ayuda, mi pantalla se pone azul!!!!

alzmagician

Bovino adicto
#1
hola compañeros bakunos, espero me puedan ayudar con un problema que me acosa seguido y no se que pueda ser

habeses cuando estoy trabajando en mi compu me aparece esta imagen



ya hice lo que aparece en la imgen sobre desinstalar los programas mas recientes y nada

tengo el xp sp 3, 768 de ram, pentium 4


como dato, este mensaje aparece casi siempre cuando estoy apagando la compu(cuando se esta cerrando la sesion de windows) o cuando descargo muchas cosas

espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano
 

sagrev23

Bovino adicto
#2
Pues si te sale ese error es por que algun archivo del system32 este corrupto, lo mas aconsejable es que hagas un respaldo de tus archivos importantes y formates el disco duro e instales todo de nuevo, si no sabes como hacerlo, mandame un mp y con gusto te ayudo
 

jobr

Bovino adicto
#4
buscate en google el debuger de microsoft, ahi estan las instrucciones, se le cambian unas opciones al windows y cuando te salga otravez la pantalla cargara algo, y cuando la reinicias te dice cual es el posible error, esto lo miras con el programa, buscate como te digo del debuger de microsoft
 

Guilfred

Bovino adolescente
#5
hmm bajate el tune up como dice xD la post de rockstardo, si no te va has una restauracion de sistema desde modo seguro, y si no puedes entrar ni amodo seguro solo ahi dos soluciones posibles, restaurar tu disco duro en otra pc o formatearla
 

pcsuker

Bovino adolescente
#6
Mira brother ese error es de disco duro formatea de nuevo tu pc o tambiem puede ser tu ram

te lo digo ya ke me ah pasado con varias pc, por cualkier duda por aki andamos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
hola compañeros bakunos, espero me puedan ayudar con un problema que me acosa seguido y no se que pueda ser

habeses cuando estoy trabajando en mi compu me aparece esta imagen



ya hice lo que aparece en la imgen sobre desinstalar los programas mas recientes y nada

tengo el xp sp 3, 768 de ram, pentium 4


como dato, este mensaje aparece casi siempre cuando estoy apagando la compu(cuando se esta cerrando la sesion de windows) o cuando descargo muchas cosas

espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano
Tienes instalado el Windows Live y también incluiste el Family safety. Desinstala el Family Safety, o si lo ocupas desinstalalo y después reinstalalo.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#8
hola compañeros bakunos, espero me puedan ayudar con un problema que me acosa seguido y no se que pueda ser habeses cuando estoy trabajando en mi compu me aparece esta imagen...
El archivo fssfltr_tdi.sys esta relacionado con el windows live messenger, el problema por lo general aparece por una actualización que no se realizó correctamente. Desinstalalo con el Revo Uninstaller para que lo remueva por completo.

Y por favor, por lo que más quieras, no uses la porquería del tuneup utilities, solo vas a empeorar las cosas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
El archivo fssfltr_tdi.sys esta relacionado con el windows live messenger, el problema por lo general aparece por una actualización que no se realizó correctamente. Desinstalalo con el Revo Uninstaller para que lo remueva por completo.

Y por favor, por lo que más quieras, no uses la porquería del tuneup utilities, solo vas a empeorar las cosas.
Efectivamente, es parte del Family Safety, del Windows Live, y está dando problemas.
 
#13
coincido con los que opinan que es una falla de hardware, como son el disco duro (probar formatear), la memoria (Probar con otra memoria) o hasta sobrecalentamiento del microprocesador (agregar pasta termica). saludos amigo
 
Arriba