ayuda mi pc no detecta ninguna usb

#1
ayuda mi pc es de escritorio y no detecta ninguna usb por ningun puerto y ya la formatie ya le kite al pila al bios ya instale y desinstale el driverde usb y sigue igula necesito su ayud aurgentemente y eske de un dia para otro dejo de funcionar todos los puertos usbs espero k me puedan ayudar eh pensado en comprar la tarjeta pci usb pero kiero saber si ahi alguna solucion espeor pronta respuesta pork me urge gracias
 
#4
en la lista de todos los dispositivos(device manager) si t aparecen los dispositivos USB(roothub, enumerador de pertos, etc)?

Salduos
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#6
mira si de plano no funcionan si te recomiendo comprar la tarjeta pci de puertos usb a mi me paso algo similar la compre y la coloke y listo kedo al 100% mi makina
 

jose619

Bovino adolescente
#8
poes trata de instalar ,os driver chipset de la placa madre, para que los repare, me paso algo parecido hace poco y tuve que instalar el chipset como 3 veces y funciono , hasta ahora no e tenido problemas con ese equipo,
 
#9
poes trata de instalar ,os driver chipset de la placa madre, para que los repare, me paso algo parecido hace poco y tuve que instalar el chipset como 3 veces y funciono , hasta ahora no e tenido problemas con ese equipo,
amm y como hago eso oke hondas pork nada mas nada de nada k sale la solucion como lo hago
 
Arriba