eso es por falta de ventilacion,siiiiiiiiiii ya se que dices que limpiaste pero.......
los coolers--abanicos,ventiladores,etc etc..--tienen una velocidad por minutos -RPM-
entrando al bios de tu pc hay una opcion donde puedes revisar:
velocidad de los coolers
temperatura del procesador
y funcionamiento de la fuente de poder.
NO es virus,tu procesador se calienta MAS de lo normal,no le auguro mucho tiempo de vida........salu2
 
Arriba