ayuda mi pc n detecta mi unidad de dvd

#1
hola amigos ba-kunos ps esta bes les pido ayuda apra solucionar mi problema, que es mi unidad de dvd lg que no la detecta la pc ni el bios y lo mas rarro fue que dejoa de funcionar de arrepente si tiene corriente y al insertar un cd o dvd se escucha dond e esta arrancando sn mebargo no es detecado por mi pc espero y me puedan ayudar a solusionar mi problema.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
intenta cambiar los cables y el bus o socket si es sata, si es PATA ponlo en el canal ide 2 por lo que dices la corriente esta bien, mi diagnostico a ojo es que compres una nueva lectora, pero antes instalala en otra compu no vaya siendo.
 
#3
si tienes vista a veces no los reconoce aunque parezca que están funcionando, haz lo siguiente:
metete en el registro y borra todo lo que consigas en esta clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\ {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} luego reinicia. ya te serviran tus unidades.
si no te funciona pon mas información de tu equipo...
 
#4
hola gracias por la ayuda y no tengo vista tengo xp ya avia oido de ese problema que genera el vista bueno amigos como abia dicho mi pc no detectaba mi unidad de dvd marca LG. total se me vinieron muchas cosas ala mentey pense que era el cable ide que estaba fallando ya que no tenia manera de probar que era el cable ide pues mi disco duro es sata, despues de cambiar el jumper y ponerlo como venia en mi pc, por fin me detecta la unidad pero al insertar un cd o dvd no lo ejectua me refiero a que no lo le y abro la unidad y me aparese en blanco como si no tubiera ningun cd o dvd insertado tambien cuando boy a grabar un dvd o cd inserto el disco en blanco y no lo detecta y no se escucha que arranque, mi pc es generica y anterior mente abia tenido porblemas con ella pero el problema antes era de que no me grababa los cd me los ehcaba aperder ala mitad de la grabasion me aparesia error, bueno espero y con esta esplicasin mas aofndo me ayuden a resolver mi problema porque la verdad me urge formatear la pc o si conosen un programa que sea booteador de windows desde usb aganme el favor de avisarme ya que me descarge el win to flash pero no me sirvio e leeido que no todas las pc soportan a instalasion de s.o desde usb pero me imagino que la mia si ps ya que trae una tarjeta madre resiente que es marca pci expres y el bios si trae opsiones para botear desde usb pero cuando arranco desde la usb en el segundo paso me aparese la pantalla azul disendome que windos se apagado para evitar probelmas que desabilite o desinstale un hadware pero pue sno se cual es el problema espero y me ayuden gracias.
 
#5
No manches comprate un quemador pues no es costeable lo que quieres hacer compadre. Ya que si es por el conocimiento pues esta de 10 pero hay vele.
 
#6
OYES CARNAL YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO A MI NI ME APARECE SOBRE EL DVD ROM ES DECIR QUE NO ME RECONOCE LA UNIDAD Y DE VES EN CUANDO APARECE PERO SOLAMENTE UNOS 5 MINUTOS Y DE AHI DE SAPARECE LA VERDAD NI IDEA QUE ES LO QUE PUEDE PASAR ME GUSTARIA SI TAMBIEN ME AYUDAN YA QUE MI LECTORA SI ES NUEVA ES UNA SANSUNG PERO ME DICE EL CONTROLADOR QUE FUNCIONA CORRECTO PERO NO APARECE LA UNIDAD EN MI PC AYUDENME POR FAVOR
 
#7
hola compadre pues ya somos 2 con el mismo problema de unidaes de dvd espero y nos unamos para encontrar juntos nuestra solusion al problema seguire buscando y si encuentro algun dato que se interesante ´pra nuestro probelma te avio epsero y tu tambien busques y si encunetras algo avisame pero confio en que noestros ba-k camaradas nos ayudaran.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#8
hola amigos ba-kunos ps esta bes les pido ayuda apra solucionar mi problema, que es mi unidad de dvd lg que no la detecta la pc ni el bios y lo mas rarro fue que dejoa de funcionar de arrepente si tiene corriente y al insertar un cd o dvd se escucha dond e esta arrancando sn mebargo no es detecado por mi pc espero y me puedan ayudar a solusionar mi problema.

Mira la verdad bro esta muy raro que no te lea los discos lo mas probable es que el lector alla pasado a mejor vida otra cosa que puedes hacer es reiniciar el BIOS tal vez funcione o mejor aun desinstalalo desde el administrador de hardware y despues ahi mismo ponle en buscar nuevos dispositivos tal vez funcione cualquier cosa aqui ando para ayudarte

Saludos.
 
#9
hola men leei tu comentario y ps me interesa eso de reinicar el bios aunque tambien me gustara desarmar la unidad y ver como responde al insertar un dvd tal vez con una limpiada al laser funicone me gustara que me dieras mas detalles de como reinicar un bios.
 

oker2525

Bovino maduro
#10
no te mates hermano bakuno, las unidades lectoras de cd y dvd tienen un tiempo de vida algunas de 1 año o hasta 4 años dependiendo de la marca, es una realidad no duran mucho y pueden dejar de funcionar en cualquier momento y sin advertencia alguna, compra otra unidad y ya, si se que es molesto tener que estar metiendole dinero a cada rato a la pc pero asi es esto, lo mismo pasa con un automovil, o le metes dinero o el auto se muere, animo hermano bakuno asi es esto del ambiente artistico de las computadoras
 
Arriba