AYUDA!! Mi pc no inicia u.u

#1
Bueno lo que pasa esqe cuando prendo mi pc de escritorio la pantalla se queda en la imagen esa que sale con el logotipo de la marca del cpu, en este caso hp, y asi se queda siempre hasta qe la apago, tiene que pasar mucho tiempo como 1 o 2 dias para que prenda de nuevo pero cuando pasa un ratito se reinicia sola y se vuelve a quedar en el logo de hp. alguien me puede ayudar con ese problema??? saludos y graciaas
 

signusxk

Bovino maduro
#9
Saludos amigo , me han ocurrido casos similares al tuyo y pues como ya te comentaron lo primero es una buena limpieza que ademas te sirve para checar que no tengas cables flojos , ademas resetea el bios y por ultimo enciende tu pc con pocos componentes , me refiero a que primero solo tengas conectado el disco duro y después agregas el lector de cd , después lector de memorias , etc , así también puedes darte cuenta si alguno de tus componentes esta "molestando" , suerte amigo y comenta por favor los resultados que has obtenido.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#10
que modelo es? y lo mas logico dale una limpieda o checa en la bios si detecta el disco duro, a quita una memoria ram para ver si da pitidos
 
#11
checate los cables ide que van al disco duro tambien quita y limpia las memorias ram y que estas esten bien colocadas ami me pasaba lo mismo y eran las memorias que no estaban bien puestas
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#12
Posiblemente sea alguno de los Dispositivos (cd rom,diskettera etc) que este haciendo algun tipo de corto, tambien como te dijeron anteriormente trata reseteando la bios, quita la pila un rato se la pones de nuevo e intentas iniciar.Saludos
 
#14
Debe ser un problema con la tarjeta madre, en las laptops HP es algo muy común. Desgraciadamente hay algunos modelos de HP/Compaq que presentan este tipo de problemas. Si aún está dentro de garantía llama para que te cambien la pieza de necesitarla.
 
Arriba