ayuda mi pc se apaga al cargar windows

prakersk8

Bovino maduro
#1
hola amigos de corral tengo una pc marca acer que hace poco funcionava bien le quise poner una mem ram de 512 por ke tenia una de 128 pero como no la agarro la de 512 se la kite y le puse de vuelta la de 128 y ahora al encerder la pc carga la pantalla de windows aparece el puntero y despues se apagan los ventiladores y solo keda encendido el boton de encendido de la pc ke puedo hacer?
ya limpie la mem ram
ya limpie la targeta madre
desconecte todo y volvi a conectarlo todo bien ( eso creo):comillas:
sake la fuente de poder y la limpie le sake todo el polvo
limpie el procesador y el ventilador del procesador

ayudenme porfavor ya no se ke pueda ser:eolo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Checa que esté correctamente colocada la memoria y que los bancos estén libres de polvo, puedes probar la memoria arrancando con un Live Linux y seleccionando Memory Test.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#3
te recomendaria que volvieras a revisar sus conecciones para mi que dejaste algo mal conectado y por que dices que no agarro de la 512??? que paso la pusiste de frecuencia diferente a la que tenias??? o que falla te presento cuando le pusiste la de 512
 

prakersk8

Bovino maduro
#4
LOS ERRORES KE APARECIERON cuando conecte la men de 512 ala pc fueron primero aparecio este msj reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key despues de eso sake otravez la men de la pc y la volvi a conectar arranco windows y justo cuando aparecen los iconos de el escritorio aparecio este error no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _wgetenv en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll la volvi a apagar sake la mem la cambie a la otra ranura y me aparecio este error service.exe 0xc0000005
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
LOS ERRORES KE APARECIERON cuando conecte la men de 512 ala pc fueron primero aparecio este msj reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key despues de eso sake otravez la men de la pc y la volvi a conectar arranco windows y justo cuando aparecen los iconos de el escritorio aparecio este error no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _wgetenv en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll la volvi a apagar sake la mem la cambie a la otra ranura y me aparecio este error service.exe 0xc0000005
Checa yu motherboard en busca de capacitores inflados. Verifica la temperatura con un programa, puedes usar el SpeedFan. Checa con otra fuente.
 

prakersk8

Bovino maduro
#6
gracias ayrton senna por tu tip lo voy a checar aver ke pasa y te comento voy a cambiar la fuente de poder aver si es eso :)
 

eldiamante

Bovino adicto
#7
Oye una pregunta... cambiastes la RAM con windows encendido?? o lo quitaste cuando la moptherboard tenia el cable de alimentacion puesto??

esas son fallas comunes saludos
 
#8
y si te ensayas en modo para corregir fallos precionando seguidamente la tecla (f8) mientras inicias tu pc y luego la reinicias que pasa ?

o tambien intenta darle ultima configuracion que funciono correctamente
 

prakersk8

Bovino maduro
#9
y si te ensayas en modo para corregir fallos precionando seguidamente la tecla (f8) mientras inicias tu pc y luego la reinicias que pasa ?

o tambien intenta darle ultima configuracion que funciono correctamente

carga alrrededor de un minuto y despues se apaga y aunke le de f8 comoquiera se apaga al tratar de entrar ya awindows, yo creo ke a de ser la fuente de poder voy a tratar de conseguir una prestada aver si es eso y si no es eso pues no se ke sea
 
A

adyckarock

Visitante
#10
Se apaga acompañada de un Pantallazo azul?

Podría ser señal de que se dañó windows... Lo sé, puede ser raro, pero intenta iniciando con un liveCD de Linux.

Saludos.
 
Arriba