Ayuda, mi PC no Bootea

#1
Hola carnales Bakunos

Les pido su ayuda tengo una PC con XPsp2 y no arranca ni a prueba de fallos, solo se cuelga y nunca carga el SO. Que me recomeindan que haga.
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
¬¬... no quieres que te adivine?? ¬¬ pon mas datos bro , amm primero checa algun programa instalado reciente mente , y pss con un cd de instalacion o el hirens boot pss reparala ;)
 
#3
Tienes razón

Gracias carnal

Mira lo que pasa es que es una PC de un cyber y les doy mantenimiento, tengo casi un año que las congelè con el Sahdow Defender y la verdad habian trabajado bien sin broncas pero hoy nomas no arranca. No se ha instalado nada recientemente de programas solo cambaron de raton y teclado, pero serà eso?

Si ya habìa pensado en el HIRENs, que herramienta de reparaciòn me recomiendas.
 

black hole

Bovino adicto
#4
mmm... en este caso seria mas recomendable reinstalar el sistema operativo puesto que si la tuviste congelada va a ser un poco dificil que recupere su estado anterior entonces lo mas recomdable seria eso....o puedes clonar unos de los discos duros que estan bien y clonarlo a la otra para que no hagas tanto esfuerzo
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
Gracias carnal

Mira lo que pasa es que es una PC de un cyber y les doy mantenimiento, tengo casi un año que las congelè con el Sahdow Defender y la verdad habian trabajado bien sin broncas pero hoy nomas no arranca. No se ha instalado nada recientemente de programas solo cambaron de raton y teclado, pero serà eso?

Si ya habìa pensado en el HIRENs, que herramienta de reparaciòn me recomiendas.

pss si mira yo digo que reinstales windows ... ya siendo una maquina de cyber no le veo mucho problema en un formateo,, seria mas comodo...
saludoz
 

oswaldorg

Bovino adolescente
#8
Puede que el disco duro tenga algún sector dañado, te recomiendo el HDD Regenerator, instalalo en otra máquina y crea un cd booteable para analizar tu disco duro.
 
Arriba