Ayuda mi PC no enciende

#1
Que hay, por favor necesito ayuda con mi compu, el otro dia se apago de repente y jamas volvio a encender, pasa que cuando pongo el cable de corriente, inmediatamente prende el foco del CPU y empieza a girar el ventilador, acto seguido se oye un pitido largo (no todo el tiempo, a veces no se oye nada) y despues se apaga el foco del CPU pero el ventilador sigue encendido, y de ahi ya no pasa nada, por fa si alguien me podria decir que es se lo agradeceria infinitamente, ya le cambie la memoria, manejaba 2 DDR2 de 512 MB creo que eran de 333 mhz y le puse una DDR2 de 1GB igual a 333 mhz, crei que iba afuncionar bueno eso me dijeron pero ni asi jalo, mi placa base es una ECS 945G-M3 es una e-machines L3067, por fa ya estoy desesperado amo mi compu y no se que hacer sin ella, lo dejo en sus manos y espero y me puedan ayudar, desde ya muchas gracias...
 

mercc.

Bovino adicto
#2
1 pitido largo Error de memoria RAM.

una tu memoria ram ya paso la mejor vida.
2 saca tu memoria y limpiala con un borrador de migajon. usa pulsera cuando la saques o toca una puerta de metal para eliminar la estatica.
 
#3
gracias, pero aun cambiando la memoria no jala, me han comentado que esa tarjeta madre usa memorias especificas creadas para las e-machines, es cierto eso? y de ser asi donde consigo una, de igual forma y nuevamente gracias...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
#5
yo diria que probaras con otra fuente de poder y que revisaras los capacitores de la MoBo que no esten inchados porque si es así ya no va a servir tu MoBo
 
#6
Gracias por su ayuda pero ni asi queda, con las memorias nada, con la fuente nada y parece que en la mother todo esta bien, ya no se que mas hacer, de cualquier forma gracias...

Y si se les ocurre otra cosa por fa mas ideas serian buenas...
 

salem##

Bovino de la familia
#7
Si es problema de la memoria, tendrías que cambiarla pero como funcionan en Dual Chanel quiere decir que tienes que tener dos memorias de la misma capacidad.. Por ejemplo si tu pc tiene 2 memorias de 512 y posiblemente una este fallando, tendrías necesariamente que cambiar y/o conseguir otra memoria de 512 con las mismas características. Tu le pusiste una memoria de 1 gb en RAM, entonces tendrías que poner 2 memorias de 1 gb (además de checar en las especificaciones de tu tarjeta madre, cual es el máximo de memoria RAM que admite)... Suerte
 

daniell45

Bovino maduro
#8
Si tienes tarjetas expansicas (de red de audio, video etc..) quitalas a mi me paso una vez con la tarjeta de red la desconecte y volvio a encender..
Tambien limpiaste los slots de las memorias??
 
Arriba