ayuda mi pc no apaga rapido

ritaker

Bovino maduro
#1
hola a todo el corral antes ke nada ofresco disculpa si esto no va aqui pero solicito su ayuda: mi pc tarda de 2 a 5 min en apagar, le doy el procedimiento habitual en inicio, apagar equipo pero no me aparece el cuadro de apagar reiniciar o suspender, tarda como 2 minutos en aparecer y cuando aparece se tarda otro rato en apagar toda la pc, esto me ocurrio despues de desfragmentar los discos duros, no se si sea normal o hay algo que hice mal, de antemano gracias
 

buitronic

Bovino adicto
#3
Una cosa que debes hacer es desactivar programas innecesarios que se ejecutan al inicio de sesion y permanecen todo el tiempo en la memoria del sistema, y tal vez a la hora de apagar windows espera a que esos programas se cierren o terminen sus procesos, algunos dejan de responder y tarda para el apagado. Intentalo, tal vez sea ese tu problema... :chavo:
 

ritaker

Bovino maduro
#5
gracias a todos por sus consejos, el problema es que esto meocurrio despues de desfragmentarlo, no se si lo desfragmentaria mal o algun archivo del apagado se fue en la desfragmentacion, antes de desfragmentar no tenia problemas,esto ocurrio despues de desfragmentar
 

sieg84

Baneado :(
#6
tambien creo que ha de ser por tantos programas en memoria.
pero desde cmd haz un chkdsk /r chance y repare el error.
 

demonjul

Bovino maduro
#7
Si tu problema fue por desfragmentacion, existe la posibilidad de que sea daño fisico, el desfragmentador encontro sectores o clusteres dañados fisicamente y paso una de dos cosas o las dos, movio los archivos que alli se encontraban a otro lado o de plano no pudo recuperarlos y a esto se debe la lentitud del sistema, no afirmo que esta sea la razon pero es otra posibilidad mas .......
 
#8
instala el advanced system care , ahi encontrara errores de archivos , sistema , registro , spywares etc tal vez te pueda ayudar de algo , si instalaste con un windows no desatendido , inserta el cd de windows y en la pantalla de instalar elige la opcion de reparar

saludos bacunos!
 

emmanue16

Bovino maduro
#9
te puede ayudar tambien el tune up..
puedes hacer que los programas se cierren mas rapido.
y ponerle tiempo de apagadoa tu pc.
alamejor te puede ayudar en tu problema amigo.
saludos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#10
muchas veces si funciona bien asi dejala que si no le hacias mantenimientos y le diste uno puede que sucedan estas cosas..

te recomiendo quizas redimencionar la memoria virtual de el disco quizas en algo te pueda ayudar.
 
Arriba