Ayuda! mi PC no inicia windous

#1
que tal compas, pues tengo esta bronca, mi pc no inicia windous, cunado se esta cargando, aparece la panatalla azul q tiene muchas letras blancas y dice que el equipo tiene q ser reiniciado para evitar problemas, etc... lo que kieo saber es si este es un error de windous y si hay forma de hacer respaldo de mi disco duro porq tengo muchas cosas importantes, gracias y ojala me puedan echar la mano, saludos:eolo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Necesitas verificar primero la memoria RAM, puedes usar un live linux y elegir "memory test". También desconecta DVDs, tarjetas y discos duros que nos sean necesrios para iniciar.
 
#3
"Windous" Es Windows Krnal.............na yo q tu la formateabas o prueba con el KRD............. Si no con el KRD puedes hacer un respaldo en una USB y ya luego la formateas... El chiste es formatear jajajaja XD

Kmara

Espero averte ayudado

Salu2
 

otyk

Bovino de alcurnia
#4
jaja
si eso es cierto
lo de ley es formatear =)

intenta con hiren's boot cd
trae integrado una version live de xp (miniXP)
desde ahi arrancas y ves si puedes sacar algo de informacion, si una vez dentro no ves tu disco duro..
pues entonces...


mis condolencias
u__u
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#6
con el live cd de xp...tambien comprobaras si el error es de hardware o del sistema.....si puedes explorar tu disco sin ningun problema entonces es falla del sistema operativo...si no te deja entonces es una falla de hardware seguramente del mismo disco duro....suerte
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
lo mejor es meter un windows booteable, es decir uno virtual, creo q aqui en la pagina debe haber, existe la version pilitos ese uso yo, permite ver el disco duro y trae nero para quemar o da acceso usb, ahora bien, despues de eso puedes intentar estabilizar el sistema mediante el comando chkdsk, pero solo con un disco copia no desatendido de windows, con eso tendrias, aun asi recomiendo formatear, dado que el sistema se vuelve muy inestable, te ahorraras muchos dolores de cabeza, con eso te bastaria para poder recuperar informacion y el sistema.
 

joemusic

Bovino Milenario
#9
me suena a problema de disco duro. puede ser el sitema o el hd en sí.
prueba aformatear y tirar sistema de nuevo. suerte
 
Arriba