Ayuda mi pc no se conecta a la red aunque dice q si

#1
bueno mi problema es q acabo de formatear la pc le instale drivers y todo pero cuando la prendo me dice que ya esta conectada a la red pero no tengo internet ni acceso a los documentos compartidos, y solo cuando le pongo reparar ya se conecta a la red..esto pasa cada que la reinicio o si por alguna razon se apaga el modem tengo q darle reparar para q se conecte.

tengo mas computadoras en la red y ninguna otra da ese problema que podra ser? como podria solucionarlo :S gracias
 

alex_conde

Bovino adicto
#2
¿No tendrás configurada la computadora con un IP fijo? Tal vez por eso no conectas correctamente a la red, y al darle reparar lo corrija temporalmente.

Verifica las propiedades de acceso de red, y chequea las palomitas de agregar IP automáticamente, y también los DNS.
 

chicharito16

Bovino adolescente
#3
hola becerro ,yo tengo un modesto ciber con 7 compus y el servidor.,hace menos de una semana me empezo lo mismo,las formateaba 1 y otra vez todas y los mismo, nada,segun que porque usaba windows xp pirata , nunca antes me habia pasado , si estaban en red,no me dejaba descargar el mesenger, ni abrir la pagina de msn,encontre la solucion pero solo duraba al igual que a ti mientras no se reiniciara, no encontre solucion y a fuerzas tuve que ponerle el windows 7 ahora el problema es q ue no puedo compartir la impresora ya que p ide contraseñas y aunque s on las correctas dice no lo son , haber si alguien nos echa la mano pero c hingon, si no me van a echar d e el ciber donde trabajo, de por si esta bien dura la cosa ahora imaginate asi?
 
Arriba