ayuda mi pc no arranca

karlox007

Bovino Milenario
#4
Ya checaste que este todo bien colocado por centro del CPU?
Seria de mucha ayudaa que pusieras toodo lo que pasa asii con detalles para que te podamos ayudar

Entonces, apretas el boton de encendido, ok??
y no prenden las luces.... cuales luces?? las que marcan el encendido y uso del Disco Duro??
De que color aparece la luz de encendido del monito?? O simplemente no prende??
 
#5
Ya checaste que este todo bien colocado por centro del CPU?
Seria de mucha ayudaa que pusieras toodo lo que pasa asii con detalles para que te podamos ayudar

Entonces, apretas el boton de encendido, ok??
y no prenden las luces.... cuales luces?? las que marcan el encendido y uso del Disco Duro??
De que color aparece la luz de encendido del monito?? O simplemente no prende??
pues cambie las memorias ram d elugar a ver si era eso y no ....todo esta intacto no le habia hecho nada ...le quite la tapa para ver que hacia y solo encienden los abanicos el del procesador y el otro k tiene externo y pues el monitor si enciende osea porque se prende aparte pero como el cpu no manda señal se queda en negro...
 

karlox007

Bovino Milenario
#6
Yo te preguntaba de que color prende el led del monitor porque cuando el CPU esta apagado y el monitor lo detecta, el led es de color verde y parpadea, cuando prende el monitor y desconectas el cable te aparece que no hay señal VGA, pero cuando tienes el monitor prendido ya sea que este conectado o no y te marca la luz anaranjada, quire decir que el problema es del monitor, y no la salida VGA del CPU, No recuerdo bien pero si el monitor esta conectado con el CPU prendido y la luz es verde pero dija creo que tambien es problema del monitor, checa bien sus cables del monitor, pero no se te ocurra abrirlo porque te puedes llevar una descarga!
Ammm... no se me ocurre otro problema....porque si fuera la fuente de poder no prenderia el DVD o el procesador... si estuviera algo safado como las RAM no prenderia tu compu...Luego hay funciones en los teclados que desactivan el uso del monitor, por ejemplo en las Laps, ya que al pretar X numero ya no muestra imagen en la pantalla... podrias checar eso tambien
 
#7
Bueno pueden ser varias cosas...

Mira regular mente cuando a una cpu le hace falta video pueden deverse a tres problemas...

1.-Memorias en RAM.
2.-Procesador.
3.- Tarjeta Madre..

Cualquiera de estas dos piesas pueden ser tu malestar de video..

Pero tambien es la limpieza.. hace mucho que no la limpias. al decir limpiar es todo..

desde tu Fuente asta tu ventilador del procesador limpiar memorias ram con goma blanca..

limpiar de todo polvo cada parte con aire comprimido volver a montar todo y ver si te da el mismo problema...

en lo personal reparando computadoras los clientes llegan con este problema y solo es polvo ... por no limpiar su compu..

checa si no es el caso puede ser lo mas sencillo a calar...

si persiste tu problema prueva calando con otras memorias ram.
 

ricardomsj

Bovino maduro
#8
puede ser la fuente de poder la que no te este dando el voltaje, haz la prueba con una nueva para ir descartando fallos con el equipo
 
#9
Bueno pueden ser varias cosas...

Mira regular mente cuando a una cpu le hace falta video pueden deverse a tres problemas...

1.-Memorias en RAM.
2.-Procesador.
3.- Tarjeta Madre..

Cualquiera de estas dos piesas pueden ser tu malestar de video..

Pero tambien es la limpieza.. hace mucho que no la limpias. al decir limpiar es todo..

desde tu Fuente asta tu ventilador del procesador limpiar memorias ram con goma blanca..

limpiar de todo polvo cada parte con aire comprimido volver a montar todo y ver si te da el mismo problema...

en lo personal reparando computadoras los clientes llegan con este problema y solo es polvo ... por no limpiar su compu..

checa si no es el caso puede ser lo mas sencillo a calar...

si persiste tu problema prueva calando con otras memorias ram.
ola pues mira siempre la limpio de hecho esta limpia nuca desconecto nada pero siempre la limpio con aire comprimido abanicos lugares dodne hay mas polve y asi lo que me sucedia es que de un tiempo para aca cuando terminaba de limpiarla y conectala no encendia y se solucinaba cambiando las tarjetas ram de pocision y ya funcionaba con normalidad ...el abanico de la fuente si funciona tmb el del procesador y el otro que sale atras en el enchufe de la corriente tiene un led se pone verde normal ...creo son las rams aunque todavia no estoy seguro
 
Arriba