ayuda mi pc no enciende

#1
k tal comunidad bakuna, pues mi problema esta en que el cpu no enciende, se me fue la luz la noche pasaba y al siguiente dia la quise encender y ya no pude, desconecte todo solamente la tarjeta madre y ventilador estaban conectados, trate de encender y sigue igual, que puedo hacer, ya probe con otra fuente de poder y sigue sin prender, por eso pido ayuda. de la comunidad bakuna:) ojala y puedan ayudarme.
 

darckmk

Bovino maduro
#2
pues ami una vez me paso lo mismo pero ami no se me fue la luz sino que no encendia y pues resulto ser el inetrruptor que enciende el cpu se abria roto chekate eso
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
si lo tienes conectado a un regulador debe de ser un componente de tu fuente de alimentacion, has la prueba del ''clip'' y si no funciona ya es tu fuente la que se daño
 
#4
la mother board
lo que pasa es que cuando se va la luz el mayor daño es cuando regresa por que regresa de golpe y deseguro la tenias apagada y todo se va los circuitos internos nomalmente solo se despusurra la mother board

un consejo desconecta tus aparatos cuendo se va la luz para que cuando regrese no les aga daño
 
Arriba