Ayuda! mi pc a veces enciende y otras no

#1
Hola buen dia, tengo un problema con mi pc espero me puedan orientar.
El problema es cuando intento encender la pc, el led prende pero enseguida se apaga, intento encenderla nuevamente y nada el led ya no prende. Dejo pasar unos minutos, lo intento y ahora si prende y empieza a funcionar,(eso si tengo suerte si no debo seguir intentando), le he quitado el polvo, revisado la fuente y al parecer todo esta bien. Podrian decirme que podria ser??
Gracias :-(
 
#2
Hola, pues mira la revicion del encendido es desde el boton de encendido, podria haber un falso, en los pines de la tarjeta madre, los cables de la fuente, y los capacito res de la fuente, en fin los componentes en general, deberías darle una buena checada.
 

marcomax

Bovino adolescente
#3
te recomiendo que inviertas los conectores, si tienes un boton de reset cambialo por el de encendido y te daras cuenta si es el boton o la entrada en conclucion utiliza el boton de reset para encender la maquina
 
#4
Concuerdo con Nazareo, pudiera ser que la fuente ya esté fallando, por eso a veces entrega la correinte necesaria para encender el quipo y a veces no.
 

tavaritos

Bovino maduro
#6
que otras caracteristicas tiene??
asi estaba la mia y tenia chuecos unos pines del soket del procesador es una 775
 
Arriba