AYUDA MI PC NO PASA DE LA PANTALLA DE CARGA

stuy

Bovino adolescente
#1
AYUDA MI PC NO PASA DE LA PANTALLA DE CARGA (solucionado)

Mi problema es el siguiente, la formatie pero cuando llega a la pantalla donde aparece el logo de windows y tiene una barra de carga abajo, se congela la maquina, pensando que la formateada no me habia quedado bien la formatie de nuevo esta ves con otro sistem operativo siempre xp pero diferente al anterior pues era una UE y este un xp pro sp3 sin modificar, y para mi mala suerte sigue con lo mismo se bloque en la misma pantalla de carga de windows,aclaro en modo a prueba de fallos si puedo acceder normal, pero cuando trato de iniciar normal se bloquea que puedo hacer o que creen que pueda ser.


agradesco de antemabo si alguien, me puede sugerir o ayudar en como solucionar mi problema :vientos:

ya la formatie varias veces, ya desabilite todos los hardwares de echo conecte solo la placamadre, la memoria ram y el disco duro y sigue con lo mismo, como les comento si puedo entrar en modo aprueba de fallos, el disco duro ya le pase el chkdsk/r y no me sale error, ya actualice los controladores y nada, cuando la prendo tengo que esperar un rato como 4 minutos y logra cargar, pensando que pudiese ser la targeta grafica integrada, le puse una nividia fx5500 agp y siempre pasa lo mismo.

cuando quiero entrar en modo aprueba de errores con opcion de red, no me carga nada pero no se como desabilitar esto o como darme cuenta si es este dispositivo el que me esta generando el problema.

mi coputadora es un compaq presario sr1405 la de escritorio
procesador amd sempron 2600+
768 mb memoria ram
disco duro maxtor de 40 gb
targeta zogis dagp de 256 mb AGP 4x 8x esta se la acabo de poner para checar y nada
placa asus PX776AA-ABM SR1405LA LA520 KM400/KM400A
____________________________________________________________________
Pues como les comentaba arriba le hice de todo a mi maquina y nada de nada ya me habia fastidiado, pero en una de esa no se de donde me vino la idea de cambiar mi mouse a otro puerto usb y que creen se compuso y desde eso no a buelto a fallar nada de nada y no se si ahi estaba el error pero prefiero no comprobarlo pues ahora todo esta bien

p.d muchas gracias a los que hicieron de su parte por ayudar y creo que pueden cerrar este tema GRACIAS!!!!:vientos::metal:
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#2
mmmm, para mi que la BIOS tiene virus, o esta mal tu disco duro(le voy mas a esta opcion) si puedes entrar en modo a prueba de fallos intenta esto:

Primero que nada retira la pila de la tarjeta madre y vuelvela a colocar; despues...

Entrando en modo a prueba de fallos, te vas a Inicio, ejecutar, escribes: SFC /SCANNOW, y aceptar. reiniciara la pc y debe quedar.


 
#3
Prueba checando que estén bien conectadas tus memorias RAM y cada una de las tarjetas que tienes conectadas a tu motherboard, de preferencia quita las memorias RAM y con un borrador blanco, límpialas de la parte donde conectan con el suitch, ¡si no funciona! desconecta todas tus tarjetas y ve conectando de una por una para ver si no tienes un conflicto con alguna, espero te sirva, saludos.
 

stuy

Bovino adolescente
#4
La voy checar apenas este en mi casa, pues estoy en la chamba de todas forma muchas gracias por sus consejos ojala y quede:vientos:
 
#6
Bueno, Para empezar la BIOS no se infecta de Virus, posiblemente tu pantalla de carga de sistema se deba a una mala configuracion en la misma BIOS carga los valores optimos o por omision de fabrica o checa que el bus de tus memorias sea el correcto, no te recomiendo los desatendidos son hechos a medida de uno solo, osea del que lo modifica y pues la vrdad en lo personal NOOOOOOOOO pero cuestion de arriesgarle a los cuelgues de sistema con los desatendidos... saludos..
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
al parecer nadie tiene ideas brillantes, el joven nos dice que puede entrar a prueba de fallos? me siguen? entonces porque dicen que hay daño en disco duro o en memorias?
bien no quites la pila ni hagas ningun tipo de scan, tu problema es un controlador que esta atorado, reinstala windows de nuevo, pero quita todas las tarjetas que no sean parte de de tu compu todas las pci agp pcie solo deja la maquna limpia, si te vuelve a aparecer el problema entra a prueba de fallos y desintala hardware(no se cual este provocando el error pero intenta primero por video, red, sonido, etc etc etc ) de uno por uno para que sepas cual es el controlador que te esta jodiendo, cuando sepas cual es ej el de video, ve a la pag del fabricante y baja un driver mas nuevo a veces jala uno mas viejo, vas a tardar un webo pero te servira para pasar el rato, NOTA despues de desintalar hardware reinicia de forma normal si se congela entra de nuevo a aprueba de fallos y desintala mas hardware hasta encontrar al bastardo
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#8
una aclaracion

Bueno, Para empezar la BIOS no se infecta de Virus, posiblemente tu pantalla de carga de sistema se deba a una mala configuracion en la misma BIOS carga los valores optimos o por omision de fabrica o checa que el bus de tus memorias sea el correcto, no te recomiendo los desatendidos son hechos a medida de uno solo, osea del que lo modifica y pues la vrdad en lo personal NOOOOOOOOO pero cuestion de arriesgarle a los cuelgues de sistema con los desatendidos... saludos..

