Ayuda mi pc no detecta Teclado

#1
Hola a todos, resulta que tengo una pc dell optiplex 745, llegue como cualquier dia a trabajar a la oficina, la encendí y todo normal, estaba trabajando en un archivo de excel y de pronto comenzó a recorrer las celdas en el archivo de excel y al llegar al final se reinicio y me marco que no detecto teclado (usb) y así cada vez que intento encenderla y no puedo iniciar (en ningún momento funciona el teclado)solo aparece el logo de dell y como que comienza a trabajar la BIOS después de unos segundos aparece el error.
Ya intente cambiar el teclado, cambie el disco duro a otra optiplex 745 (si funciono pero la otra sigue marcando el error), intente poner en otros puertos usb pero nada, y no puedo ni entrar al setup porque en ningún momento desde que enciendo la pc da señales de vida el teclado, también intenté resetear la BIOS (quite la bateria por un periodo) pero nada. Si alguien tiene otra solución se los agradecería infinitamente...
 

pollo423

Bovino adicto
#4
La solucion si no esta mal algo mas ya se la dijeron los compañerossss........ "utilice un teclado PS/2 (mindin)", para que pueda acceder al BIOS y configurar pa que reconosca dispositivos USB en el arranque de la POST, funcionara siempre y cuando, el problema sea de configuracion ya que una falla a nivel componente requerira de otros metodos............. suerteeee
 

davidr8817

Bovino maduro
#5
fijence que hace exacatamente dos dias me llego una maquina igual no detectaba teclado cargaba pero al poco rato marcaba error : port beyboard ....y tenia que reiniciarlo manual y buscando nada.. de nda.. y destape la maquina y le di limpieza profunda quitando todos los componentes claro tomando nota de lo que quitaba siempre ago eso para evitar conflictos de configuracion depues .... pues bien conecte todo nuevamente y encendi la makina y me marcaba lo mismo... le quite la pila de la bios y nada de nada... por ultimo cambie los jumpers de la bios, los puse en modo de reset o clear como quieran decirle y wala arrango con el jumper fuera de lugar y despues lo puse en su modo normal y listo...instale el sistema nuevamente y wala el cliente se fue contento y yo tambien
pero intenta en darle limpeza primero... pero antes que todo cala con el ps2....suerte camarada
 
Arriba