CASI esta bien pero hubo UN virus que dañaba algunas placas y estamos hablando de hace mas de 9 años de esto, recuerdo que en garantias ya no las recibian, un saludo en la actualidad no hay virus que dañe el BIOS, esta muy protegido
 

manspa9699

Bovino maduro
#9
Debe ser problema con el(los) módulo(s) de memoria RAM.
Genealmente cuando entras a prueba de fallo, no se están utilizando todos los recursos del equipo.
Por eso al entrar de manera "normal", es cuando tienes el problema.
Prueba con otros módulos.
 
#10
Problema usual de disco duro defectuoso, puedes entrar a prueba de fallos y alli le das comprobacion de errores (click derecho a la unidad de dd, propiedades, herramientas, comprobar ahora (seleccionas las dos casillas) y reinicias, con eso deberìa entrar a Win
 
#12
pon tu cd de instalacion de guindows, y entra a la consola de reparar ya que entres ahi te habre la ventana tipo ms dos y ahi tecleas chkdsk /p/r y con eso es mas que suficiente..

saludos y comentas como te fue
 

norkov

Bovino maduro
#13
Ora, pos me dejaron igual o peor..... jjejeje, tengo el mismo problema que el cuate... seguire leyendo consejos, a ver que pesco...
 
#15
Dios te bendiga compa
pues estoy de acuerdo con: harckez khan
tal vez sea algun dispositivo que este asiendo conflico
con los drivers o tmb que ya este dañado fisicamente
de ser asi desabilitalo
igual y prueba con otra version de windows mas reciente
 
#16
ESTOY TOTALMENTE DE AKUERDO KON "HARCKEZ_CHAN", SI EL PROBLEMA FUERA DE MEMORIA RAM O DISKO DURO NI SIKIERA KARGARA XP EN MODO SEGURO, LO TUYO ES KE UN DRIVER KE NO ES KOMPATIBLE KON ALGUN HARDWARE KE TENGAS INSTALADO SEA EL KAUSANTE DEL PROBLEMA ... DEBES ENTRAR AL MODO SEGURO Y ENTRAL AL administrador de dispositivos Y DESAKTIVA EL DRIVER KE REAS KE ESTÉ IMPLIKADO EN ESTO
suerte
 
#19
Vamos por partes, no es problema fisico es decir ni RAM ni Mother ni mucho menos Bios(Actualmente no esxiste virus para Bios), te recomendaria que si abrieras tu maquina (si es un thin client de las lap chikitas, NO, ya que el disco es una memoria flash)desmontaras tu disco duro y solo conectalo a la corriente escucha si no truena(ya que al entrar a modo a prueba de fallos el disco literalmente gira mas despacio)si truena trata con el HardDisk regenerator (anda por aki)para esto desmontalo y cuelgalo como esclavo en otra pc(para esto fijate en el jumpeo del Disco (viene una etiquetita en el disco, busca fotos de jumpers en google es una especie de cuadrito que esta en las ranuras del disco) y corre el programa.
Si no truena, ya colgado el disco como esclavo realizale un chkdsk /f o desde mi PC/boton derecho en el disco que te asigno normalmente es :eek:, E: o F: y comprueba errores del disco..

Lo anterior es en el peor de los casos, antes prueba restaurando la sesion a un punto antes, ya que puede ser actualizacion de windows, algun driver, (tambien es valido ingresar un cd de xp arrancar desde el y darle reparar e ingresar chkdsk /p/r )....

De cuañquier manera te recomendaria hacer un respaldo y formatear ya que es probable que el windows se vuelva un poko mas inestable...Saludos y si puedes da mas informacion y nos dices se funciono..
 

stuy

Bovino adolescente
#20
Mi problema es el siguiente, la formatie pero cuando llega a la pantalla donde aparece el logo de windows y tiene una barra de carga abajo, se congela la maquina, pensando que la formateada no me habia quedado bien la formatie de nuevo esta ves con otro sistem operativo siempre xp pero diferente al anterior pues era una UE y este un xp pro sp3 sin modificar, y para mi mala suerte sigue con lo mismo se bloque en la misma pantalla de carga de windows,aclaro en modo a prueba de fallos si puedo acceder normal, pero cuando trato de iniciar normal se bloquea que puedo hacer o que creen que pueda ser.


agradesco de antemabo si alguien, me puede sugerir o ayudar en como solucionar mi problema :vientos:
ya intenete, desarmar la maquina, limpiar memorias, poner solo mi MB, el procesador, el disco duro y aun asi sigue igual, ya le pase el chkdsk ó el scan disk en modo a prueba de fallos, ya le pase la consola de recuperacion, ya la formatie como 2 veces mas y nada de nada en do ocaciones logra entrar, pense que ya habia quedado y nada, ya no se que hacer
 
Arriba